Galaico escribió:ocupate de vos que me parece que necesitas más atención que yo Luisito![]()
seguis conservando los kupones ? los dolares ya los regalaste a 5.30
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Galaico escribió:ocupate de vos que me parece que necesitas más atención que yo Luisito![]()
Shakespeare escribió:Los judíos no comen cerdo. Pero adhirió, pidió un chori kosher, está en camino.
floripa escribió:Resulta que la democracia es meovilizar gente por el chori y el vinasi.
Pense que era otra cosa...Lamentable!
Igual se va a acabar en algun momento esto, el dia que haya mas trabajo y educación se les acaba todo.
Algo es bueno, reconoces que de democracia sabes muy poco, minimizas y desvarías, como careces de convicciones firmes te refugias en el desmerecimiento generalizado
Pero claro, por eso se esfuerzan por lograr que la Argentina sea un país estructuralmente pobre, asi siguen amnejando a la gente humilde a su antojo
Esa es tu idea no de los demás, te equivocaste en 2011 y vas camino a perder en 2015.
Perde con dignidad, no bastardeando a la gente. .
Kostolany escribió:Cométe ese choripan, Paul Singer!
Shakespeare escribió:Ya somos libres? Y dignos, cuando vamos a ser?
Galaico escribió:pucha que gente sufridanacidos para criticar y sufrir .... insoportables.....
Galaico escribió:nada podrá compararse con lo que paga en euros Mauri para hacer folletoso bien para estudios sobre el subte los gallegos que está muertos mal agradecidos
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, Chumbi, danyf1, debenede, el indio, elcipayo16, excluido, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Granpiplin, GUSTAVOLB, iceman, Itzae77, Kamei, lehmanbrothers, Morlaco, mr_osiris, pepelastra, pipioeste22, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], Tipo Basico y 382 invitados