LAFE1 escribió:Como suponer que puede cambiar dicha logica en un tema tan central del Relato como es el desendeudamiento (flor de mentira_) o la imagen de soberania y dignidad ante los mal llamados fondos buitres. muy dificil digerir un paso en ese sentido por mas beneficio que le pueda reportar,
Todo lo demas es simple expresion de deseo.![]()
murddock escribió:Mal llamados Fondos buitre? Y para vos que serian, Sociedades de Fomento?
Me extraña de ud. un forista con mucha experiencia de mercado que se sostenga que un Fondo de alto rendimiento que operan desde la legalidad o los titulos que poseen para litigar fueron robados o apropiados en forma indebida. le atribuyan caracteristica de fondos buitres, en el mercado estan para ganar guita como cualquier agente bursatil u operador y sus metodologia son licitas y juridicamente impecables, de moral el mercado que yo sepa no entiende, y de mas estar decir quien defaulteo la confianza de la Gente en primer lugar son los paises que no pagaron sus deudas.
El principal error en el analisis es atribuirles a un acreedor que reclama sus derechos juridicos en forma legal y ajustado a derecho se le quiera atribuir un calificativo que no esta en ningun manual de derecho ni en ninguna terminologia financiera.
O alguien quien compro bonos argentino al 25% de paridad en el 2008 luego de la confiscacion de las AFJO fue un buitre que abuso de quienes se desprendieron de ello incautamente

Estoy convencido que llamar fondo buitre es mas un acto demagogico y atento a continuar con una epica falta de sustento legal y financiero, (claro esta que no es exclusivo en este caso a nuestro pais).