Estos días estuve llevando me gusta mucho para mediano plazo.

Atrasadisima con respecto a Galicia y Macro... el tema del MSCI puede darle toda la nafta que necesita y mas!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fawkes escribió:El franchute siempre rebuscado, pero te preguntaba por un tema mío, compartir un papel con vos o jmario me trae un poco de tranquilidad![]()
Slds!
egis escribió:Y con un poco de mis carteras. NO mucho.
Esta vez por volumen puede salir pero... habrá que tener cuidado.
Fawkes escribió:Egis volviste al franchute?
1755 escribió:10.875 palos es mucha guita. Son las utilidades de muchos años del Francés.
Corrijo: el banco de interés es el Patagonia. ¿Alguien sabe cuánto cuesta ese banco?
Salud
Clinty escribió:10 mil palitos gringos mínimo si los melones se siguen acomodando como hasta ahora y la suscripción se la digiere en pocas semanas
1755 escribió:10.875 palos es mucha guita. Son las utilidades de muchos años del Francés.
Corrijo: el banco de interés es el Patagonia. ¿Alguien sabe cuánto cuesta ese banco?
Salud