el 2017 la veo con la mejor suba de su historia, ni hablar si sale exportando
La estrella del norte brilla como nunca, presente y futuro extrordinario
Su casa el cielo!!!
pablinio19 escribió:hoy rompió el máximo histórico, no??
que papel![]()
pensar que la primera vez que lo compré valía 70 centavos
aprovecho a saludar a los que suelo y solía leer en este papel: rojo, 'el pistolero', pelado, tgn1 (compartimos tb cresud) y otros tantos que vienen hace tiempo en este barco!
JMDC escribió:el dia que paolo fue a odisea y hablaba sobre vaca muerta, el muchacho este que tenemos ahora de ministro, tomaba nota muy atentamente
me parecio interesante la aparicion de paolo en la TV frente a frente con quien seria ministro de economia apenas unas 2 semanitas despues
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 14 invitados