TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
cai.hernan10
- Mensajes: 3101
- Registrado: Lun Sep 26, 2016 4:45 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Se ve mucha compra a estos precios todavía. Con la concreción de algunos drivers positivos más la presentación del 4Q que estimo que va a continuar con las mejoras presentadas el trimestre anterior, 1USD le va a quedar corto.
-
Alrosario
- Mensajes: 2985
- Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
éxitos amigo en Cres !
y si te sobra alguna moneda metele a Erar también, va a dar sus frutos
Para la próxima el nick se cambia a tgn3usd
abrazo!
y si te sobra alguna moneda metele a Erar también, va a dar sus frutos
Para la próxima el nick se cambia a tgn3usd
abrazo!
-
deportado
- Mensajes: 12171
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
jeje tgn1dolar esta es su casa y puede volver cuando quiera 
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
gracias muchachos por la buena onda, si, me baje antes porque como estrategia lo que pienso que si va a valer uno y lo compro a 0.10 hago una venta escalaonada empezando en 0.50 y terminando antes del objetivo, puede que valga 2 despues pero la que gane no me la saca nadie y voy fiel a mi conviccion. Me parece que aca me voy a quedar corto inclusive con el objetivo, llevo vendidos arriba de 10 mas de 200 mil papeles de a 20 mil siempre y siempre me llevaron puesto, es terrible.
-
Capitan Guillote
- Mensajes: 2061
- Registrado: Mar May 11, 2010 6:05 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
tgn1usd escribió:justo hoy vendi 18400 en 13.95, me llevaron puesto. de esos papeles solo el 20% es mio resto familia, vendi casi toda mi posicion en 10.50 y 11.50, all in en cresud, por ahora mal cambio...excelente negocio esta. al final se dio todo. pensar que me di el lujo de comprar 100.000 papeles .399 en diciembre de 2008, la paciencia rindio sus frutos.
te vamos a extrañar!!
volvé pronto!
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
A mi me llego que arrancaba fuerte TGS y con TGN comparten oficinas asi que las 2 tranportadoras se van a destacar . Nada mas que el tema de la compensacion por los idas y vueltas en las tarifas de 2016 te indica el camino.
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12532
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
exitos tgn en cres,,,yo sigo aca,,,,, pero te bajaste antes que tu nick
-
deportado
- Mensajes: 12171
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Le tengo mucha fe muchachos para este año, Rocca perdió mucha guita acá es hora de recuperar 
-
deportado
- Mensajes: 12171
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
El 2017 nos vera brillar acá
la estrella del Norte su casa el cielo
la estrella del Norte su casa el cielo
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
justo hoy vendi 18400 en 13.95, me llevaron puesto. de esos papeles solo el 20% es mio resto familia, vendi casi toda mi posicion en 10.50 y 11.50, all in en cresud, por ahora mal cambio...excelente negocio esta. al final se dio todo. pensar que me di el lujo de comprar 100.000 papeles .399 en diciembre de 2008, la paciencia rindio sus frutos.
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
JohnWayne escribió:Que sera de la vida de tgn1uds, pensar q se fue de aca por los 8 pesos maso, para meterse en cresud.. que esta mas abajo de cuando el ingreso...
fue vendiendo en tramos , las ultimas las vendio por 12 me parece. A Cresud te la recomiendan hasta en Coto.
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Que sera de la vida de tgn1uds, pensar q se fue de aca por los 8 pesos maso, para meterse en cresud.. que esta mas abajo de cuando el ingreso... 
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
El ministro de Energía, Juan José Aranguren, dispuso este viernes otorgar una asistencia financiera por un total de $3.450 millones a las empresas distribuidoras de gas, debido a la demora en la implementación de los incrementos tarifarios.
La Resolución 312-E/2016, publicada en el Boletín Oficial señala que debido a la situación judicial que impidió los incrementos en los precios dispuestos a principio de año, "las empresas licenciatarias vieron afectados sus normales flujos de ingresos".
Por eso, la decisión señala en sus considerandos que "resulta necesario adoptar las medidas pertinentes a los efectos de brindar a las Licenciatarias del Servicio de Distribución del Gas Natural por Redes la asistencia económica transitoria que les permita continuar con la normal prestación del servicio público a su cargo".
"Los montos a transferir a las referidas Licenciatarias en tal carácter, tendrán como finalidad solventar el Plan de Inversiones Obligatorias establecido en resoluciones del Enargas y el pago a los productores de gas, preservando la cadena de pagos de la industria del gas natural", añade.
en la cadena de pagos esta TGN contabilizaran los pagos de esta compensacion en el ultimo trimestre

La Resolución 312-E/2016, publicada en el Boletín Oficial señala que debido a la situación judicial que impidió los incrementos en los precios dispuestos a principio de año, "las empresas licenciatarias vieron afectados sus normales flujos de ingresos".
Por eso, la decisión señala en sus considerandos que "resulta necesario adoptar las medidas pertinentes a los efectos de brindar a las Licenciatarias del Servicio de Distribución del Gas Natural por Redes la asistencia económica transitoria que les permita continuar con la normal prestación del servicio público a su cargo".
"Los montos a transferir a las referidas Licenciatarias en tal carácter, tendrán como finalidad solventar el Plan de Inversiones Obligatorias establecido en resoluciones del Enargas y el pago a los productores de gas, preservando la cadena de pagos de la industria del gas natural", añade.
en la cadena de pagos esta TGN contabilizaran los pagos de esta compensacion en el ultimo trimestre
-
deportado
- Mensajes: 12171
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
asi es rojo somos socios de Rocca y el jefe va querer ganar todo lo q perdio en 12 años
Sera casualidad q Paolo estuvo en Odisea c pagni y dujovne y a las hs lo nombraron mtro de economia? jeje
Sera casualidad q Paolo estuvo en Odisea c pagni y dujovne y a las hs lo nombraron mtro de economia? jeje
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
deportado escribió:Que lindo amigos cerrar el año asi![]()
el 2017 la veo con la mejor suba de su historia, ni hablar si sale exportando![]()
La estrella del norte brilla como nunca, presente y futuro extrordinario
Su casa el cielo!!!
es uno de los papeles del sector energetico con mas condimentos para subir. Va camino a un dolar el papel
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 26 invitados