TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
gsalvatore

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor gsalvatore » Lun Nov 12, 2012 1:45 pm

nitramus escribió:gsalvatore, me ganaste de mano, muy bien! :100:

Me encanta estar un pasito más adelante jajaja

2000pele

Mensajepor 2000pele » Lun Nov 12, 2012 1:36 pm

Otra nota para el contraste hacia el futuro

http://www.infobae.com/notas/680776-Par ... embre.html

nitramus

Mensajepor nitramus » Lun Nov 12, 2012 1:23 pm

gsalvatore, me ganaste de mano, muy bien! :100:

nitramus

Mensajepor nitramus » Lun Nov 12, 2012 1:22 pm

Martin, te retribuyo la misma consideracion y te paso un dato. Hay algo mas importante que el ruido de los buitres o un eventual default tecnico, ya lo dije en el otro subforo, no los considero como algo catastroficos. Hay un dato que si le puede traer un gigante dolor de cabeza a la gestion K.

http://www.forexpros.es/commodities/us-soybeans

martin

Mensajepor martin » Lun Nov 12, 2012 1:07 pm

nitramus escribió:Queres que te lo subtitule, Martin? decime en que idioma entendes bien. :115:

http://www.ravaonline.com/v2/empresas/perfil.php?e=TVPP

Igualmente me caes bien como forista.

Como me caes bien solo te voy a decir que vayas con cuidado con esto de venderse ya que anda circulando un rumor sobre el asuntito este de los buitres ( que no voy a transmitir en el foro), que de confirmarse, puede ser una mala noticia para los vendidos. :117:

lumar

Mensajepor lumar » Lun Nov 12, 2012 1:07 pm

no sé, preguntale a los que veían cosecha récord, precio récord y verso récord

davinci

Mensajepor davinci » Lun Nov 12, 2012 1:04 pm

martin

Mensajepor martin » Lun Nov 12, 2012 1:02 pm

nitramus escribió:Queres que te lo subtitule, Martin? decime en que idioma entendes bien. :115:

Me causa gracia. Si me pongo a buscar tus posts donde le ponías techos en 12/12,5 y unos días después los rompió y pegó un rally impresionante no quedas como muy infalible que digamos.
Yo sigo viendo que en cupones acertas más o menos un 50% y fallas un 50%.

LAFE1

Mensajepor LAFE1 » Lun Nov 12, 2012 12:38 pm

DarGomJUNIN escribió:
Laferrere, como ex-gerente bancario ¿es cierto que te ofrecieron regentear un fondo buitre y te estás entrenando?

No, envie el CV a Old Fund y me caga.ron el ingreso cuando confiscaron a Ciccone :D

No me gustan los calificativos para conformar relatos epicos, tan simple como eso, en el mercado cada cual utiliza su tactica y estrategia de acuerdo a su espalda, hablar de moral en el mercado es casi como hablar del sexo de los angeles, o aquel que compro cupones a 4 $ fue un buitre a costa de los incredulos que los largaron, y vos bien sabes que hubo un periodista que le empezo a recomendar que fue sentenciado y hasta silenciado por exceso de timming en recomendar negocios. e igual le cabe el termino al que compro bonos en el 2008 con paridades del 25% que serian esos tambien buitres, para mi son profesionales del mercado tan dignos como los fondos que hoy litigan, utilizando las debilidades de una gestion de gobierno.
Entonces creo que los que no ingresaron al canje estan en todo su derecho de litigar y pretender cobrar lo que cree corresponder, pero existe este tipo de acreedores dado la gran irresponsabilidad de la Argentina al haber abandonado una estrategia de resolucion total de la deuda en default. :shock:

nitramus

Mensajepor nitramus » Lun Nov 12, 2012 12:32 pm

Queres que te lo subtitule, Martin? decime en que idioma entendes bien. :115:

davinci

Mensajepor davinci » Lun Nov 12, 2012 12:31 pm

criacuervos escribió: Un buitre es un tipo que compra algo barato, a algun inutil que hace que sus cosas sean baratas por inutil , pero igual despues quiere que se lo paguen por bueno ... o sea, todos los que participamos en este foro ...

:2228:

martin

Mensajepor martin » Lun Nov 12, 2012 12:29 pm

nitramus escribió:Martin, te olvidaste de subrayar este parrafo:

Interés
Esto no parece mucho en el corto plazo, cuando los bonos del canje pagan sólo un pequeño interés (el Global 17 amortiza recién en 5 años; el resto a partir de 2026). Pero puede ser el doble si se suman otros holdouts que aún no litigaron (o si es cierto el rumor de que los litigantes andan comprando bonos en default para sumarlos al reclamo). Y la cifra puede elevarse aún más si el juez incluye en la pro rata los pagos del cupón del PBI.

Yo no me olvidé en absoluto sino que no la subrayé porque no me pareció relevante sr wachitrader.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Nov 12, 2012 12:27 pm

martin escribió:http://www.cronista.com//opinion/La-int ... -0052.html

La interminable saga de la deuda argentina
12-11-12 00:00 Por Eduardo Levy Yeyati. Economista

EDUARDO LEVY YEYATI Economista

...........................................................................

En ausencia de un mecanismo de reestructuración internacional, a partir de 2002 los emisores soberanos adoptaron “cláusulas de acción colectiva” (CAC) que permiten modificar legalmente el contrato con el apoyo de un número suficiente de acreedores, eliminando la posibilidad de litigios. De hecho, la Cámara de Apelación argumentó que la orden de Griesa no implicaba un riesgo para otros bonos en Nueva York precisamente por la proliferación de estas CACs.

Esto último no es estrictamente cierto por tres motivos: hay mucha deuda soberana emitida sin CACs, las CACs por bono (sin agregación) pueden ser fácilmente bloqueadas por holdouts que compren un porcentaje alto de emisiones chicas, y la posibilidad de cobrar todo en las cortes reduciría el incentivo para coordinar una reestructuración vía CACs: todos querrían ser holdouts. Todo lo cual abona la hipótesis de que el fallo socava las ventajas de Nueva York como plaza de emisión de deuda.

.....................................................................................

New York es una plaza financiera mundial y a la justicia norteamericana no le interesa innovar ahuyentando emisores.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Nov 12, 2012 12:24 pm

LAFE1 escribió:Como suponer que puede cambiar dicha logica en un tema tan central del Relato como es el desendeudamiento (flor de mentira_) o la imagen de soberania y dignidad ante los mal llamados fondos buitres. muy dificil digerir un paso en ese sentido por mas beneficio que le pueda reportar,
Todo lo demas es simple expresion de deseo. :shock:

murddock escribió: Mal llamados Fondos buitre? Y para vos que serian, Sociedades de Fomento?

Laferrere, como ex-gerente bancario ¿es cierto que te ofrecieron regentear un fondo buitre y te estás entrenando?

Volver a “Foro Bursatil”