Actualidad y política
-
TonyMontana
Re: Actualidad y política
murddock escribió:Donde se consiguen de esos Tony?
ANSES?
pff mirá pegate una vuelta al banco y pregunta si no tenes un préstamo de esos preacordados.. yo pase de curioso y tenia, eso si, con un CFT del 60% pero asi y todo.. es mas estoy pensando timbearmelo aca.. averigua.. y de ultima cancela una de las tarjetas de credito y eso te levanta mas el prestamo..
lluvia de pesos
-
murddock
Donde se consiguen de esos Tony?
ANSES?
ANSES?
-
TonyMontana
ipiranga escribió:Estimados ..me podrian sacar de la siguiente duda ??? ..ante una probable devaluacion o quita de Ceros ...y teniendo un prestamo bancario ..me convendria cancelarlo antes o despues de la devaluacion / quita de Ceros ??? Desde ya , muchas gracias.
TonyMontana escribió: si ya lo tenes, y en pesos y cuotas fijas.. pfff, ya ganaste.. se paga solo eso.
Ahora es la hora de sacar prestamos en pesos.
MrZoom escribió: si las cuotas son variables ?
depende, si varia la tasa, o varia el tramo de amortizacion de capital... pero si tenes tasa fija, y no esta linkeado a dolar/IPC/costo de construccion.. dale pa lante
-
hernan1974
hernan1974 escribió: Sale Morel, entra Pascua.
buenas pascua
Pascua escribió: A vos no te reemplazan nunca?te van a echar del laburo... cuando tengas bah...
-
Pascua
hernan1974 escribió: Sale Morel, entra Pascua.
buenas pascua
A vos no te reemplazan nunca?
-
TonyMontana
ipiranga escribió:Estimados ..me podrian sacar de la siguiente duda ??? ..ante una probable devaluacion o quita de Ceros ...y teniendo un prestamo bancario ..me convendria cancelarlo antes o despues de la devaluacion / quita de Ceros ??? Desde ya , muchas gracias.
si ya lo tenes, y en pesos y cuotas fijas.. pfff, ya ganaste.. se paga solo eso.
Ahora es la hora de sacar prestamos en pesos.
-
ipiranga
Estimados ..me podrian sacar de la siguiente duda ??? ..ante una probable devaluacion o quita de Ceros ...y teniendo un prestamo bancario ..me convendria cancelarlo antes o despues de la devaluacion / quita de Ceros ??? Desde ya , muchas gracias.
-
hernan1974
Pascua escribió:Fuerte desesperacion es las filas pro buitres.
Sale Morel, entra Pascua.
buenas pascua
-
lumar
confirmado el feriado bancario y cambiario, pero se adelanta a mañana
-
Pascua
Fuerte desesperacion es las filas pro buitres. 
-
floripa
Algo seguro?
Si, que por culpa de la corrupción y la desastrosa administración de El y la señora multinillonaria murieron 51 personas en Once, los trenes estan arruinados y muchos empresarios amigos se llenaron los bolsillos!
Si, que por culpa de la corrupción y la desastrosa administración de El y la señora multinillonaria murieron 51 personas en Once, los trenes estan arruinados y muchos empresarios amigos se llenaron los bolsillos!
-
alexis
ElGranDiego escribió:Che alguien sabe algo de un feriado cambiario y bancario para el viernes?
Me hiciste acordar de viejas epocas.
La bancaria la descarto, la cambiaria te mandan la vacuna en cuotas.