MIRG Mirgor
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Re: MIRG Mirgor
bueno a 1400...y ver si frena ahi o 1380...estamos sufriendo los daños colaterales de que mariano y demás hayan sido tan populares en Mirgor y ahora se hayan ido en parte a Cresud..
-
SOYNUEVOAQUI
SOYNUEVOAQUI escribió:EL MERCADO SABE
EL MERCADO SABE Y CONOCE MUY BIEN EL NEGOCIO DE LA DISTRIBUCION ENTRE OTROS, SOLO HAY QUE TENER PACIENCIA HASTA LA PRESENTACIÓN EN FIRME ANTE LA CNV..... FALTA MUY POCO! ALGO DE PACIENCIA.... Y
-
SOYNUEVOAQUI
gastonm85 escribió:Todavía sigo manteniendo la mitad acá, que lindo cuando entre la nota a la CNV... ahora el tema es que el mercado sepa interpretar este nuevo acuerdo !
EL MERCADO SABE
-
SOYNUEVOAQUI
martin escribió:Arbitrar de mirgor a cresud quise decir......
ME PARECÍA....
-
martin
martin escribió:La realidad es que el foating real de Mirgor es chico, los FCI no la tienen y un largo,et de cosas positivas que uno ya dijo. Respecto a Cresud yo ya di en hace unos días mi parecer. Para mi en este momento no son activos comparables mirgor y cresud. Si yo armaría una cartera algo diversificada tal vez recomendaría a las dos pero no recomendaría para nada a estos precios arbitrar de cresud a mirgor.
Arbitrar de mirgor a cresud quise decir......
-
SOYNUEVOAQUI
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:exactamente...comparto.
Y agrego que aun no vemos entrar FCI en Mirgor....cada vez pondera más..cuando se vea entrar algo, con que paguen un % muy chico de su cartera los precios actuales serán historia..
EXACTAMENTE... TENGO CRESUD... NO MUCHAS PORQUE QUE ME HACE DUDAR TANTO VOLÚMEN DE VENTA MAS QUE COMPRA.... PERO LE PONGO ALGUNAS CUOTAS DE CONFIANZA (DE LO CONTRARIO NO HUBIESE ADQUIRIDO ALGUNAS ACCIONES) PERO MIRGOR PRIMERA... LO DEMOSTRO Y LO SIGUE DEMOSTRANDO!
-
martin
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:exactamente...comparto.
Y agrego que aun no vemos entrar FCI en Mirgor....cada vez pondera más..cuando se vea entrar algo, con que paguen un % muy chico de su cartera los precios actuales serán historia..
La realidad es que el foating real de Mirgor es chico, los FCI no la tienen y un largo,et de cosas positivas que uno ya dijo. Respecto a Cresud yo ya di en hace unos días mi parecer. Para mi en este momento no son activos comparables mirgor y cresud. Si yo armaría una cartera algo diversificada tal vez recomendaría a las dos pero no recomendaría para nada a estos precios arbitrar de cresud a mirgor.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
martin escribió:Eso hoy todavía se ve. Pero el arbitraje de Mirgor a Cresud ya creo que se vio en su mayoría dado que lo de cresud en grupos de tenedores de mirgor se viene hablando en detalle desde hace semanas (los que se quedaron en mirgor es porque estan convencidos del potencial de mirgor y cresud tiene varias cosas que te hacen dudar bastante). Lo bueno es que me consta que cierta gente que arbitró a cresud o que arbitró parte le siguen viendo mucho potencial a Mirgor y probablemente (los que se subieron a corto) vuelvan a Mirgor.
Yo tengo bastantes cresud pero no vendí Mirgor y otros inversores a largo vienen aprovechando el arbitraje a cresud para comprar más mirgor.
exactamente...comparto.
-
martin
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:se sufrir la salida de nuevos accionistas a Cresud...es innegable...que Celes y demás esten ahora comentando con mas detalle lo que estudiaron de la empresa va a hacer que haya una migración estos días....ya se notó...
Veremos donde empiezan a pagar Mirgor los que esperaban para entrar..Yo mantengo....Cresud pague pero sin largar una sola Mirg.
Eso hoy todavía se ve. Pero el arbitraje de Mirgor a Cresud ya creo que se vio en su mayoría dado que lo de cresud en grupos de tenedores de mirgor se viene hablando en detalle desde hace semanas (los que se quedaron en mirgor es porque estan convencidos del potencial de mirgor y cresud tiene varias cosas que te hacen dudar bastante). Lo bueno es que me consta que cierta gente que arbitró a cresud o que arbitró parte le siguen viendo mucho potencial a Mirgor y probablemente (los que se subieron a corto) vuelvan a Mirgor.
Yo tengo bastantes cresud pero no vendí Mirgor y otros inversores a largo vienen aprovechando el arbitraje a cresud para comprar más mirgor.
-
gastonm85
Todavía sigo manteniendo la mitad acá, que lindo cuando entre la nota a la CNV... ahora el tema es que el mercado sepa interpretar este nuevo acuerdo ! 
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
se sufrir la salida de nuevos accionistas a Cresud...es innegable...que Celes y demás esten ahora comentando con mas detalle lo que estudiaron de la empresa va a hacer que haya una migración estos días....ya se notó...
Veremos donde empiezan a pagar Mirgor los que esperaban para entrar..Yo mantengo....Cresud pague pero sin largar una sola Mirg.
-
SOYNUEVOAQUI
Javierdib escribió:de nuevo empezaron con las ordenes de compra de a 1 accion y para abajo
TRANQUILO.... PODRA BAJAR TEMPORALMENTE PERO EL PAPEL ES MÁS QUE SOLIDO CON TODOS SUS ARGUMENTOS QUE LA FORTALECEN DIA TRAS DIA!
SALUDOS
-
Javierdib
de nuevo empezaron con las ordenes de compra de a 1 accion y para abajo
-
SOYNUEVOAQUI
martin escribió:Después de la baja de ayer forzadísima y generada principalmente por un solo agente (el 114) hoy debería subir. Ayer tenía toda la pinta de tener un díay cerró fuerte para
de manera muy extraña (y yo no soy alguien que suela ver fantasmas).En principio al 114 ahora se lo ve en la fila de compra. Veremos....
LA PERSPECTIVA ES MUY BUENA.... 1,64
-
martin
RasalGhul escribió:ya casi seria una tendencia confirmada para el resto de la rueda en nuestro papel . , con un merval que pudiera terminar mixto dependiendo de los adrs en algunos casos . Mañana deberia acompañar el resto del panel lider con una suba acentuada . (en potencial sale todo)
.
Después de la baja de ayer forzadísima y generada principalmente por un solo agente (el 114) hoy debería subir. Ayer tenía toda la pinta de tener un día