falerito01 escribió:le hice otra incursión. haber si sale bien. 15mil x 12,65 lleve.
pido las ultimas 5000 x 12,65 y listo. un tute. haber si le toca a esta . q haga como metrol
falerito01 escribió:le hice otra incursión. haber si sale bien. 15mil x 12,65 lleve.
Team leader escribió:
Esta casi 5 abajo el gas afuera
deportado escribió:pobrecitooo
Team leader escribió:Esta casi 5 abajo el gas afuera
deportado escribió:tecpetrol es techint![]()
la estrella del norte, su lugar el cielo
deportado escribió:Habria entonces que preguntarse porque -si uno que las tiene a precio ctvos- no toma ganancias?
Cual es el objetivo del inversor de largo?
Sera que TGN tiene muchos drivers?
deportado escribió:Castillos en el aire?
Mi tenencia aca es de 1.48 feb 2014 (lo mas caro que pague) y 0.45 jun 2012 (lo mas barato) pasando por lo intermedio. En este topic hay muchos dinosaurios como yo que compramos en ctvos y guardamos esperando este momento.
acaso AUSOL no valia 1.29 en feb 2011 y METRO 1.09 misma fecha
Realedad, otra que castillos en el aire
reincidente escribió:No hay que hacer castillos en el aire
acá te frenaron judicialmente cualquier aumento, dolarizar tarifas? Si, como no
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bytespider [Bot], candado8, ChatGPT-User [Bot], excluido, Fulca, Gon, Itzae77, Majestic-12 [Bot], Roy1, Vascotrader y 75 invitados