CEDEARs en general (especies sin tema)

Acciones, ETFs
uhhhh

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor uhhhh » Jue Sep 26, 2024 1:12 pm

bohemio33 escribió: :respeto: :respeto: no se olviden de la barrick que hoy hizo nuevo maximo del año.. se va a $30 a fin de noviembre y ahi espero comprar las nio a $8 y esperar años sentados en mis papeles hermosos :arriba:

Tenía bastante cde hasta hace un tiempo.... la vendí justo antes de q empezara la suba xq me canso la espera (y estaba informado y convencido).... pero así y todo me ganaron los malos comentarios. En esta no tuerzo el brazo. Saludos bohemio. Y q te salga bien!

pablodago

Mensajepor pablodago » Jue Sep 26, 2024 1:11 pm

Se le pinchó algún caño a Vista?, ultra recomendada por todo asesor que anda dando vuelta.

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Jue Sep 26, 2024 1:10 pm

Boeing por ahora solo se la tradea piso 152-158- para algo de % es riesgoso porque cualquier noticia aun peor dle rechazo del aumento del 30% al personal te la puede tirar muy profundo recuerden que la ultima huelga 2008 la tiro desde los 85 usd a 30 usd.,,asi que mucho cuidado la huelga duro creo cerca de 60 dias pero la recuperacion de la cotizacion de 85 usd tardo hasta el año 2013. :116:
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Prefiero tradear a NIO :115: me siento mas seguro (sin noticias muy negativas detras que puedan salir).
Solo faltaria que la compre para su cartera waren Y ahi a 25 usd directo NIO :115: pero es solo un sueño.

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Jue Sep 26, 2024 1:03 pm

Kamei escribió: La queres toda boeh sos chinwenwencha vos...

Yo por suerte le pegue bien este ultimo tiempo, hay 4 que manejo firme y recomendé a conocidos que me hicieron caso(familia, donde doy el dato de entrada y salida ja)... 1 NIO cartera personal, las otras son AAL, JD... US Steel.

Boeing como dice Nick la aguardo mas abajo, igual que Us Steel.. ahi se hacen los trades.

Ojala hubiese sido todo tan simple como comprar galicia, pero bueh... esa no la vi.

Saludos,

gracias kamei yo sigo con mi objetivo y no lo voy a cambiar.. argentina trato de no invertir.. ya me cansaron :lol:

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Jue Sep 26, 2024 1:02 pm

Intel tambien NO ME me quiero olvidar de ella.

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Jue Sep 26, 2024 1:00 pm

Si piensan en pesos NIO esta a 35% de los 8 que comentan o $2400 el cedear .
Lo que pasa que hay muchas acciones argy que me parece daran mucho mas %%% que el 35% de NIO de aca a fin de año.
Ahi esta la duda .

Por eso a NIO la tomo solo para traderla cuando me conviene por X temas o noticias y nvda lo mismo y le voy haciendo % en cada compra y venta.

No me quiero perder el rally argy hasta el 27 de diciembre en varias acciones que lateralizan hace 7 meses.
Solo subieron los bancos superando sus maximos de febrero o marzo son als unicas acciones que lo hicieron el resto :abajo: o lateralizan.
En 2 o 3 ya las compre bien :abajo: en sus pisos de agosto 5 que lo tomo como gran piso para el merval y no las toco hasta diciembre.
Y en otras 3 estoy comprando ahora mismo ya que no las veo bajar mas :abajo: .

Pero el rally argy rompiendo los techos de febrero no me lo quiero perder, mientras me divierto tradeando a nio..nvda..tesla..ERJ..etc. porque la espera argy se hace larga asi no me aburro.

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Jue Sep 26, 2024 1:00 pm

mas de 84 palos el volumen afuera .... :respeto:

Kamei

Mensajepor Kamei » Jue Sep 26, 2024 12:47 pm

nicklesson escribió: NOOOOO por favor no digas esas frases asi estuvieron 7 años esperando en boldt y decia la misma frase vincenzo y el resto :pared: :oops: les crecieron mas canas de esperar el postre mientras las otars ubien 5000% o 10000 mil %.

Corto mufaaaaaa :115:

Te tiro escalas si queres Nick! vos lo pedis vos lo tenes...

Kamei

Mensajepor Kamei » Jue Sep 26, 2024 12:45 pm

bohemio33 escribió: :respeto: :respeto: no se olviden de la barrick que hoy hizo nuevo maximo del año.. se va a $30 a fin de noviembre y ahi espero comprar las nio a $8 y esperar años sentados en mis papeles hermosos :arriba:

La queres toda boeh sos chinwenwencha vos...

Yo por suerte le pegue bien este ultimo tiempo, hay 4 que manejo firme y recomendé a conocidos que me hicieron caso(familia, donde doy el dato de entrada y salida ja)... 1 NIO cartera personal, las otras son AAL, JD... US Steel.

Boeing como dice Nick la aguardo mas abajo, igual que Us Steel.. ahi se hacen los trades.

Ojala hubiese sido todo tan simple como comprar galicia, pero bueh... esa no la vi.

Saludos,

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Jue Sep 26, 2024 12:44 pm

Kamei escribió: . que ya se viene la frutilla dle postre 8)

Saludos,

NOOOOO por favor no digas esas frases asi estuvieron 7 años esperando en boldt y decia la misma frase vincenzo y el resto :pared: :oops: les crecieron mas canas de esperar el postre mientras las otars ubien 5000% o 10000 mil %.

Corto mufaaaaaa :115:

Kamei

Mensajepor Kamei » Jue Sep 26, 2024 12:41 pm

uhhhh escribió: Yo sigo all in en NIO y la veo cada vez mejor. De hecho pucho q entra pucho q meto acá. No encuentro ninguna con más posibilidades y futuro q esta....
Es una noticia buena atrás de la otra. Todo futuro. Si no sale bien lo de las tarifas en unión europea ya está priceado (o casi). No se si es barata porque todo el mercado esta distorsionado, inflado o shorteado, pero en comparación con otras para mi es una ganga.
Solo esperar .

Saludos!

Es la empresa mas barata de EVs. si miras los ratios, cuando comparas entre empresas del sector.
Europa no es el foco, ya lo cambiaron... si se arregla bienvenido pero la politica de la empresa cambio cuando sugirieron lo de los aranceles asi que hizo foco en lo Emiratos Arabes, ahi esta la plata.
Si hay duda, NIO a USA tampoco ni te la nombra.

Cuando eso se abra normalmente, no te tiro el precio de nio porque te vas a poner manija, asi que de momento con los pies en la tierra y con lo que hay... aun asi hay mucho por crecer en precio de la accion y cuota de mercado.

Si alguien quiere soñar con algo, es verla en 2 digitos... una estupidez, pero eso te habilita otros numeros... va a costar.

Saludos,

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Jue Sep 26, 2024 12:40 pm

uhhhh escribió: Yo sigo all in en NIO y la veo cada vez mejor. De hecho pucho q entra pucho q meto acá. No encuentro ninguna con más posibilidades y futuro q esta....
Es una noticia buena atrás de la otra. Todo futuro. Si no sale bien lo de las tarifas en unión europea ya está priceado (o casi). No se si es barata porque todo el mercado esta distorsionado, inflado o shorteado, pero en comparación con otras para mi es una ganga.
Solo esperar .

Saludos!

:respeto: :respeto: no se olviden de la barrick que hoy hizo nuevo maximo del año.. se va a $30 a fin de noviembre y ahi espero comprar las nio a $8 y esperar años sentados en mis papeles hermosos :arriba:

uhhhh

Mensajepor uhhhh » Jue Sep 26, 2024 12:31 pm

Yo sigo all in en NIO y la veo cada vez mejor. De hecho pucho q entra pucho q meto acá. No encuentro ninguna con más posibilidades y futuro q esta....
Solo esperar .

Saludos!

Kamei

Mensajepor Kamei » Jue Sep 26, 2024 12:06 pm

nicklesson escribió: Te encanta nio y esta bien pero solo no te fanatices por favor se el chistoso kamei de siempre de las epocas de boldt con esos escritos locos que nadie entendia :D pero se divertia.

Nio si la ves en 8 pues ahi ira es solo cuestion de tiempo y que la empresa cumpla con las entregas.

Ya lo explique ayer y seguro lo leistes para mi NVDA Y NIO si las estudias son las 2 empresas que tienen un futuro hermoso.
Una nvda con los nuevos chip que estan esperando meta microsoft y el resto de emprsas que sumaran millones y millones a los balances anuales y interanuales y NIO porque si cumple con lo dicho hasta ahora lo esta haciendo pues ira a 8 y mucho mas solo es cuestion que la gente le pierda el miedo a la vieja NIO que te empomaba siempre.

Nick, cuando vengan las malas vendo NIO eso sin dudas... pero si soy algo poco objetivo porque conociendo la historia le tengo el miedo al trade en NIO y quedarme afuera... cuando en realidad la mayoria de las veces se gana... asi que bueno, espero sentado en mis papeles... que ya se viene la frutilla dle postre 8)

Saludos,

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Jue Sep 26, 2024 12:00 pm

Kamei escribió: Que comiencen las entregas!
Imagen

dame 2 una azul y una roja :mrgreen:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”