Actualidad y política
Re: Actualidad y política
hstibanelli
son 46 no 50 con esto no se jode......... despues de los 40 años 1 año de mas es mucho, esto no te lo permito jaja de todos modos me mantengo bien pero cada dia me cuesta mas entrenar nado y corro me mantengo mi peso siempre.
No me intereso discutir con vos no quise ofenderte solo que me parece carisima la propiedad aca en Arg a los 29 años yo tomaba 30 aviones x año y la tramspiraba como loco, dale segui asi que los 50 largas la toalla y listo pero hay que romperse el lomo hasta donde uno ya sabe que es imposible gastarsela.
Te deseo lo mejor disculpame y dale fuerte mientras tengas intactas las motivaciones, buena semana y mucha merd
Saludos
J.
son 46 no 50 con esto no se jode......... despues de los 40 años 1 año de mas es mucho, esto no te lo permito jaja de todos modos me mantengo bien pero cada dia me cuesta mas entrenar nado y corro me mantengo mi peso siempre.
No me intereso discutir con vos no quise ofenderte solo que me parece carisima la propiedad aca en Arg a los 29 años yo tomaba 30 aviones x año y la tramspiraba como loco, dale segui asi que los 50 largas la toalla y listo pero hay que romperse el lomo hasta donde uno ya sabe que es imposible gastarsela.
Te deseo lo mejor disculpame y dale fuerte mientras tengas intactas las motivaciones, buena semana y mucha merd
Saludos
J.
-
Alfredo 2011
Phantom escribió:@CFKArgentina
"Los pronosticos en el mundo en cuanto a trabajo no son buenos, asi que por favor aterricemos, con buena onda, para acordar"
Paritarias del 20 % e Inflación del 30%
@CFKArgentina
"Los pronosticos en el mundo en cuanto a trabajo no son buenos, asi que por favor aterricemos, con buena onda, para acordar"
Vidal, sobre Donda: "Yo no apelaría a la bikini"
que le dira del OSO de peluche?
los politicos tienen que ir a la playa de saco y corbata jajaja

que le dira del OSO de peluche?
los politicos tienen que ir a la playa de saco y corbata jajaja

@CFKArgentina
"No voy a hablar de boicot, pero hay que empezar a mostrar el poder del consumidor"
"No voy a hablar de boicot, pero hay que empezar a mostrar el poder del consumidor"
Y....esperaba esta noticia que me había llegado x privado....
@CFKArgentina
"Avisenle a Bonfatti que la zona franca para V. Constitucion ya lo sacamos en una resolucion. Saludos al gobernador!"

@CFKArgentina
"Avisenle a Bonfatti que la zona franca para V. Constitucion ya lo sacamos en una resolucion. Saludos al gobernador!"
-
DarGomJUNIN
Phantom escribió:@CFKArgentina
"Un dìa màs de trabajo de estos casi 10 años con errores, con aciertos, pese al vendaval internacional"
Te has vuelto un converso cristinista, poniendo sus frases. Quién lo hubiera imaginado, es como Seineldín en LONDON.
@CFKArgentina
"Cristina hablá bien que si no mañana te matan en los diarios, me matan igual, bah..."
"Cristina hablá bien que si no mañana te matan en los diarios, me matan igual, bah..."
@CFKArgentina
"Argentinos, créanme, somos un país afortunado"
"Argentinos, créanme, somos un país afortunado"
@CFKArgentina
"Un dìa màs de trabajo de estos casi 10 años con errores, con aciertos, pese al vendaval internacional"
@CFKArgentina
"Abuelas y Madres gracias por venir a recibirme. Fue hermosa tu carta Hebe, me encantó"
"Abuelas y Madres gracias por venir a recibirme. Fue hermosa tu carta Hebe, me encantó"
-
DarGomJUNIN
MrZoom escribió:Marengo: "Me llamaron de La Cámpora y de la agrupación Celeste y Blanca"
Alfredo 2011 escribió: En cualquier momento la llamamos nosotros, los del foro de Rava
Armemos urgente cualquier partido político pedorro y la llamamos a Rocío como candidata. ¡Todos la apoyaremos!
Alfredo 2011 escribió:
En cualquier momento la llamamos nosotros, los del foro de Rava
Me sumo. Va a tener como en el pro, "el mejor equipo por detrás"
-
hstibanelli
JAGB escribió:No compro propiedades ,compro dinero yo ya la hice no me interesa laburar mas, ya no trabajo hago algunas operetas no busco nada ,parado solo cosas rapidas financieras otro tipo de inversiones.
Tengo 2 propiedades oseosas una en La Barra punta y otra en Brickel mayami no me interesa esto, recien hace unos años me decidi a comprar estas unicas y ultimas propiedades no me interesa tener plata parada es el peor negocio del planeta para mi.
Compro plata vivo de esto cuando sale, cuando no hay vivo de la que hice estamos en Argentina en una burbuja y x esto tenemos una diferencia notable vos y yo que no se nada de propiedades.
Saludos
En brickell? ja!
Algo asi como vecinos, lo tenes visto al espirito santo?, donde funciona el conrad miami
si, la diferencia notable de que yo no puedo interpretar las cosas como vos si quiero jubilarme joven...si a los 29 tomas las mismas decisiones que a los 50 o más algo mal estas haciendo
Alfredo 2011 escribió:Cada vez se venden menos inmuebles por culpa del cepo 04 de Enero de 2013
Es cierto, cada vez se venden menos, pero cuestan cada vez más construirlas.[/color][/i]
Que yo sepa una casa tiene un 60% de MO que seguramente es con trabajo registrado y la pagan también en billete blue.
Lágrimas de cocodrilo.