Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
nelson21

Re: Actualidad y política

Mensajepor nelson21 » Vie Ene 04, 2013 9:55 am

LLego el largo plazo del gobierno de Nestor, dentro de unos años se viene el de Cristina!!!

Saludos

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Vie Ene 04, 2013 9:55 am

no solo es un negocio, es caja.

LAFE1

Mensajepor LAFE1 » Vie Ene 04, 2013 9:48 am

El Gobierno y Carlotto defendieron a Alak por el asado en la exESMA

http://www.perfil.com/contenidos/2013/0 ... eNumber=17

A la falsa abuela ya le encontraron el precio para defender cualquier cosa del Regimen
Nestor tenia razon toda persona tiene su precio solo es saber encontrarlo.
Igual vendio falsas convicciones..........los DDHH han sido un majestuoso negociado economico de este gobierno... :shock:

JPK

Mensajepor JPK » Vie Ene 04, 2013 9:46 am

JPK escribió:ESMA

Phantom escribió:No te invitaron al "asado" no?

CAFRUNE escribió:Para cuando el viajecito a Cuba, para ver al Comandante?

Estimados CAFRUNE y Phantom
Les diré cuatro cosas...
1) Estuve unas 6-7-8 veces en la ESMA, por suerte no me toco conocerla en la época de las torturas y desapariciones.
Suerte que no tuvieron algunos compañeros de trabajo, vecinos y amigos y varios miles que todavía figuran como desaparecidos no identificados.
La ESMA se fundó en 1924 para formar a los futuros oficiales de nuestra armada. en 1976 una banda de denigrantes oficiales a las ordenes de Emilio Massera, se apodero del instituto y del país; se dejo de ensañar a defender a la patria con honor y se uso al otrora prestigioso instituto como centro de vejámenes, torturas y asesinatos.
Fui al ESMA por 1era vez un 24 de marzo de 2004, tres años más tarde en Oct de 2007 Se inauguro en sus instalaciones el “Espacio para la memoria y para la promoción y defensa de los Derechos Humanos”
Algunos creen que es solo un museo al estilo de Auswitch, otros, especialmente los que añoran las épocas de las cívico militares, ni saben cómo y que funciona ese multiespacio cultural; varios prefieren el uso que le dio la cívico-militar
En la época de los asesinatos el lugar era lúgubre, hoy reboza de vida con sus talleres culturales. de arte. teatro. presentaciones de libros, Etc., Etc. alegría cultura y mastica, cual es el problema?.
Preguntas si hubiese ido???, Claro que sí; en ese lugar no lloramos a los muertos, los homenajeamos con cultura y alegría.
Hubo un asado... Clarín y algunos de este foro, no pedían renuncias cuando a los civiles se los pasaban por la parrilla.
Hubo un asado... costumbre muy nuestra, espero que se repita.

2) La ida a cuba es una asignatura pendiente, imposible que el líder Castro me reciba, sería un gran honor inmerecido.

3) Mi disortografía, no me abandona, (debo escribir 100 veces Hebe) releo los textos buscando errores y cada tanto alguno se me escapa; ustedes se percataron de la falta y no se aprovecharon de esa circunstancia para desmerecer mi mensaje.
A los dos los respeto y los aprecio, son de los foristas que le dan valor al foro.

4) Los respeto y aprecio pero sigo en el Ring, esperándolos para seguir cruzando guantes :twisted: .

J :D

LAFE1

Mensajepor LAFE1 » Vie Ene 04, 2013 9:28 am

Darín: "Yo quisiera que alguien me explique el patrimonio de los Kirchner" :shock:

El actor analizó la realidad política y cuestionó algunas actitudes del Gobierno. “Parece que no aprendimos un sorete, porque es tan loco creer que porque te votó el 54%, te la mandé a guardar, bancátela, y fumátela", analizó

"Yo quisiera que alguien me explicara el crecimiento patrimonial de los Kirchner", declaró Darín en una entrevista publicada por la revista Brando, del diario La Nación.

“La historia de nuestro país está dividida entre Boca y River", señaló. Y se preguntó: " ¿Cómo puede ser que nosotros no nos pongamos de acuerdo para administrar con corrección?". "A mí me preocupa esto de que tenés que ser de uno o de otro. No tener derecho a tener una posición diferente. ¿Pero quién sos? ¿Qué te pasa?", continuó.

No es la primera vez que el ganador del Oscar con El Secreto de sus Ojos realiza este tipo de comentarios. Tiempo atrás, durante la emisión del programa Televisión Registrada, ya había dado su opinión sobre las fracturas de la sociedad.

Muy interesante opinion...... :evil:

pabloj27

Mensajepor pabloj27 » Vie Ene 04, 2013 9:15 am

Lucho por la democracia...ahora quiere cambiar la decisiones de una institución republicana por la fuerza

pituto

Mensajepor pituto » Vie Ene 04, 2013 8:38 am

me gustaría saber de quien se vá a colgar kri kri si chavito parte al más allá

Phantom

Mensajepor Phantom » Jue Ene 03, 2013 11:53 pm

JPK escribió:ESMA

No te invitaron al "asado" no?

JPK

Mensajepor JPK » Jue Ene 03, 2013 11:48 pm

CAFRUNE escribió:no lo castigues por HONESTO
:100:

Dale déjame participar del juego, me gustan tus certezas... no resisto no cruzarlas.

J :D

JPK

Mensajepor JPK » Jue Ene 03, 2013 11:43 pm

luisw134 escribió:Bonafini amenazó en Tribunales: 'Cuando nos hartemos, vamos a entrar' :lol: :2230:
http://www.infobae.com/notas/689588-Bon ... ntrar.html

hernan1974 escribió: Si va a entrar y de ahi esposada a ezeiza

Nosotros alardeamos en un foro anónimo

Ellas dieron la cara en medio de miles de secuestros seguidos de aberrantes torturas y desapariciones forzadas.

Las que sobrevivieron a Astís, a la ESMA, las que no fueron arrojadas desde aviones al rio de la plata, bendecidas por algunos capellanes castrenses.
Las que no fueron enterradas como NN al igual que sus seres queridos.
Las que no murieron sobrevivieron con dolor y todavía, ya muy viejitas siguen marchando exigiendo justicia.

Quizás la Eve sea una desbocada, pero dudo que cualquiera de nosotros le lleguemos a los tobillos, en coraje.
Eve sabe que es disparatada para expresarse, pero también sabe que es fiel a su pensamiento y compromiso, ya no le dan las fuerzas ni a ella ni a sus compañeras de lucha, pero siguen marchando, marcando el rumbo.

Continúan exigiendo una justicia que no se haga la distraída. a la de ayer por los muertos, a la de hoy por un país para todos.

30 años y varios gobiernos tuvieron que pasar para que los jueces cumplan con sus obligaciones constitucionales, demasiado tiempo de impunidad para creer en la equidad de la justicia.

Los Pañuelos Blancos definitivamente ocupan un lugar en la historia Argentina y de la lucha por los derechos humanos a nivel mundial

Mi homenaje permanente a esas mujeres valerosas, podre preferir que Eve emplee otro estilo de palabras, pero esa nimiedad no pesa para desmerecer su obra y su legado.

Pañuelos Blancos, Madres coraje, gracias por su lucha para que miles de crímenes no queden impunes.

José

Volver a “Foro Bursatil”