TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Hola amigos. Tengo un problema. Opero con el banco rojo y blanco y cuando quise vender tvpa hoy me dijeron q el precio de venta es 74,5. Y que venden a 80,5. En acciones siempre pude vender a mercado pero en este bono me encuentro con esto. Tiene solución?? Cómo hago para pasar en bono a otra cuenta custodia?? Gracias
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Mr. Jones escribió:Por eso que vender a estos precios los cupones en moneda dura, son buenos precios, La devaluacion futura del peso estan en el orden del 20% para los prox. 2 años...¿cuanto disminuye el pago en ese caso?.
Bajo ese escenario a estos precios es mejor salirse y pasarse a gj17 y aa17, con aprox. la misma duration.
Te estoy leyendo atentamente, como a todos los que aportan sus conocimientos y experiencias (que como siempre digo, uno es dueño de seguir o no sus analisis y en base a eso decidir que quiere hacer con su dinero, y no venir despues de unos meses a tirar mie*** acusando de no se que pelotudez a gente que dedico tiempo y laburo por el mero hecho de ayudar).
Yo compre en valores altos, descontando pago y sin especulacion (ya que el benemerito Ministro habia asegurado en reiteradas oportunidades que habiamos crecido al 4,9%) y la verdad es que estoy lejos, sobretodo en PP...
Ahora voy a punto, te parece que esta es la maxima recuperacion que podemos tener??? Me salgo a pesar de la perdida (que hoy por hoy no es la de hace 1 mes).
Saludos, y gracias...
Junin, todo OK con el PP, yo lo veo en $ 8 proximamente, pero el tvpy? La devaluación tambien le baja el pago futuro, cuanto aumentaria el pago futuro?. Para este año se estimaba en USD 6 con un crecimiento del 5%; supongamos se crece el 4% en 2016 con un tipo de cambio de $12 promedio, ¿de cuanto seria el pago?.
que lindo pepe me agarré
-
Mr. Jones escribió:El volumen en TVPY llama la atencion. Compran a USD 8? porque no compraron a USD 6,5?
PBI nominal 2012 (base de pago) aumentó (nueva serie) 26,83 %
-
se estabilizó en estos valores.Seguimos mirando para donde sale
-
Mr. Jones escribió: ------------------------------------------------------------------
El único que valida su precio es el TVPP que quedó muy atrasado, pero si hubiera un pago en 2014 ya tandria que valor $9 por lo menos, y no lo vale...entonces ¿porque no vender a USD 8?
------------------------------------------------------------------
TVPP con pago bullet en DIC/2017 (record de 4 años seguidos MALOS) y tasa descuento 35 %: valor presente 8,40
Parámetros usados para cálculo: PBI 2014=2 % 2014=2 % 2014=3,5 % | IPI 2014=17,5 % 2014=15 % 2014=12 %
El volumen en TVPY llama la atencion. Compran a USD 8? porque no compraron a USD 6,5?
Mr. Jones escribió: pero el GJ17 te paga 12% semestral.
Mr Jones de donde sacas que el GJ17 te paga esa tasa anual ?
-
lo que hubo aqui fue un robo astroboy, ni martin ni dario ni nadie esperaba eso, venian pagando hace un montonazo y ese monto no les hacia mella para mi, si te dejaste " convencer" es por que encontraste cierta seriedad y sentido comun en los analisis, no seas como el hincha de futbol, que putea al equipo cuando no le salen las cosas, y menos cuando iban ganando y el arbitro les robo lisa y llanamente el partido.
-
elushi, si soy un gran estupido, la verdad no leí del todo el cambio de rumbo de nac&pop a derechoso, con el amigo Coki a la cabeza de los cambios, igual te digo que tengo casi todo en inmuebles, y lo que resta de bonos, cupones y acciones, un 20% de cupones, todos TVPA, te repito, si los vendo hoy o mañana, salgo re contento, me la banque y no los remate como otros, lo que me PREOCUPA fue como me deje convencer por los argumentos de MARTINCHO y otros, para mi fue que ya veniamos de una serie de pagos y la confianza de que este gobierno siempre pago, además de que me parecía un suicidio político y de mercado, pero bueno, tal vez mi corta experiencia a los 34 años no se vuelva a repetir, un saludos a todos los estupidos presentes!
-
Haste 7 no frena el guachon.
sos un tarado astroboy. todos perdimos. algunos mas otros menos. otros tuvieron que vender si o si a perdida porque existe algo que se llama caucion. pero como te estas mirando tu propio culo y no tenes idea de la situacion personal de cada uno hablas pelotudeces....porque es gratis nomas. porque si te las cobraran estarias fundido papa
-
Astroboy3000 escribió:alleputero, por eso te digo, si vendo hoy me quedo tranquilo y me paso a otra cosa más segura, para que voy a esperar dos años para que me vuelvan a chamuyar con el PBI, si creciendo al 3% ya es un logro suficiente para el político promedio.
claro pero situate en el 28 de marzo el que vendio allí, no tenía otra salida.
Astroboy3000 escribió:Docc, yo tambien perdí porque tengo una parte en Cupones
pero que estupido que sos. si perdiste entonces vos sos un idiota tambien!