DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
3:58PM retiran las ordenes y terminan con 900M to Sell 

Bueno, se decidieron a quedar comprados +1.8B 

Ese desbalnce que te referis es el acumulado o es el diario? el problema es si va a testear los 4100, los indicarores Marketbreath no son muy alentadores.
Lo bueno es que los bonos parecen que se mantienen en los 130/132... para mi le falta el tiron a 134 pero cuando lo baja lo hace con furia.
Si nasdaq mantiene los 13900 se podría decir que hubo rotación nomas.
Ahora entraron 150M en la compra.
SP en problemas...posible derrumbe en 5'...4140
Bueno, los bancos decidieron cerrar a la 1pm EST.
Me parece que el volúmen puede caer a la tarde.
Semi feriado hoy, así que se terminó la semana..
Me parece que el volúmen puede caer a la tarde.
Semi feriado hoy, así que se terminó la semana..
esponja escribió: ↑ Yo creo que cambió la tónica del market. Ya habíamos observado hace un tiempo que los flows venían marcando una rotación. El mercado le está creyendo a la fed y parece estar comprando la idea de que la infla es un problema de corto plazo y que la van a controlar. Eso cambia las espectativas notablemente y si toma tracción todo lo tech/growth, la máquina arranca de nuevo.
Si, de corto plazo puede servir, es mas sirvio para romper algunos, pero el problema mayor lo tienen con el crudo, oferta y demanda, demanda ya esta en precovid pero la oferta esta muy abajo, y es un sector que lo destrozaron y aprendieron que tienen que pagar la deuda, por lo tanto los precios van a subir mucho para que empiecen a aumentar la oferta fuerte , además hay un lobby tremendo contra esta industria. Yo a mediano plazo lo veo exageradamente arriba, en máximos historicos, los demas comodities van a seguir al ritmo de este.
Quedan 10min para evitar un sell-off importante...
Próximos 20min para los Bulls alejarse de la cornisa.
Todavía no hay un cambio de frecuencia relevante.
Todavía no hay un cambio de frecuencia relevante.
NQ impresiona +30% Buy SP ahora +10% Buy (Cerramos el Gap?)
Aguantó bien, ahora es el turno de los Bulls.
elushi escribió: ↑ de esa lista tenia algunas (PSFE y PLTR). sume SNOW, y DASH que me gusta mucho. tendria que haber entrado antes
despues de las que promueven desde el Russell 2000 al 1000, nunca me habia percatado el momentum impresionante que trae CZR.
no se si mi razonamiento esta bien, pero de las que me gustan prioricé las que tienen altisimo institutional ownership. al haber menos circulante disponible, cuando los fondos replicantes deban comprar (obligadamente) por el rebalanceo, calculo que pueden beneficiarse mas que las otras
Para mi es sensato tu razoamiento, buena suerte
Hay un enorme desbalance en SP hacia 4140.
Si aguanta los proximos 5 min, por ahi zafa.
Pero se lo ve muy vendido, delta muy flojo.
Si aguanta los proximos 5 min, por ahi zafa.
Pero se lo ve muy vendido, delta muy flojo.