CARC Carboclor

Panel general
BULLBULL

Re: CARC Carboclor

Mensajepor BULLBULL » Jue Sep 29, 2016 10:13 pm

leosala escribió:jajaja, pero esa era la intencion que ustedes me vendan sus papeles baratos jaja, hablando en serio, siguen poniendo plata como aportes irrevocables, dicen que si no mejora la venta o si no lo siguen financiando, se puede complicar el futuro, que estamos esperando para salir???. Yo me lo pregunto cada dia.

Ya estaria en 1,80 si fuese tan mala. Y quedo verde despues de que la surtieran lindo¡
Es la mas barata del mercado, junto a come, y eso q esta ultima tiene mas deuda que argentina :lol:
Aca sube todo, como la zapateria de barrio grimoldi no se que hace en 70 mangos
Ya le va llegar a esta, entre mañana y miercoles que viene tendria que definirse junto con la entrada al merval

sebamar2000

Mensajepor sebamar2000 » Jue Sep 29, 2016 9:45 pm

leosala escribió:jajaja, pero esa era la intencion que ustedes me vendan sus papeles baratos jaja, hablando en serio, siguen poniendo plata como aportes irrevocables, dicen que si no mejora la venta o si no lo siguen financiando, se puede complicar el futuro, que estamos esperando para salir???. Yo me lo pregunto cada dia.

Que llegue a $ 10,00!!!!!!
Mañana, la próxima semana, el próximo mes o el próximo año. No importa, solo esperamos los $ 10 :arriba: :arriba:

leosala

Mensajepor leosala » Jue Sep 29, 2016 9:16 pm

jajaja, pero esa era la intencion que ustedes me vendan sus papeles baratos jaja, hablando en serio, siguen poniendo plata como aportes irrevocables, dicen que si no mejora la venta o si no lo siguen financiando, se puede complicar el futuro, que estamos esperando para salir???. Yo me lo pregunto cada dia.

Sir

Mensajepor Sir » Jue Sep 29, 2016 9:07 pm

Leosala la nota es de ayer y hoy subio. No pasa nada humo para q FCi se lleven los pelpa de los asustadizos ansiosos y gente sin pelotas

JohnWayne

Mensajepor JohnWayne » Jue Sep 29, 2016 9:06 pm

Es info vieja... ya se sabia de esto durante la rueda de hoy.... :arrow:
leosala escribió:Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 28 de septiembre de 2016

Sr. Presidente de la
Comisión Nacional de Valores
Presente
S / D

Ref.: Informa Hecho Relevante

De mi consideración:

Me dirijo a Uds. en mi carácter de Responsable de Relaciones con el Mercado de CARBOCLOR S.A. (en adelante la “Sociedad”) a fin de informar que en el día de la fecha, la Sociedad realizó una presentación en la Sala de Comisiones de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, para informar a los accionistas sobre su situación actual.
En dicha ocasión la Presidente de la Sociedad reiteró que el Directorio no tiene conocimiento de hecho relevante alguno que no se haya notificado vía AIF y que pueda sustentar las expectativas de los inversores que pudieron dar lugar a los incrementos producidos en la cotización de las acciones de la Sociedad. Por lo tanto la Sociedad no tiene conocimiento de los fundamentos de las variaciones ocurridas en la negociación de sus acciones.
Con relación a la situación económico-financiera de la Sociedad, se explicaron las principales razones por las cuales el negocio de la Sociedad, y el petroquímico en general, ha sido fuertemente afectado, y en especial se mencionó la contracción de la demanda en el mercado interno, la caída de los precios de los productos en el mercado internacional y el impacto de la nueva Resolución 37/2016 que exige un mayor agregado de etanol en las gasolinas.
Se repasaron los resultados que arrojaron los últimos estados contables y se explicaron los esfuerzos que la Sociedad viene realizando en reducción de costos y optimización de recursos y estructura. También se mencionó el esfuerzo que el accionista de control ha realizado con motivo de los aportes irrevocables que ha efectivizado en los últimos días según la Sociedad ha notificado vía AIF.
Sin perjuicio de lo antes expuesto, las pérdidas operativas y netas de la Sociedad que se reflejan en los últimos estados financieros intermedios (cerrados al 30/06/2016) dan cuenta de la difícil situación que atraviesa Carboclor S.A., agravada por la incertidumbre que existe sobre la reactivación del mercado en el que opera y de la actividad económica del país en general. La continuidad exitosa de la Sociedad depende del logro de operaciones rentables y de eventos futuros, tales como la obtención y mantenimiento de financiación suficiente y la generación de un nivel de ingresos adecuado, que permitan a la Sociedad la recomposición de su patrimonio total, el desarrollo normal de sus actividades y la formación del capital de trabajo necesario para el desarrollo de tales actividades.

Sin otro particular, saluda atentamente.

:abajo: :abajo: :abajo:

leosala

Mensajepor leosala » Jue Sep 29, 2016 8:58 pm

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 28 de septiembre de 2016

Sr. Presidente de la
Comisión Nacional de Valores
Presente
S / D

Ref.: Informa Hecho Relevante

De mi consideración:

Me dirijo a Uds. en mi carácter de Responsable de Relaciones con el Mercado de CARBOCLOR S.A. (en adelante la “Sociedad”) a fin de informar que en el día de la fecha, la Sociedad realizó una presentación en la Sala de Comisiones de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, para informar a los accionistas sobre su situación actual.
En dicha ocasión la Presidente de la Sociedad reiteró que el Directorio no tiene conocimiento de hecho relevante alguno que no se haya notificado vía AIF y que pueda sustentar las expectativas de los inversores que pudieron dar lugar a los incrementos producidos en la cotización de las acciones de la Sociedad. Por lo tanto la Sociedad no tiene conocimiento de los fundamentos de las variaciones ocurridas en la negociación de sus acciones.
Con relación a la situación económico-financiera de la Sociedad, se explicaron las principales razones por las cuales el negocio de la Sociedad, y el petroquímico en general, ha sido fuertemente afectado, y en especial se mencionó la contracción de la demanda en el mercado interno, la caída de los precios de los productos en el mercado internacional y el impacto de la nueva Resolución 37/2016 que exige un mayor agregado de etanol en las gasolinas.
Se repasaron los resultados que arrojaron los últimos estados contables y se explicaron los esfuerzos que la Sociedad viene realizando en reducción de costos y optimización de recursos y estructura. También se mencionó el esfuerzo que el accionista de control ha realizado con motivo de los aportes irrevocables que ha efectivizado en los últimos días según la Sociedad ha notificado vía AIF.
Sin perjuicio de lo antes expuesto, las pérdidas operativas y netas de la Sociedad que se reflejan en los últimos estados financieros intermedios (cerrados al 30/06/2016) dan cuenta de la difícil situación que atraviesa Carboclor S.A., agravada por la incertidumbre que existe sobre la reactivación del mercado en el que opera y de la actividad económica del país en general. La continuidad exitosa de la Sociedad depende del logro de operaciones rentables y de eventos futuros, tales como la obtención y mantenimiento de financiación suficiente y la generación de un nivel de ingresos adecuado, que permitan a la Sociedad la recomposición de su patrimonio total, el desarrollo normal de sus actividades y la formación del capital de trabajo necesario para el desarrollo de tales actividades.

Sin otro particular, saluda atentamente.

:abajo: :abajo: :abajo:

Sir

Mensajepor Sir » Jue Sep 29, 2016 7:33 pm

Sir

Mensajepor Sir » Jue Sep 29, 2016 7:30 pm

tonga73 escribió:A este papel cuanto mas lo criticas mejor le va :115:

Comprimiendo para debutar lunes

ElFantasmadelaB

Mensajepor ElFantasmadelaB » Jue Sep 29, 2016 5:30 pm

jajjajajjajajjaja.....que &#*....me hiciste reír....

sebamar2000 escribió:Camino a los $ 3,50 :abajo: :abajo: :mrgreen:

sebamar2000

Mensajepor sebamar2000 » Jue Sep 29, 2016 5:23 pm

ElFantasmadelaB escribió:Me parece que mañana va a ser un buen día!!!...tengo ese presentimiento...

La verdad que, hoy, viendo cómo fue el día...no nos podemos quejar....cuando varios decían que nos íbamos a 3,50, metimos un buen recupero...

Camino a los $ 3,50 :abajo: :abajo: :mrgreen:

tonga73

Mensajepor tonga73 » Jue Sep 29, 2016 5:05 pm

A este papel cuanto mas lo criticas mejor le va :115:

ElFantasmadelaB

Mensajepor ElFantasmadelaB » Jue Sep 29, 2016 5:04 pm

Me parece que mañana va a ser un buen día!!!...tengo ese presentimiento...

La verdad que, hoy, viendo cómo fue el día...no nos podemos quejar....cuando varios decían que nos íbamos a 3,50, metimos un buen recupero...

arctos

Mensajepor arctos » Jue Sep 29, 2016 5:01 pm

Cierre: $3,83

BULLBULL

Mensajepor BULLBULL » Jue Sep 29, 2016 5:01 pm

FRANK UNDERWOOD escribió:Ese cuadro es la composición del 4T16 del MERVAL...Estamos "atroden".... :mrgreen:

Vamosss¡ :arriba: cerro verde con buen volumen¡ lindo cambio de manos¡ sigan regalando :lol:

arctos

Mensajepor arctos » Jue Sep 29, 2016 5:00 pm

Cierre: $3,83

Volver a “Acciones general”