MIRG Mirgor
-
- Contactar:
Re: MIRG Mirgor
http://www.iprofesional.com/notas/23327 ... l-exterior
Buena noticia la de quitar el impuesto a las ganancias por los dividendos.
Buena noticia la de quitar el impuesto a las ganancias por los dividendos.
-
martin escribió:Mayo con los despachos salidos finalmente terminó por arriba de los 1.200 palos en facturación. Terminamos en algo más de 1220 millones de pesos que es un número mayor al que se esperaba dado el precio del dolar y que las dos primeras semanas de mayo fueron tranquilas.
Estamos en más o menos 2650 palos en el acumulado de despachos en lo que va del trimestre (en todo el segundo trimestre del 2015 se despacharon por 1200 millones de pesos), faltando todo junio y sin contar los más o menos 500 palos que quedaron pendientes del primer trimestre. Con estos números se proyecta cómodo superar los 4.300 millones de pesos en el trimestre.
EXCELENTE MARTIN. MUY BUENA NOTICIA Y CONFIRMACIÓN DE RESULTADOS!!!
La verdad que en este trimestre la empresa logre multiplicar por casi 4 lo facturado en el año pasado es una clara muestra que la empresa creció en sus negocios dado que la macro en este trimestre no viene acompañando para nada. Los números son excelentes de por sí pero puestos en contextos lucen aún mejores.
martin escribió:Mayo con los despachos salidos finalmente terminó por arriba de los 1.200 palos en facturación. Terminamos en algo más de 1220 millones de pesos que es un número mayor al que se esperaba dado el precio del dolar y que las dos primeras semanas de mayo fueron tranquilas.
Estamos en más o menos 2650 palos en el acumulado de despachos en lo que va del trimestre (en todo el segundo trimestre del 2015 se despacharon por 1200 millones de pesos), faltando todo junio y sin contar los más o menos 500 palos que quedaron pendientes del primer trimestre. Con estos números se proyecta cómodo superar los 4.300 millones de pesos en el trimestre.
Muy buenos numeros! con esto, crees que podemos estar en los $ 200/215 Mill de resultado?
Mayo con los despachos salidos finalmente terminó por arriba de los 1.200 palos en facturación. Terminamos en algo más de 1220 millones de pesos que es un número mayor al que se esperaba dado el precio del dolar y que las dos primeras semanas de mayo fueron tranquilas.
Einlazer84 escribió:La tiene re clara para mi, al menos los informes que sacan todas las semanas son una masa, ellos no se envician con subas eternas y salen cuando ven que el papel esta tecnicamente jorobado o ya no hay mas suba.![]()
Son impresentables, me preocuparia si es otro el que vende....igualmente no hagamos una historia porque un día bajó 4%, los fundamentos y los drivers, que yo sepa, siguen siendo los mismos. Esto no quita tampoco que hoy tambien baje, sabemos que hay uno solo camino

Einlazer84 escribió:La tiene re clara para mi, al menos los informes que sacan todas las semanas son una masa, ellos no se envician con subas eternas y salen cuando ven que el papel esta tecnicamente jorobado o ya no hay mas suba.![]()
Y de paso te despluman con las comisiones por andar saltando de papel en papel... Son unos genios

Martín , en cuanto tengas los despachos de Mirgor del mes de mayo podes subirlos? Lo ultimo que vi es que arrancaron con los s7 y antes los despachos dela semana anterior marcaron muy buenos números , creo récord anuales, verdad? Gracias
-
martin escribió:También se los ve seguido del lado de la compra en Mirgor y hasta sucede en el mismo día. No creo que haya ningún informe para vender Mirgor.
Más allá de eso yo a ese agente le llevé muchas acciones entre 130 y 160 pesos allá por abril/mayo de 2014. Digamos que yo no lo tendría de referencia para nada en este caso particular de Mirgor por lo menos.
SIMPLE TOMA DE GANANCIAS! HOY

También se los ve seguido del lado de la compra en Mirgor y hasta sucede en el mismo día. No creo que haya ningún informe para vender Mirgor.
Más allá de eso yo a ese agente le llevé muchas acciones entre 130 y 160 pesos allá por abril/mayo de 2014. Digamos que yo no lo tendría de referencia para nada en este caso particular de Mirgor por lo menos.
-
martin escribió:Si. El causante de la baja principalmente fue el 114. A veces suele hacer esas cosas raras ese agente.
La tiene re clara para mi, al menos los informes que sacan todas las semanas son una masa, ellos no se envician con subas eternas y salen cuando ven que el papel esta tecnicamente jorobado o ya no hay mas suba.

ConPermiso escribió:No le den mas vueltas a la baja.
Ni el AT ni el AF, ni el S7 ni LG, ni el 144 ni el 31/5.
Seguramente fue Atrevido que atrajo la mala onda al papel al recomprar ayer arriba, lo que había vendido abajo.
![]()
![]()
No le habrás vendido vos no?
marcelos escribió:Cuando pasemos 1600, hoy estoy de duelo.
Animo che! No es para tanto! Pensá que sólo es guita y la vamos a recuperar con creces, esto no es COME...
-
Braulio_de_Glamoc escribió:Pagaron CON retención. El bruto era $ 6,6666 por acción. Yo presenté nota como sugería en el foro pero no la respondieron todavía.
Técnicamente está mal aplicada la retención pero hay que pelearla para conseguir algo......
Gracias Braulio..definitivamente quedo un neto aprox de $5,9 x papel ...10% de retención y luego comisión de Caja 1% y lo que cobre cada agente x el pago.
Bochaterow escribió:Alguien analizo que pasaría si salen a vender de a pocas las acciones del anses máxime las que no cotizan afuera ,según lo que se ve del trasendido del texto de la ley es que recupera facultad para vender en cualquier momento en otras palabras te puede poner un frenazo por mucho tiempo a los papeles a los que no cotizan afuera y tienen mucha cantidad como se freno primero a ctio con la venta del 2 por ciento
Pero porque saldría a vender ??...
No necesita esos recursos ahora y si vende tiene otros papeles donde se comenta que ya tiene propuestas y donde los propios grupos de control pueden estar interesados de comprarle su tenencia.
Además al no tener necesidad en el corto plazo de hacerlo deberia tener más incentivo a que esos papeles se valoricen para llegado el momento, si es que lo necesita, ir vendiéndolos.
Por ejemplo acciones como Siderar y un par más reaccionaron muy bien ante la posibilidad que el Anses venda sus acciones en algún momento.
Digamos: no necesita esos recursos ni este ni el próximo año, en caso de necesitar recursos ya tiene ofertas por varios papeles de su cartera y el incentivo político y financiero del Anses es que esos activos se vendan al mejor precio posible. La venta de esas acciones va a estar muy en la lupa de la oposición ya que hay una cuestió ideológica fuerte ahí dado que el kirchnerismo piensa que es importante controlar a las empresas desde adentro. Por eso si venden se van a manejar con extremo cuidado y vendiendo solo si vende a muy buen precio.
Y además lo que tiene en acciones es solo el 13% del FGS.
Por lo tanto: en esta coyuntura y contexto yo creo que tener papeles que tiene el Anses es mejor que estar invertido en papeles que no tiene el Anses.