YPFD YPF S.A.
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: YPFD YPF S.A.
será alfil que está comprando 
-
el_intrepido
- Mensajes: 3069
- Registrado: Jue Ene 09, 2014 5:14 pm
Re: YPFD YPF S.A.
wilato22 escribió:esta clavado a las 14.30 hs. , alguien sabe el precio actual??? grs
Arafue sube lindo, 10%
-
Palo y a la bolsa
- Mensajes: 1201
- Registrado: Mié Jul 03, 2013 11:40 am
Re: YPFD YPF S.A.
chango salteño escribió:ACIMIENTO NEUQUINO
Experto rechaza que la caída del precio del petróleo afecte inversiones en Vaca Muerta
El analista del mercado energético Ricardo De Dicco aseguró hoy que "resulta absurdo" afirmar que el actual desplome de precios de los hidrocarburos en el mercado internacional afectará las inversiones en formaciones shale (no convencional).
Y ese quien es? Y donde lo dijo?
Segun los datos que tengo visto el punto de equilibrio para vaca muerta esta en torno a los 80 dolares... y no es justamente de los mas altos de ese tipo de formaciones...
-
wilato22
- Mensajes: 346
- Registrado: Lun May 26, 2014 12:25 am
Re: YPFD YPF S.A.
esta clavado a las 14.30 hs. , alguien sabe el precio actual??? grs
-
wilato22
- Mensajes: 346
- Registrado: Lun May 26, 2014 12:25 am
Re: YPFD YPF S.A.
esta en plaza????
-
AlfredoRago
- Mensajes: 922
- Registrado: Jue Ene 14, 2010 11:36 am
Re: YPFD YPF S.A.
Aun no retrocedió ni el 38,2% de la ultima onda a la baja
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
risky
- Mensajes: 3188
- Registrado: Jue Nov 11, 2010 4:28 pm
Re: YPFD YPF S.A.
Aumenté tenencia acá; un poquito a 273 y otro a 293.
-
chango salteño
- Mensajes: 4211
- Registrado: Vie Feb 05, 2010 8:44 pm
Re: YPFD YPF S.A.
ACIMIENTO NEUQUINO
Experto rechaza que la caída del precio del petróleo afecte inversiones en Vaca Muerta
El analista del mercado energético Ricardo De Dicco aseguró hoy que "resulta absurdo" afirmar que el actual desplome de precios de los hidrocarburos en el mercado internacional afectará las inversiones en formaciones shale (no convencional).
Experto rechaza que la caída del precio del petróleo afecte inversiones en Vaca Muerta
El analista del mercado energético Ricardo De Dicco aseguró hoy que "resulta absurdo" afirmar que el actual desplome de precios de los hidrocarburos en el mercado internacional afectará las inversiones en formaciones shale (no convencional).
-
elpola
- Mensajes: 74
- Registrado: Mié Abr 22, 2009 2:40 pm
Re: YPFD YPF S.A.
Bueno, ya vas a ver en Enero....falta poco
Seria una muy buena noticia que se resuelva el frente externo, tengo versiones encontradas respecto a eso.-
Saludos
-
el_intrepido
- Mensajes: 3069
- Registrado: Jue Ene 09, 2014 5:14 pm
Re: YPFD YPF S.A.
el merdal es una cosa de locos....
-
empomator
- Mensajes: 872
- Registrado: Mié Mar 05, 2014 8:31 pm
Re: YPFD YPF S.A.
ADENTRO EMPOMATOR HIZE CASO VENDI 290 DEJO LAS EMPOMADAS PERO YA ARRIBA VIVA EMPOMATOR VIVA TTT
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... 22300.html
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... 22300.html
-
juan_stroke
- Mensajes: 104
- Registrado: Lun Abr 21, 2014 4:29 pm
Re: YPFD YPF S.A.
vamos 1 pesito mas que hago mi primer descarga a 290...
dudo que estas próximas semanas supere los 300, será cuestión de ir vendiendo y comprando haciendo diferencias para recuperar un poco las perdidas.
hay alguna manera de dilucidar un buen numero de entrada, digo, la gente q sabe de análisis técnicos?
porq si fuera por mi, q me manejo recontra por fundamentos hoy sigue estando a buen precio, cuando piso los 260 me mordí los dedos para no comprar.
dudo que estas próximas semanas supere los 300, será cuestión de ir vendiendo y comprando haciendo diferencias para recuperar un poco las perdidas.
hay alguna manera de dilucidar un buen numero de entrada, digo, la gente q sabe de análisis técnicos?
porq si fuera por mi, q me manejo recontra por fundamentos hoy sigue estando a buen precio, cuando piso los 260 me mordí los dedos para no comprar.
-
juan_stroke
- Mensajes: 104
- Registrado: Lun Abr 21, 2014 4:29 pm
Re: YPFD YPF S.A.
vamos 1 pesito mas que hago mi primer descarga a 290...
dudo que estas próximas semanas supere los 300, será cuestión de ir vendiendo y comprando haciendo diferencias para recuperar un poco las perdidas.
hay alguna manera de dilucidar un buen numero de entrada, digo, la gente q sabe de análisis técnicos?
porq si fuera por mi, q me manejo recontra por fundamentos hoy sigue estando a buen precio, cuando piso los 260 me mordí los dedos para no comprar.
dudo que estas próximas semanas supere los 300, será cuestión de ir vendiendo y comprando haciendo diferencias para recuperar un poco las perdidas.
hay alguna manera de dilucidar un buen numero de entrada, digo, la gente q sabe de análisis técnicos?
porq si fuera por mi, q me manejo recontra por fundamentos hoy sigue estando a buen precio, cuando piso los 260 me mordí los dedos para no comprar.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], el indio, excluido, Facebook [Crawler], Itzae77, Tipo Basico, wal772 y 26 invitados