TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
le falta polenta, y eso que le dejaron la venta flojita como que vaya a intentarlo, pero es como que no hay entusiasmo para hacerlo, la vela por ahora es fulera, veremos que pasa con el correr de las horas.
- Adjuntos
-
- tvc_0e267d2a1f1e3c9fbcd78ada55c118a4.png (35.65 KiB) Visto 1022 veces
Llega siempre a esta zona de definición con el Merval arañando el techo del canal.
Así muy difícil romper..
Así muy difícil romper..
Javo8888 escribió:si mientras lanzan o recompran lotes, depende de que lado esten...
Mira el volumen como sube en las ultimas ruedas y no exploto en suba...Primero viene el volumen despues se da el precio
Ojalà , sea como Vos decís , estamos todos esperando que rompa los 11,20 , pero por ahora no puede .
Alejo16 escribió:Ojalá sea como Vos decís , pero no veo mucho " apuro " en llevar las que ponen a 11 , me parece que hay un vendedor que repone y repone.
si mientras lanzan o recompran lotes, depende de que lado esten...
Mira el volumen como sube en las ultimas ruedas y no exploto en suba...Primero viene el volumen despues se da el precio
Javo8888 escribió:todo lo que ponen en 11 se lo llevan como caramelo
Ojalá sea como Vos decís , pero no veo mucho " apuro " en llevar las que ponen a 11 , me parece que hay un vendedor que repone y repone.

todo lo que ponen en 11 se lo llevan como caramelo
El Conde escribió:El mercado está muy selectivo, eso es una buena noticia para Erar, así como no le tocó en esta suba del Merval a 21.000 puntos podría tocarle contramercado.
Cuando empiezan las buenas noticias hay que rajar, la suba de la calificación al país es una de ellas.
ERAR siempre va contra mercado jaja... una vez cada tantas miles, cuando baja todo ERAR te sube un 4%... nunca esperemos de ERAR una plaza, como otras acciones. Paciencia

martodvo escribió:En cualquier momento nos ponemos a la par del volumen con ALUAR... vamos a ver si despegamos.
El mercado está muy selectivo, eso es una buena noticia para Erar, así como no le tocó en esta suba del Merval a 21.000 puntos podría tocarle contramercado.
Cuando empiezan las buenas noticias hay que rajar, la suba de la calificación al país es una de ellas.
En cualquier momento nos ponemos a la par del volumen con ALUAR... vamos a ver si despegamos. 

Aluar rompió la figura de año y medio y lo logico es que la pullbackee, esa zona son los 10,70, si aluar lo hace esta podría seguirla, para que una vez quede libre para retomar la suba, esta recién rompa.
Son todas suposiciones, alguna hay que tener no?
Son todas suposiciones, alguna hay que tener no?
new_zombie escribió:Hoy cierra 11,1 / 11,2
ERAR va lento y acelerará cuando rompra los 11,45
Si no supera la zona va a retroceder a buscar impulso, zona de 10,70 imagino.
El Conde escribió:de que me voy a enojar?? de lo único que me enojo es cuando no hago buenos trades, este espacio es para poder hablar con alguien de esta pasión que uno siente, porque aca en el barrio y en la family no le interesa ni entiende nadie.
jajajaa, me mori de risa, voy a hacer catarsis aca proximamente xq me pasa igual y me miran como quien mira a la nada...
Esta en zona de definicion... yo creo que es para arriba, pero esta te sorprende 

esta bien lo que hace, primero viene el volumen, despues el precio 

-
Hoy cierra 11,1 / 11,2