Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pascua

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Mar Ene 15, 2013 12:08 pm

sanhax escribió:Te manda saludos alica alicate...y la famosa frase "perdimos por muy poquito" :D

Y Nicolas Avellaneda? Bien? :lol:

canicasar

Mensajepor canicasar » Mar Ene 15, 2013 12:07 pm

esteban74 escribió: "vuelvo a repetir".....la primaria la pasaste de largo cuando explicaron eso de las redundancias no?

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que manera de perder el tiempo en una discusion con un tipo rentado ,son mercenarios si le pasas la limosnera meten la mano y te afanan las monedas.Ni asco dan.

sanhax

Mensajepor sanhax » Mar Ene 15, 2013 12:05 pm

Te manda saludos alica alicate...y la famosa frase "perdimos por muy poquito" :D

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Ene 15, 2013 12:03 pm

sanhax escribió:Autobombo :mrgreen:

Con razon erran por tanto en los analisis... :lol:

sanhax

Mensajepor sanhax » Mar Ene 15, 2013 12:01 pm

Autobombo :mrgreen:

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Ene 15, 2013 11:59 am

Morel escribió:Te lo vuelvo a repetir, no necesito expiar mis culpas con "acciones solidarias", eso se lo dejo a los garcas de siempre....

:respeto: :respeto:

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Mar Ene 15, 2013 11:54 am

floripa escribió:No olvidemos la tragedia de Once donde el gobierno KK mato con su corrupción y codicia a 51 personas.

La arquitecta egipcia reencarnada y millonaria quiere seguir saqueando el pais.

Hace 10 años que gobiernan.

Galaico escribió:Que manera de escribir pavadas permanentemente :114: :114:

Mas grave es que las digan y ejecuten los que tienen la responsabilidad de ser Gobierno.

Y no necesitas urgar mucho para encontrarlas... bah, si las queres reconocer obviamente... :115:

Morel

Mensajepor Morel » Mar Ene 15, 2013 11:46 am

Sí, "solidario"......

JAGB

Mensajepor JAGB » Mar Ene 15, 2013 11:35 am

gahvet escribió:Perdon, aca se entiende mejor

Paraaa.... Eso no es nada... Yo lo llene... La afip me aprueba, me da el comprobante.... Voy al banco... Voy al banco nacion en ezeiza a comprar lo q me corresponde..., no me los venden... Me dicen q tengo q tener cuenta ahi..... Vuelo... Vengo del viaje y voy a reclamar a la AFIP..... Me dicen q vaya a banco piano .... Voy a banco piano.... No habia sistema en horario bancario. voy otro dia... Me dicen q aparte del comprobante de la AFIP, necesito el estatuto y balances de la S.A. Para la q viajo x negocios.... En 7 dias me contestan q esta todo bien, pero q yo como soy el vicepresidente de la S.A. No puedo comprar... Tiene q venir el presidente (mi socio) y q tenemos q sacar todo el dinero aprobado de una...

Mira si voy a arriesgar mi vida a sacar todo de una y q me maten en la puerta....

Por que no se van bien a la re con... De su madre.... Pais de mie***...

Para cobrarme todos los impuestos q pago no tubieron problemas ....

Hola mira pienso que podes realizarlo pregúntales si te sacan una caja de ahorros una cta. Cte ahora son Banco.
Te puedo asegurar que con Alfredo se puede hacer diez millones de negocios, la plata después vez ahí donde como y que destinó tiene......
Primero pregúntales si te pueden extender tarjeta de crédito ellos mismos,vos anda a hablar primero tenes un mostrador decirles que tenes que hacer algo grande te van a mandar al gallinero a 5 metros un lugar con escritorios donde hacen operetas medianas.
Patalea y pedí con el dueño del circo Alfredo vas a caminar 3 metros más y vas a subir una escalera ahí vas a poder negociar tu dinero destinó formas etc etc etc.
De todos modos para mi son re confiables ,de todos modos esta bien que te manejes con cuidado ,debido a la sensación de inseguridad que reina en allá.
Saludos

Morel

Mensajepor Morel » Mar Ene 15, 2013 11:27 am

Te lo vuelvo a repetir, no necesito expiar mis culpas con "acciones solidarias", eso se lo dejo a los garcas de siempre....
esteban74 escribió:

Morel, ya sabes direccion y dia de la semana en donde encontras una realidad completamente distinta a la oficial. El otro día le contaba el tema a un grupo de chicos del Oratorio, incluso nos pusimos a leer algunas de tus respuestas a mis invitaciones. En promedio no tenían más de 12 años, pero probablemente ya con esa edad sepan mucho mas de lo que significa trabajar dignamente que varios de los que escriben acá. "Que cagonazo" fue una de las pocas expresiones que dijeron y se pueden escribir.

Que se yo, fijate viste......

poyo

Mensajepor poyo » Mar Ene 15, 2013 11:22 am

floripa me vas a decir a quien votaste? o seguis con vergüenza!
floripa escribió:Te referis a la multimillonaria que dijo que tenia cancer cuando escribe en tuiter?

floripa

Mensajepor floripa » Mar Ene 15, 2013 11:20 am

Te referis a la multimillonaria que dijo que tenia cancer cuando escribe en tuiter?

Galaico

Mensajepor Galaico » Mar Ene 15, 2013 11:09 am

Que manera de escribir pavadas permanentemente :114: :114:
floripa escribió:No olvidemos la tragedia de Once donde el gobierno KK mato con su corrupción y codicia a 51 personas.

La arquitecta egipcia reencarnada y millonaria quiere seguir saqueando el pais.

Hace 10 años que gobiernan.

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mar Ene 15, 2013 10:39 am

lo que venimos sosteniendo hace rato
http://www.perfil.com/contenidos/2013/0 ... _0033.html
aunque por ahora no vaya a prosperar
por las mayoria del FPV en ambas camaras
habra que esperar las legislativas en
octubre...

Volver a “Foro Bursatil”