JohnWayne escribió:juaaaaaaa!! jajaja
bueno, convengamos que esta todo muy up! siempre es bueno frenar para tomar impulso!!
Por supuesto que sí, colega, esto sigue siendo ampliamente alcista. Yo sigo compradísimo por lo menos hasta fin de año.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JohnWayne escribió:juaaaaaaa!! jajaja
bueno, convengamos que esta todo muy up! siempre es bueno frenar para tomar impulso!!
hernan4429 escribió:
Alrosario escribió:quieren seguir llevando, señal clara de![]()
siempre que la pisan o la bajan sobre el final, unos días después recupera todo junto.
JohnWayne escribió:El q la bajo al final, debe ser el mismo de siempre....
gustino61 escribió:Cerraron el gap.
JohnWayne escribió:El q la bajo al final, debe ser el mismo de siempre....
rojo escribió:Segun el Turco Asis el Plan Belgrano es " un caramelo de madera para los Radicales"
PepeG escribió:Acabo de intentar barrer hasta 7,34... Le tengo cierta fe a esta empresa... minimo hasta 8,3 no salgo.
El resto me dan cierto miedo por una leve sobrecompra... ésta aunque esté algo retrasada, el balance debería ayudar.
deportado escribió:No se si la bolsa tiene un papel tan hermoso como este
Y se viene el plan Belgrano
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], caballo, escolazo21, Google [Bot], Itzae77, Oximoron, pepelastra, rojo, RVELIZ, sebara, Semrush [Bot] y 279 invitados