OEST Grupo Concesionario del Oeste

Panel general
Chulete

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor Chulete » Dom Mar 26, 2017 7:14 pm

ugo38 escribió:Perdon, quien es el Dr. Empome?

Es en realidad el Dr. Mercado, columnista supuestamente especializado en la bolsa del programa Que hacemos con los pesos.

Te copio el link de su intervención el 25/11/2016 cuando hablo de Auso, a partir del minuto 30:

https://youtu.be/7O5_URSidHY

Groseros errores de interpretación. Y encima le pagan...

ugo38

Mensajepor ugo38 » Dom Mar 26, 2017 6:35 pm

Perdon, quien es el Dr. Empome?

Chulete

Mensajepor Chulete » Dom Mar 26, 2017 6:17 pm

bastian escribió:¿Y eso es bueno? :lol: Tal vez los que lo siguen nos hagan cortar la onda roja por unos días. De todas formas, estos momentos sirven para acumular un poco más.

No me gustan los analistas que recomiendan acciones sin aportar los por qué. Y el dr. Empome se especializa en eso. En noviembre también alhabia recomendado a Auso y el 90% de la información que dio era erronea. Evidentemente no lee los balances o lo que es peor, no sabe interpretarlos.

bastian

Mensajepor bastian » Dom Mar 26, 2017 5:31 pm

Chulete escribió:Hablando de roma, el Dr. empome volvió a recomendar Auso este viernes.

¿Y eso es bueno? :lol: Tal vez los que lo siguen nos hagan cortar la onda roja por unos días. De todas formas, estos momentos sirven para acumular un poco más.

Chulete

Mensajepor Chulete » Dom Mar 26, 2017 5:16 pm

taxiboy escribió:feliz cumpleaños a Chulete ????? dejate de joder ! no ves que se agranda , despues de la radio ya lo dije ...va a aparecer con el Dr Mercado . Y hablando del DrMercado quien es la rubia que aparece en ese programa ?

Hablando de roma, el Dr. empome volvió a recomendar Auso este viernes.

taxiboy

Mensajepor taxiboy » Dom Mar 26, 2017 4:37 pm

Brizzio66 escribió:bastian, por las dudas aclaro, yo no tengo nada que ver con rusell007, lo sigo a el porque hemos realizado intercambios de información y datos personales pero nada mas, sigo sus recomendaciones pero cada uno es responsable de sus actos.
Yo vivo en Córdoba, desde acá les mando saludos y feliz cumpleaños a Chulete.

feliz cumpleaños a Chulete ????? dejate de joder ! no ves que se agranda , despues de la radio ya lo dije ...va a aparecer con el Dr Mercado . Y hablando del DrMercado quien es la rubia que aparece en ese programa ?

Brizzio66

Mensajepor Brizzio66 » Sab Mar 25, 2017 4:48 pm

Entendido rusell007, cuando vuelvas de Porto Seguro, podes pasar por CORDOBA a comerte un asadito, lo mismo vale para DepapasBolCero o taxiboy ..., eso si, Uds. paguense el "Fernet con coca" ... :100:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Sab Mar 25, 2017 12:59 pm

Brizzio66 escribió:bastian, por las dudas aclaro, yo no tengo nada que ver con rusell007, lo sigo a el porque hemos realizado intercambios de información y datos personales pero nada mas, sigo sus recomendaciones pero cada uno es responsable de sus actos.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cordobes si le seguis aclarando a este personaje oscuro no se termina mas.
No le des entidad como hago yo y listo.. :100:
Seguro es una Ex que quedo medio resentida y se coloco ese nick JAJA.
Total Cero a la izquierda cordoba OK.
La gente Mala Onda No Existe en mi vida y No dejes que te llegue a vos ok.
Feliz fin de Semana en familia con los Chicos.

bastian

Mensajepor bastian » Vie Mar 24, 2017 10:31 pm

Nada que aclarar, compañero. Una lástima que sigas consejos de gente que no sabés que intenciones tiene. Fuera de que digas que te hacés cargo de lo que decidís, es una pena que haya gente que opere por lo que le dicen anónimos. Después nos preguntamos por qué el mercado a veces comete locuras con los precios. Y seria bueno pensar que esas actitudes de invertir en un lado "porque alguien me lo dijo y yo me hago cargo" es bastante demencial.

Te comparto un video con un poco de historia. Para nada creo que estemos cerca de la situación de la que habla el video, pero al igual que en ese momento me llama la atención como la gente pone dinero en un lugar sin tener ni la más remota idea de los números de la empresa que compra.

Saludos y buen fin de semana.

Brizzio66

Mensajepor Brizzio66 » Vie Mar 24, 2017 10:19 pm

bastian, por las dudas aclaro, yo no tengo nada que ver con rusell007, lo sigo a el porque hemos realizado intercambios de información y datos personales pero nada mas, sigo sus recomendaciones pero cada uno es responsable de sus actos.

rusell007

Mensajepor rusell007 » Vie Mar 24, 2017 1:00 pm

INFORMACION MUY POSITIVA PARA AUTOPISTAS DEL OESTE-
MEJORAR LOS ACCESOS A LA AUTOPISTAS DEL OESTE - ZONA MERCEDES -

El Intendente Municipal, Dr. Oscar Luciani, el Secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Ing. Marcelo E. Gutiérrez, juntamente con el Subsecretario de Servicios Públicos, Sr. Sergio Fernández, fueron recibidos en su despacho por el Director de Relaciones Institucionales de la Dirección Nacional de Vialidad, Lic. Lucas Logaldo, a quien se procedió a informarle y reiterarle nuestra solicitud de una serie de obras que ayudarán sobremanera a la transitabilidad y seguridad de los vecinos de nuestra ciudad.

Entre las obras solicitadas, se explicó sobre la necesidad de completar los accesos a la Autopista del Oeste en varios puentes que cruzan nuestra ciudad, en particular se plantearon las vías de ingreso sobre los puentes de la Calle Libertad, Ruta N°192, Julio Roca y Camino a Carlos Keen.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Adjuntos
DIRECTOR NACIONAL DE VIALIDAD LUCAS LOGALDO REUNIDO CON EL INTENDENTE MUNICIPAL OSCAR LUCIANI.jpg
DIRECTOR NACIONAL DE VIALIDAD LUCAS LOGALDO REUNIDO CON EL INTENDENTE MUNICIPAL OSCAR LUCIANI.jpg (93.84 KiB) Visto 805 veces

rusell007

Mensajepor rusell007 » Vie Mar 24, 2017 12:53 pm

DepapasBolCero escribió:Adjunto 2 gráficos totalmente distintos. En el A, la proyección del canal actual, que a fin de año daría unos $37. En la versión B, proyecto el viejo canal que se perdió, que de recuperarse nos daría un Target Price de $63. En este gráfico (B), al día de hoy estaríamos en un valor de $30.
Para una empresa sin deuda como esta, que paga dividendos, con aumento de tarifas y posible cambio a emergentes, mi objetivo esta en recuperar ese canal y llegar a $60 para fin de año. Obviamente, suponiendo que todo vaya bien política y económicamente en Argentina y en los Estados Unidos. El tiempo dirá si fue una locura o no. Es mi punto de vista y no soy profesional en esto. Si alguien lo es y quiere dar su opinión o corregir esto, bienvenido sea. Saludos.
OESTE - VERSIÓN A.ods
OESTE - VERSIÓN A.ods

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EXCELENTE CORRELIGIONARIO BOLCERO.
MUY BUEN GRAFICO.
SON LOS NUMEROS QUE VENGO DICIENDO AQUI HACE RATO.
ES VERDAD QUE LA VEIA YA EN ESTE MOMENTO EN 25$ Y A FIN DE MES O PRINCIPIOS DE ABRIL EN 30$..
PERO BUENO AUN HAY TIEMPO PARA MIS NUMEROS (5 RUEDAS.)
ABRIL SERA UN MES MUY MOVIDITO PARA OEST.. :100:
SON LOS MISMOS NUMEROS QUE ME DAN A MI A FIN DE AÑO..CERCA DE 55$... :100:
COMO SIEMPRE DIGO SON MIS NUMEROS Y SON MIS INVERSIONES A NADIE LE COLOCO UNA PISTOLA EN LA CABEZA PARA QUE COMPRE OK.
SOMOS TODOS ADULTOS PARA HACER CON SU DINERO LO QUE SE QUIERA OK.
LO IMPORTANTE ES COMPARTIR INFORMACION TANTO DE FUTUROLOGIA COMO ES MI ARTE SEGUN MI CORRELIGIONARIO CHULETE.
Y LOS OTROS INVERSORES QUE SE MANEJAN CON GRAFICOS..BALANCES...ETC.
TODO SE RESPETA Y TODOS SON BIENVENIDOS A OEST.
LO IMPORTANTE ES SUMAR MAS INVERSIONISTAS PARA QUE LOS BANCOS DEJEN DE ROBARLES A LAS PERSONAS.

bastian

Mensajepor bastian » Jue Mar 23, 2017 6:58 pm

Chulete escribió:Lo de la pelea no me queda claro, me causa gracia. Somos inversores. Pretendo que en este ambito discutamos sobre analisis de activos, con datos y fundamentos. Eso es lo que nos enriquece el debate.

Russel se enoja conmigo porque comparo Oeste con Auso (siendo ambas empresas dedicadas al mismo sector, con mismo management y compartiendo parte del grupo de control) y muestro que todos los ratios de Oeste al 4Q16 son peores. Hasta arme un comparativo detallado porque leia comentarios errados sobre como estaban valuando ambas empresas. El unico que aporto datos concretos fue Braulio y aun asi, Oeste seguia mas cara que Auso. Hablamos de informacion, no de opinion. En lugar de discutir sobre eso, se enoja con el mensajero y cree que lo hago para tirarla para abajo. Las cosas que hay que leer...

Acá algunos creen que quien no le da la razón a Russel se esta peleando con él. Estoy empezando a sospechar que este muchacho tiene varios usuarios creados. Con uno recomienda, y con otro dice : que buenas recomendaciones! Sino no se explica porque no pueden entrar en el debate de que empresa tiene mayor potencial de ganancia y tratan a esto de novela.

El foro es para intercambiar ideas, no para que un gurú recomiende papeles sin ningún tipo de fundamentos y que analicemos por qué lo hace. Hablemos de OEST, que le está costando muchísimo afirmarse en $23.

Brizzio66

Mensajepor Brizzio66 » Jue Mar 23, 2017 5:42 pm

La RECONCHA de la LORA con LEDE, me van a matar las tías ..., menos mal que tengo muchas OEST.
Atte. Rusell007 ... :golpe:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Jue Mar 23, 2017 4:32 pm

COMO SE ESTAN LLENANDO LOS BOLSILLOS DE OEST .. :100:
HACEN MUY BIEN.
ESO ES SABER INVERTIR.. :100:
NO COMO LOS QUE TIENEN LEDE JAJA...QUE SE ENTUSIASMAN UN RATITO Y LOS BAJAN DE UN HONDAZO ENSEGUIDITA.. :100:
ESA ES PARA VOS CORDOBES.JAJA..
:115:

Volver a “Acciones general”