TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
Microsules Bernabo
Mensajes: 7797
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Microsules Bernabo » Vie Dic 16, 2016 4:41 pm

falerito01 escribió:me dieron lindo a 12,80 hoy. le sigo teniendo fe. eso si ahora a invernarlas. pensé q me duraban 2 p 3 días las de 12,65. ahora soy otro inversor mas. espero no tener q salir a lustralles los caños. q me gustan q me lo lustren ami siempre :D

S.O.S Fale!!! Una manito pa' los pobres, ya sabés en cual! :116: :mrgreen:

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor falerito01 » Vie Dic 16, 2016 4:34 pm

rojo escribió:como venia el papel estaba para un cierre semanal mejor que estos 12,80 :2232:

me dieron lindo a 12,80 hoy. le sigo teniendo fe. eso si ahora a invernarlas. pensé q me duraban 2 p 3 días las de 12,65. ahora soy otro inversor mas. espero no tener q salir a lustralles los caños. q me gustan q me lo lustren ami siempre :D

rojo
Mensajes: 14945
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Vie Dic 16, 2016 4:14 pm

como venia el papel estaba para un cierre semanal mejor que estos 12,80 :2232:

PELADOMERVAL
Mensajes: 12532
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor PELADOMERVAL » Vie Dic 16, 2016 1:19 pm

terrible como paga y paga el 82 tran,,,,,

ahora cuando termine esa compra vendra par aca ajjaa

JohnWayne
Mensajes: 5636
Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor JohnWayne » Jue Dic 15, 2016 5:12 pm

falerito01 escribió:John gus bull? puro pico nomas. pero la billula la pngo yo :lol:

Fale, este papel no es para flojos, aca se monta en pelo y crina limpia... no con el caballo ensillado como te gusta a vos!

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor falerito01 » Jue Dic 15, 2016 4:25 pm

cada nenes pagando esto. el 35 el 129 ayer y hoy el 49. la del 49 debe ser la misma orden que el 35. calculo .ojala se de aca . :arriba: :arriba: :arriba:

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor falerito01 » Jue Dic 15, 2016 3:02 pm

John gus bull? puro pico nomas. pero la billula la pngo yo :lol:

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor falerito01 » Jue Dic 15, 2016 3:01 pm

y los market makers? unahora q ni opera. :roll:

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor falerito01 » Jue Dic 15, 2016 2:55 pm

capomas escribió:CON 800 PAPELES LA BAJAN. IGUAL QUE CECO CON 200 PAPELES LA BAJARON UN 4 % PARECE QUE QUIEREN COMPRAR

A MI ME DIERON 2500 X 12,80.

capomas
Mensajes: 1968
Registrado: Vie Feb 17, 2012 4:47 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor capomas » Jue Dic 15, 2016 11:42 am

CON 800 PAPELES LA BAJAN. IGUAL QUE CECO CON 200 PAPELES LA BAJARON UN 4 % PARECE QUE QUIEREN COMPRAR

JohnWayne
Mensajes: 5636
Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor JohnWayne » Jue Dic 15, 2016 10:26 am

hellboy escribió:Fale, comparti la perla con la banda.... :oops: :mrgreen:

empieza con F

hellboy
Mensajes: 371
Registrado: Jue Ene 15, 2009 11:59 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor hellboy » Jue Dic 15, 2016 9:14 am

Fale, comparti la perla con la banda.... :oops: :mrgreen:

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor falerito01 » Mié Dic 14, 2016 10:53 pm

si lo
deportado escribió:se la banco bien veremos mañana
don rocca acaba de ganar juicio en el ciadi :100:

los lie si peor nose si tendrá algo q ver con tgn .creoq no. pero se lo v mas seguido a paolo. hoy pagaba el 129. el 35 paga de Cayetano. sino se le montan en la orden y no compra ninguna. hoy limpiaron lindio. mañana debería arrimar a 14 y monedas.
tengo una perla depotado. noes de las q te gusta a vos. pero se puede multiplicar x 3 en breve. en marzo precisamente.

deportado
Mensajes: 12171
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor deportado » Mié Dic 14, 2016 9:57 pm

se la banco bien veremos mañana
don rocca acaba de ganar juicio en el ciadi :100:

Microsules Bernabo
Mensajes: 7797
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Microsules Bernabo » Mié Dic 14, 2016 2:57 pm

falerito01 escribió:ahí lo escuche . y lleve 2500 x 13,10. no ireos parar a loscaños no :D :lol:

Auxilio Fale! :oops: :mrgreen:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Applebot [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Fabian66, Facebook [Crawler], Itzae77, OAI-SearchBot [Bot] y 34 invitados