davinci escribió:y la posibilidad que la banda de inocentes se unen a una puja que no entienden.. se suma fervientemente en la compra.. y mientras los "otros" venden tranquilamente.. y se meten en el grilo un lindo diferencia.-
lo digo y lo repito una vez mas.. al buscador de oro .. hay que explicarle donde encontrarlo? la dif entre oro y pirita? .. pasa al lado y no no reconoce?? ...le ponen una barra de oro en la mesa a un 20% del valor y no lo compra?? vive de eso y es dificil que no lo vea!.. .. este es un medio que todo se sabe antes que salga en un periodico o sitio o informe ... ojo ! con los empomes!.. mietras compran unos otros estan avidos por salir!..
Justo cortaste la parte de mi posteo que contesta tu pregunta...
Problema de los que compran ciegamente por ese tipo cuestiones... problema de los que a falta de conocimiento, espíritu crítico, curiosidad y autodidactismo para informarse y aprender por sus propios medios, repiten como loros lo que postean aquellos que "escriben lindo", y compran y venden en base a esas cuestiones...
Creer que "al mercado hay que enseñarle cuál es la posta" es de una subestimación y soberbia descomunales
Yo compré Cresud en febrero 2016 a $ 18 porque YO personalmente llegué a la conclusión de que era un papel con un gran año por delante (todavía no se hablaba de este papel y movía muchisimo menos). Vendí en 27 pre Trump y recompré en 24 post Trump.
PERSONALMENTE creo que es un papel con buen futuro... ¿tomo lo que escriben Celes, Herx, etc? Claro. ¿Lo tomo como verdades absolutas, como un taliban a punto de inmolarse por la yihad? Ni en pe**... al final, la decisión y la plata son mías...
De hecho, putie mucho en el casi medio año de lateralización, porque Pampa me gustaba tanto o más que Cresud, y me terminé decidiendo por Cresud, allá por febrero 2016
De todas formas, para mi suma el informe.. de ahí a que explote por eso, es ser bastante "inocentón" (por ser sutil)... y en el peor de los casos no resta...