falerito01 escribió:me dieron lindo a 12,80 hoy. le sigo teniendo fe. eso si ahora a invernarlas. pensé q me duraban 2 p 3 días las de 12,65. ahora soy otro inversor mas. espero no tener q salir a lustralles los caños. q me gustan q me lo lustren ami siempre
S.O.S Fale!!! Una manito pa' los pobres, ya sabés en cual!