capi escribió:En Cresud esta medio mercado.
Efectivamente capi..y para ir ahí tienen que salir de otras..una es Mirg claramente....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
capi escribió:En Cresud esta medio mercado.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:bueno a 1400...y ver si frena ahi o 1380...estamos sufriendo los daños colaterales de que mariano y demás hayan sido tan populares en Mirgor y ahora se hayan ido en parte a Cresud..
SOYNUEVOAQUI escribió:EL MERCADO SABE
gastonm85 escribió:Todavía sigo manteniendo la mitad acá, que lindo cuando entre la nota a la CNV... ahora el tema es que el mercado sepa interpretar este nuevo acuerdo !
martin escribió:Arbitrar de mirgor a cresud quise decir......
martin escribió:La realidad es que el foating real de Mirgor es chico, los FCI no la tienen y un largo,et de cosas positivas que uno ya dijo. Respecto a Cresud yo ya di en hace unos días mi parecer. Para mi en este momento no son activos comparables mirgor y cresud. Si yo armaría una cartera algo diversificada tal vez recomendaría a las dos pero no recomendaría para nada a estos precios arbitrar de cresud a mirgor.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:exactamente...comparto.
Y agrego que aun no vemos entrar FCI en Mirgor....cada vez pondera más..cuando se vea entrar algo, con que paguen un % muy chico de su cartera los precios actuales serán historia..
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:exactamente...comparto.
Y agrego que aun no vemos entrar FCI en Mirgor....cada vez pondera más..cuando se vea entrar algo, con que paguen un % muy chico de su cartera los precios actuales serán historia..
martin escribió:Eso hoy todavía se ve. Pero el arbitraje de Mirgor a Cresud ya creo que se vio en su mayoría dado que lo de cresud en grupos de tenedores de mirgor se viene hablando en detalle desde hace semanas (los que se quedaron en mirgor es porque estan convencidos del potencial de mirgor y cresud tiene varias cosas que te hacen dudar bastante). Lo bueno es que me consta que cierta gente que arbitró a cresud o que arbitró parte le siguen viendo mucho potencial a Mirgor y probablemente (los que se subieron a corto) vuelvan a Mirgor.
Yo tengo bastantes cresud pero no vendí Mirgor y otros inversores a largo vienen aprovechando el arbitraje a cresud para comprar más mirgor.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:se sufrir la salida de nuevos accionistas a Cresud...es innegable...que Celes y demás esten ahora comentando con mas detalle lo que estudiaron de la empresa va a hacer que haya una migración estos días....ya se notó...
Veremos donde empiezan a pagar Mirgor los que esperaban para entrar..Yo mantengo....Cresud pague pero sin largar una sola Mirg.
Javierdib escribió:de nuevo empezaron con las ordenes de compra de a 1 accion y para abajo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot] y 238 invitados