ClauditoR escribió:
el problema por las comisiones seria lo de menos , o tenes pensado ganar solo un 3 % ?
tenes comisiones de 3%?????
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ClauditoR escribió:
el problema por las comisiones seria lo de menos , o tenes pensado ganar solo un 3 % ?
Guille83 escribió:hola, una pregunta a todos los que sabe, con cuanto es el minimo de $ que conviene entrar a ypf? tengo un pucho, pero no se si las comiisiones no me comen la posible ganancias.
gracias!
Guille83 escribió:hola, una pregunta a todos los que sabe, con cuanto es el minimo de $ que conviene entrar a ypf? tengo un pucho, pero no se si las comiisiones no me comen la posible ganancias.
gracias!
Willote escribió:Estimados,
tengo algunas de estas, mas necesitaba tener el ultimo balance auditado, me fije aca pero no lo encuentro.
Algun alma piadosa que me desasne de donde puede levantarlo?
Gracias
chango salteño escribió:ADR pegando la guelta![]()
![]()
zorro escribió:Al qué la ve bajista le recomiendo puts base 500 oc que estoy vendiendo a 20 pesos solo por hoy.
zorro escribió:Vendo sólo 10 lotes.
zorro escribió:Vendo sólo 10 lotes.
chango salteño escribió:Sapag: "La ley apunta al autoabastecimiento, el ahorro de divisas y atraer inversiones"
El gobernador de Neuquén afirmó que el nuevo texto del proyecto de ley de hidrocarburos acordado anoche con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner apunta “a lograr el autoabastecimiento, ahorrar divisas, sustituir importaciones, generar trabajo, atraer inversiones de capital de todas partes del mundo y poner en marcha los yacimientos de gas y petróleo de la República Argentina para evitar la importación”.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], ElCont@dor, Google [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], torino 380w, vgvictor y 201 invitados