EDN Edenor
-
slam
- Mensajes: 657
- Registrado: Jue Ene 24, 2013 9:55 am
Re: EDN Edenor
mas q en el radar, en cartera! 
-
Egon
- Mensajes: 1686
- Registrado: Jue May 22, 2014 1:59 pm
Re: EDN Edenor
MAGNANIMO escribió:Ya superados los 21.5 millones del 7 de feb solo nos tendriamos q remontar al 11/11/2016, IMPRESIONANTE !!
Esta hay que tenerla en el radar.....
-
Sekyz
- Mensajes: 538
- Registrado: Sab Oct 01, 2016 10:04 pm
Re: EDN Edenor
Metió una vela hermosa. Quedó una pintura el gráfico. Veremos mañana, volumen de 100. Vamos a romper máximos históricos?
-
MAGNANIMO
- Mensajes: 5290
- Registrado: Jue Oct 01, 2015 11:21 pm
Re: EDN Edenor
Ya superados los 21.5 millones del 7 de feb solo nos tendriamos q remontar al 11/11/2016, IMPRESIONANTE !! 
-
MAGNANIMO
- Mensajes: 5290
- Registrado: Jue Oct 01, 2015 11:21 pm
Re: EDN Edenor
Tremendo volumen el de hoy y que puede superar al más alto del año, veremos 
-
MAGNANIMO
- Mensajes: 5290
- Registrado: Jue Oct 01, 2015 11:21 pm
Re: EDN Edenor
El CCL da local $ 26.90
-
Paco
- Mensajes: 5485
- Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm
Re: EDN Edenor
Ásí es, tran transporta y ceco genera.
En las 2 últimas ruedas transó todo el volumen al equivalente del 15/03 al martes.
Es clara oportunidad de compra que se da pocas veces. Suerte
En las 2 últimas ruedas transó todo el volumen al equivalente del 15/03 al martes.
Es clara oportunidad de compra que se da pocas veces. Suerte
-
Mickmack
- Mensajes: 690
- Registrado: Mar Ago 11, 2015 10:01 am
Re: EDN Edenor
Paco escribió:Del máximo de cierre desde el ballotage a precios de ahora, EDN quedo retrasadísima
Si estoy de acuerdo, aunque si no me equivoco, de las listadas EDN es distribuidora y el resto generador ¿No?
-
Paco
- Mensajes: 5485
- Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm
Re: EDN Edenor
Del máximo de cierre desde el ballotage a precios de ahora, EDN quedo retrasadísima
-
pancher
- Mensajes: 742
- Registrado: Jue Feb 26, 2015 4:10 pm
Re: EDN Edenor
Mickmack escribió:Yo cargue hoy por la mañana y ya estaban surtiendo de lo lindo entre 26,7 y 26,8. Esperemos a ver que significa todo lo que estan dando....
Yo tmb cargué algo hoy, deben llevar sino me equivoco no menos de 200K en esa zona..
-
Mickmack
- Mensajes: 690
- Registrado: Mar Ago 11, 2015 10:01 am
Re: EDN Edenor
pancher escribió:Se están tirando con todo en $26.7 igual..
Yo cargue hoy por la mañana y ya estaban surtiendo de lo lindo entre 26,7 y 26,8. Esperemos a ver que significa todo lo que estan dando....
-
pancher
- Mensajes: 742
- Registrado: Jue Feb 26, 2015 4:10 pm
Re: EDN Edenor
jose enrique escribió:ESTAN COMPRANDO PAMP AHORA DESPUES PASAN A EDN JAJAJAAJ![]()
Se están tirando con todo en $26.7 igual..
-
jose enrique
- Mensajes: 11021
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Re: EDN Edenor
ESTAN COMPRANDO PAMP AHORA DESPUES PASAN A EDN JAJAJAAJ

-
pancher
- Mensajes: 742
- Registrado: Jue Feb 26, 2015 4:10 pm
Re: EDN Edenor
Pirata escribió:Flojo el volumen afuera
Es lo único que me hace ruido por ahora..
-
Pirata
- Mensajes: 564
- Registrado: Mar Nov 05, 2013 2:28 am
Re: EDN Edenor
pancher escribió:Como ven el volumen afuera? Faltaría un poco para confirmar no?
Flojo el volumen afuera
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], cipo, ClaudeBot [Bot], heide, luis, Majestic-12 [Bot], Maotsetsung, Morlaco, PiraniaPersonal, Semrush [Bot] y 68 invitados