PD: Plussoro

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jmario escribió:https://invst.ly/43rl-
Lo que veo es que en los meses de ejercicio termina mas o menos neutro. Ojala se de en esta.
jmario escribió:https://invst.ly/43rl-
Lo que veo es que en los meses de ejercicio termina mas o menos neutro. Ojala se de en esta.
oknarf1976 escribió:Hace poco vi un grafico del MERVAL, en donde se veia claramente, que los meses donde se ejercian las opciones, habian una baja pronunciada, para luego del vencimiento, subia todo con fuerza....el grafico estaba muy bueno, mostraba el canal alcista del MERVAl, y como se movia en esos meses...hay que tenerlo en cuenta.
Brizzio66 escribió:plussoro ESCRIBIO:
Le dejo mi opinión, un tanto reiterativa. En los meses pares antes del vencimiento de opciones se produce un proceso donde los lanzadores (tenedores de los papeles) tratan de barrer a los "loteros" (inversores de poco monto que arriesgan gran parte de su comitente). A medida que se acerca la fecha de vencimiento el proceso se acentúa. Pasada la barrida, los papeles fuertes y con fundamentos siguen su rumbo. Bajo esta lógica, conviene vender hacia fin del mes impar y recomprar para estas fechas o lanzarse sobre el fin de mes de los meses impares y observar la sangría...
MUY INTERESANTE LO QUE ESCRIBISTE.
TE PREGUNTO: ESTO ES SIEMPRE ASI, LO QUE VOS DECIS? LO VOY A EMPEZAR A APLICAR Y A TENER EN CUENTA. SI TENES MAS DATA AL RESPECTO, ME GUSTARIA SABER. ES DE LOS MAS INTERESANTE QUE HE LEIDO EN EL DIA DE HOY.
GRACIAS Y SALUDOS.
Piplin escribió:[quote="maurim"
Yo quiero mirar el Rojo.pdf al final del dia y ver como está la PAMC40.1JU... porque me parece que varios dieron de aire... y esta a .45 centavos... de ejercerce...
simon1 escribió:te digo,....te equivocas,.....!!! lentamente empezo el recorte,....!!! apenas 48 hs para el vto,...que opera pasado mañana,.....no sea cosa que varios empiecen a correr eh,......je je je,....!!!
oknarf1976 escribió:Hace poco vi un grafico del MERVAL, en donde se veia claramente, que los meses donde se ejercian las opciones, habian una baja pronunciada, para luego del vencimiento, subia todo con fuerza....el grafico estaba muy bueno, mostraba el canal alcista del MERVAl, y como se movia en esos meses...hay que tenerlo en cuenta.
Brizzio66 escribió:plussoro ESCRIBIO:
Le dejo mi opinión, un tanto reiterativa. En los meses pares antes del vencimiento de opciones se produce un proceso donde los lanzadores (tenedores de los papeles) tratan de barrer a los "loteros" (inversores de poco monto que arriesgan gran parte de su comitente). A medida que se acerca la fecha de vencimiento el proceso se acentúa. Pasada la barrida, los papeles fuertes y con fundamentos siguen su rumbo. Bajo esta lógica, conviene vender hacia fin del mes impar y recomprar para estas fechas o lanzarse sobre el fin de mes de los meses impares y observar la sangría...
MUY INTERESANTE LO QUE ESCRIBISTE.
TE PREGUNTO: ESTO ES SIEMPRE ASI, LO QUE VOS DECIS? LO VOY A EMPEZAR A APLICAR Y A TENER EN CUENTA. SI TENES MAS DATA AL RESPECTO, ME GUSTARIA SABER. ES DE LOS MAS INTERESANTE QUE HE LEIDO EN EL DIA DE HOY.
GRACIAS Y SALUDOS.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, arta, Baidu [Spider], Bing [Bot], Chuikov, Chumbi, Citizen, Cohiue, come60, dewis2024, elcipayo16, estefan23, excluido, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, heide, hernan1974, Inversor Pincharrata, jjavier, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], napolitano, notescribo, PanchitoArgy, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 1597 invitados