Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos

Re: Actualidad y política

Mensajepor criacuervos » Mié Ene 09, 2013 8:24 pm

Bueno, al fin un acto de reconocimiento y una muestra de cordura y sentido comun.. por segunda vez en estos años, dice la presidenta que los fondos buitres son aquellos que revolotean sobre los paises fundidos y quebrados, en default, al borde de la muerte, sin destino ni salida.. y agrega que nuestro pais es el principal elegido por esos fondos buitres...
muy buena la definicion de su gestion.. no creo que ninguno de nosotros hubiera podido describir mejor la realidad argentina....

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mié Ene 09, 2013 8:21 pm

Somos libres otra vezz?

balcarceño

Mensajepor balcarceño » Mié Ene 09, 2013 8:20 pm

ZEOLAT seguro que es asi para vos tu mente cortita reacciona asi nacional = berreta seguro que vos sos bueno por que sos importado que payaso sos :lol: :lol: :lol: :lol:

balcarceño

Mensajepor balcarceño » Mié Ene 09, 2013 8:17 pm

JPK escribió:INFOnews 09.01.2013
53 heridos al chocar un transbordador
El ferry de alta velocidad cargado de personas que acudían a trabajar, llegó al fin de su recorrido aparentemente con más velocidad de la debida e impactó contra el muelle.
Fue en Nueva York,
pero no importa todos los accidentes del mundo son de exclusiva responsabilidad ultra K

J :2230:

PERO OCURRIO EN NUEVA YORK LOS POLITICOS ALLA TODOS SON HONESTIDAD PURA ES COMO LA MATAZA QUE HAY CON LA GENTE ARMADA HASTA LOS DIENTES NO ES INSEGURIDAD ES DESGRACIA :lol:

mendezfederico

Mensajepor mendezfederico » Mié Ene 09, 2013 8:15 pm

Galaico escribió::lol: :lol:
la propuesta inteligente de la oposición era abrir una cuenta en el banco y que la gente colabore para pagar y recuperar la fragata, esas son las propuestas a las que nos tienen acostumbrados... :114: :116:

no tengas dudas que uno de los puntos fuertes de este gobierno es la oposición impresentable que tiene...que con ese tipo de propuestas demuestra que es oposición x oposición .......es lo que hay..... :roll:

zealot

Mensajepor zealot » Mié Ene 09, 2013 8:10 pm

balcarceño escribió:PARA TODAS Y TODOS LOS PAYASOS QUE HABLARON HUEVADAS SOBRE LA FRAGATA LIBERTAD ACA LA TIENEN GRACIAS PRESIDENTA CRISTINA FUERZA :respeto: :respeto: :respeto:

TonyMontana escribió: uyyy dio...
como se nota que no esta el jefe...

Se ve que se fueron los bloggeros KK de vacaciones y solo quedaron los más berretas...

LUCHO

Mensajepor LUCHO » Mié Ene 09, 2013 8:09 pm

LUCHO escribió:Llega la fragata, tengo miedo, no irá a boquear contra los fondos buitres, no?

ahi, ahi ahi¡¡¡¡¡ mañana quiero un acto en once con la llegada del primer tren a salvo.

balcarceño

Mensajepor balcarceño » Mié Ene 09, 2013 7:50 pm

:2224: :2224: :2224: :2224:

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Mié Ene 09, 2013 7:48 pm

balcarceño escribió:PARA TODAS Y TODOS LOS PAYASOS QUE HABLARON HUEVADAS SOBRE LA FRAGATA LIBERTAD ACA LA TIENEN GRACIAS PRESIDENTA CRISTINA FUERZA :respeto: :respeto: :respeto:

uyyy dio...
como se nota que no esta el jefe...

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mié Ene 09, 2013 7:47 pm

ocurrio alla por el 2006, el embajador de españa
se comunico con el ex presidente NK,en ocasion
de la visita de la fragata a españa,que te parece
la recibimos con honores ? fue la frase, y de este
lado contesto el fallecido presidente:"Hace lo que
quieras , por mi quemala".....

balcarceño

Mensajepor balcarceño » Mié Ene 09, 2013 7:46 pm

PARA TODAS Y TODOS LOS PAYASOS QUE HABLARON HUEVADAS SOBRE LA FRAGATA LIBERTAD ACA LA TIENEN GRACIAS PRESIDENTA CRISTINA FUERZA :respeto: :respeto: :respeto:

AKD

Mensajepor AKD » Mié Ene 09, 2013 7:37 pm

SMC escribió:
Me alegra sentirme mersa, o me alegro por mersa, o es de mersas ser alegre, que se yo. Pero estoy alegre por el barquito y más por la clasificación de mersa de la gente como uno (o como ellos bah) siempre y cuando tengan unas diez mil ha de soja, o una herencia multimillonaria, porque si son laburantes como yo y defienden gratis intereses minoritarios sepan que nada más patético que el que se calza el traje de otro (siempre piensan los demás que era gordo el difunto)

Debés estar en un serio dilema, de estar convencido de lo que manifestás creer.
Hablás de "herencia multimillonaria", de defender "gratis intereses minoritarios" ... ah, y de "patético", por calzarse el traje de otro. Todos rasgos distintivos de la impostora secta gobernante.

Qué problema, ¿no ...?

Galaico

Mensajepor Galaico » Mié Ene 09, 2013 7:34 pm

:lol: :lol:
la propuesta inteligente de la oposición era abrir una cuenta en el banco y que la gente colabore para pagar y recuperar la fragata, esas son las propuestas a las que nos tienen acostumbrados... :114: :116:

Galaico

Mensajepor Galaico » Mié Ene 09, 2013 7:30 pm

:lol: :lol: tal cual
JPK escribió:INFOnews 09.01.2013
53 heridos al chocar un transbordador
El ferry de alta velocidad cargado de personas que acudían a trabajar, llegó al fin de su recorrido aparentemente con más velocidad de la debida e impactó contra el muelle.
Fue en Nueva York,
pero no importa todos los accidentes del mundo son de exclusiva responsabilidad ultra K

J :2230:

SMC

Mensajepor SMC » Mié Ene 09, 2013 7:26 pm

AKD escribió: Hoy la mersada festeja alborozada no se sabe bien qué.
Así nos va.[/color]

Me alegra sentirme mersa, o me alegro por mersa, o es de mersas ser alegre, que se yo. Pero estoy alegre por el barquito y más por la clasificación de mersa de la gente como uno (o como ellos bah) siempre y cuando tengan unas diez mil ha de soja, o una herencia multimillonaria, porque si son laburantes como yo y defienden gratis intereses minoritarios sepan que nada más patético que el que se calza el traje de otro (siempre piensan los demás que era gordo el difunto)

Volver a “Foro Bursatil”