BBAR BBVA Banco Frances

Panel líder
Lpizzi

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Lpizzi » Lun May 29, 2017 10:31 pm

jubei escribió:Ya lo dije hace un tiempo, la pegó en casi todas. Pero esta vez, se fue al carajo porque entró justo antes del despegue, en general toma posición bastaaaaaaaaaante antes jajaja. :) un groso. Siempre agradecido de leerlo.

Yo habia reducido posicion a la mitad, porque ya estaba dudando de mi olfato, pero cuando lo vi por estos pagos frené el drenaje y me quedé piano.
Mención aparte para el amigo falerito que también entró con calzador!
exitos.-

Excelente. Y hasta donde piensan que sube en el corto plazo?

Serrano

Mensajepor Serrano » Lun May 29, 2017 10:27 pm

En la zona de 20 define para mi.....pero hablando del ADR die excelente señales el viernes. Vamos a ver mañana

Serrano

Mensajepor Serrano » Lun May 29, 2017 10:24 pm

ansioso escribió:Buen dia, les dejo un AT del Frances.
Luego de 18 meses parece haber un cambio en la tendencia del frances, aun no plasmada en el grafico, pero si en la vela que nos dejo ayer. Quiebra figura triangular con aumento del volumen 3x. Di+ en 45. Rsi entrando en sobrecompra. El precio se alejo de la Ema20, podria volver en forma de throwback, dando oportunidad de entrada. Proyeccion de figura triangular 136. 1er resistencia 109-111, luego 121. Para abajo cuidar la TL superada.
SL debajo de la misma

http://foro.ravaonline.com/foro3/downlo ... w&id=58320

Hola, ojo que si trazas la TL en el grafico del ADR no la rompio, le falta todavia. Mira una pagina mas atras el grafico semanal que subio Jmario, le falta todavia.

jubei

Mensajepor jubei » Lun May 29, 2017 9:58 pm

deportado escribió:Shake te felicito!!! viste el papel cuando aun yacia momia total en el sarcofago. Iba a seguir bajando mi posicion aca sin regalar, pero cuando vi que hace unos dias atras saliste a defender la plaza, intui que algo bueno iba a pasar. Viejo lobo de mar Shake!!! Bolsero groso, un mix entre el fundamento y el olfato (combo imbatible) Aunque no tenga ganas me haces ganar plata....tgn, auso (cuando besaban el piso) ahora fran

gracias por tu buena leche, en un mundillo putrefacto donde nada o muy poco, es por amor :100:

Ya lo dije hace un tiempo, la pegó en casi todas. Pero esta vez, se fue al carajo porque entró justo antes del despegue, en general toma posición bastaaaaaaaaaante antes jajaja. :) un groso. Siempre agradecido de leerlo.

Yo habia reducido posicion a la mitad, porque ya estaba dudando de mi olfato, pero cuando lo vi por estos pagos frené el drenaje y me quedé piano.
Mención aparte para el amigo falerito que también entró con calzador!
exitos.-

deportado

Mensajepor deportado » Lun May 29, 2017 7:30 pm

Shake te felicito!!! viste el papel cuando aun yacia momia total en el sarcofago. Iba a seguir bajando mi posicion aca sin regalar, pero cuando vi que hace unos dias atras saliste a defender la plaza, intui que algo bueno iba a pasar. Viejo lobo de mar Shake!!! Bolsero groso, un mix entre el fundamento y el olfato (combo imbatible) Aunque no tenga ganas me haces ganar plata....tgn, auso (cuando besaban el piso) ahora fran

gracias por tu buena leche, en un mundillo putrefacto donde nada o muy poco, es por amor :100:

angusrock

Mensajepor angusrock » Lun May 29, 2017 5:40 pm

Mucha fuerza del Francés para quedarse con el Patagonia.. algo q parecía cerrado x el Macro.. en 1 mes se decide..

acdisi

Mensajepor acdisi » Lun May 29, 2017 5:34 pm

Clinty escribió:Hace una semana hacían cola para putearla que se iva a destruir porque el balance era malo y no se cuantas pavadas más en lugar de aprovechar para cargar a esos precios de oferta

piensan con los ojos...

Fawkes

Mensajepor Fawkes » Lun May 29, 2017 4:18 pm

Clinty escribió:Hace una semana hacían cola para putearla que se iva a destruir porque el balance era malo y no se cuantas pavadas más en lugar de aprovechar para cargar a esos precios de oferta

Los tenia y tiene más que merecidos, sin suba en 2016, apenas un 15% en 2017, es un asco esto, conservo una mínima parte que me quedó pero estuvo año y medio con precios de oferta

Ezebursatil

Mensajepor Ezebursatil » Lun May 29, 2017 4:17 pm

Gracias por expresar con tanta simplesa.
pullbakearia a 105/102 si quiere ir a 120 y 130 pero este volumen es mucho para que vuelva tal vez.

davinci

Mensajepor davinci » Lun May 29, 2017 4:13 pm

esta, moli, celu les dieron para que tengan.. ahora viene que recomponer

Clinty

Mensajepor Clinty » Lun May 29, 2017 3:51 pm

Hace una semana hacían cola para putearla que se iva a destruir porque el balance era malo y no se cuantas pavadas más en lugar de aprovechar para cargar a esos precios de oferta

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun May 29, 2017 3:51 pm

No se olviden que en el ultimo balance FRAN hizo un dibujo contable para hacerlo dar ganancia, sino daba un resultado horrible, ajustaron por inflación agarrandose de una jurisprudencia y es el unico banco que hizo esa opereta, también es inflar ganancias para enchufar la emisión de acciones a un precio mas caro, despues en el proximo trimestral dan vuelta ese dibujo que hicieron en la contabilidad y viene con una perdida horrible FRAN, que en realidad no es mas que otra cosa que dar vuelta el dibujo que hicieron y volver los numeros a su realidad pobre.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun May 29, 2017 3:49 pm

Esto es claro empome, la suben para empomarlos, estan subiendo a proposito la cotización del FRAN para poder insertar las nuevas emisiones de acciones a un precio mas caro, entonces la suben artificialmente, la realidad es que FRAN hoy tiene el PER por afano mas alto de todos los bancos, y cuando emitan las acciones le subirá todavia mucho mas el PER y rondará un PER de 22 contra todos los demas bancos que andan por PER de 13, osea va a caer un 30% de cajon FRAN.

Emision de mas acciones sin que el precio se haga percha, sube considerablemente el PER y la capitalización bursatil y eso no es bueno, licua la tenencia de los comprados. :abajo: :abajo: :abajo: :abajo:

Esto es momento de salida, aprovechando que la suben un poco para enchufar bien caras las nuevas acciones a desprevenidos.

davinci

Mensajepor davinci » Lun May 29, 2017 3:46 pm

y muchos no le tenian fe!.. :arriba: :arriba:

SIM0N1

Mensajepor SIM0N1 » Lun May 29, 2017 2:38 pm

Paco escribió:
FRANCÉS.PNG
En azul se puede apreciar los máximos de "cierre" previo al ballotage y el intradeario pos elección 23/11 a la fecha con BFR/BHIP aún sin testearlos desde aquel entonces, increíble.
Tomo estas fechas ya que de ahí el merval produjo fuerte correción hasta el 20/01/16 retomando a precio actuales con depuraciones saludables.

De aquel máximo mencionado de (122 - 16,39%)-(130-21,54%) a valores de cierre del viernes y para entender lo retrasada que se encuentra francés en el sector, deberíamos sumarle como ejemplo las subas de cotizantes como GGAL que se encuentra un 72% - 41,70 y BMA 44%- 99,40 del máximo de cierre de víspera electoral. Si hago comparación solo con la suba de Macro, hoy fantuche debería valer $ 175 para estar en línea sin contar lo mencionado por Boquita cuando solía estar siempre arriba por la entidad de Jorge Britos.

Si observamos el gráfico que subió ansioso, se puede ver a las claras como en la plaza local el precio fue acompañado con fuerte volumen pero la verdadera señal hay que esperarla en el ADR donde se encuentra desarrollando un movimiento lateral y como dijo un forista allí abajo, que hasta que no supere los 19 dolares con fuerza no se puede asegurar esa salida tan esperada. Por el momento ya quedó atrás el último trimestre del 2016 que trajo utilidades no esperadas porque el banco utilizó caja para llevar una campaña agresiva de sus productos y no por malas ganancias, quedandonos con el reciente ingreso del 2017 siendo este muy satisfactorio.

El banco está en vidriera ante la más que segura recalificación hacia mercado emergente y mi recomendación es mantener no solo por desembarco de fondos sino tambén por lo retrasada que esta en el ADR en comparación con las del resto. Suerte y buenas ganancias

El mas claro analisis de todo lo que leido en cuanto a frances :respeto: :respeto:

Volver a “Acciones líderes”