falerito01 escribió:pero si le hago un 15 a celu en 2 días. tengo para invertir mas en boldt microsules. un abrazo. ijjaja mírate la gran apuesta te levanta el animo. ya la había visto. de la crisis subprime. y billons tooo ya la termino casi
Uhhhh...la tengo que ver. Estoy enganchado con la serie de la reina de Inglaterra en Netflix. Ando muy histórico, tengo que volver a las fuentes. Un abrazo