sanhax escribió:Te manda saludos alica alicate...y la famosa frase "perdimos por muy poquito"
Y Nicolas Avellaneda? Bien?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sanhax escribió:Te manda saludos alica alicate...y la famosa frase "perdimos por muy poquito"
esteban74 escribió: "vuelvo a repetir".....la primaria la pasaste de largo cuando explicaron eso de las redundancias no?
sanhax escribió:Autobombo
Morel escribió:Te lo vuelvo a repetir, no necesito expiar mis culpas con "acciones solidarias", eso se lo dejo a los garcas de siempre....
floripa escribió:No olvidemos la tragedia de Once donde el gobierno KK mato con su corrupción y codicia a 51 personas.
La arquitecta egipcia reencarnada y millonaria quiere seguir saqueando el pais.
Hace 10 años que gobiernan.
Galaico escribió:Que manera de escribir pavadas permanentemente![]()
![]()
gahvet escribió:Perdon, aca se entiende mejor
Paraaa.... Eso no es nada... Yo lo llene... La afip me aprueba, me da el comprobante.... Voy al banco... Voy al banco nacion en ezeiza a comprar lo q me corresponde..., no me los venden... Me dicen q tengo q tener cuenta ahi..... Vuelo... Vengo del viaje y voy a reclamar a la AFIP..... Me dicen q vaya a banco piano .... Voy a banco piano.... No habia sistema en horario bancario. voy otro dia... Me dicen q aparte del comprobante de la AFIP, necesito el estatuto y balances de la S.A. Para la q viajo x negocios.... En 7 dias me contestan q esta todo bien, pero q yo como soy el vicepresidente de la S.A. No puedo comprar... Tiene q venir el presidente (mi socio) y q tenemos q sacar todo el dinero aprobado de una...
Mira si voy a arriesgar mi vida a sacar todo de una y q me maten en la puerta....
Por que no se van bien a la re con... De su madre.... Pais de mie***...
Para cobrarme todos los impuestos q pago no tubieron problemas ....
esteban74 escribió:
Morel, ya sabes direccion y dia de la semana en donde encontras una realidad completamente distinta a la oficial. El otro día le contaba el tema a un grupo de chicos del Oratorio, incluso nos pusimos a leer algunas de tus respuestas a mis invitaciones. En promedio no tenían más de 12 años, pero probablemente ya con esa edad sepan mucho mas de lo que significa trabajar dignamente que varios de los que escriben acá. "Que cagonazo" fue una de las pocas expresiones que dijeron y se pueden escribir.
Que se yo, fijate viste......
floripa escribió:Te referis a la multimillonaria que dijo que tenia cancer cuando escribe en tuiter?
floripa escribió:No olvidemos la tragedia de Once donde el gobierno KK mato con su corrupción y codicia a 51 personas.
La arquitecta egipcia reencarnada y millonaria quiere seguir saqueando el pais.
Hace 10 años que gobiernan.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, Chele, Chumbi, deportado, dewis2024, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, guitarrista, Itzae77, jose enrique, Kamei, MAGNANIMO, Matraca, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Pirujo, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, vgvictor, wal772, Z37A y 500 invitados