YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
No quiero ser malaguero...pero en mi grafo...la sigo viendo que pega la vuelta al menos un 6%..atentisss 

joseblack escribió:alguien me dice que noticia positiva esta ocurriendo porque no entiendo esta suba generalizada....
aha y cuando baje hay una negativa también, es el dolar nada mas todo lo otros es humo
alguien me dice que noticia positiva esta ocurriendo porque no entiendo esta suba generalizada....
-
Voy a ver si le pongo algún patacón más a la vaquita muerta, aunque sea para darle de mamar a los terneritos que están saliendo por todos lados......

-
ignacio66 escribió:En estos momentos es cuando me arde el estomago![]()
![]()
Amigo, vá con toda la onda, leíste lo que te puse hoy?

Pascua escribió:Galuccio para Todos.

Galuccio para Todos.
En estos momentos es cuando me arde el estomago

-
450 prox objetivo
La compre cuando estaba a 272, y mirenla ahora, empezando su escalera al cielo 

el q no compra a estos valores es porque no tiene liquidez o porque no sabe como comprar! jaja
desde aca a buscar los $42 de nuevo!
rocket engine ON!

-
Sube lindo afuera, 33. 

-
el_intrepido escribió:Hoy escuchaba en la radio a pablo wende, acerrimo opositor, y hablaba de YPF decia que si no pasaba lo del default y el no arreglo hoy YPF comodamente valdria 50 en dolares, y el tipo lo decia como una mala noticia...
Cada día me convenzo más que el peor y más enconado enemigo de las democracias latinoamericanas son los médios de prensa, manejados por cipayos y / o liberales a ultranza, pagados por la más pútrida derecha tendenciosa

-
Hoy escuchaba en la radio a pablo wende, acerrimo opositor, y hablaba de YPF decia que si no pasaba lo del default y el no arreglo hoy YPF comodamente valdria 50 en dolares, y el tipo lo decia como una mala noticia...

-
el_intrepido escribió:Bueh, tamos en record, que hacemos descorchamos un vinito?
![]()
A la salud de todos los que tuvimos, tenemos y tendremos fé en el papel de bandera carajo !!!!!!