[quote="hernan1974"]A ver si lees bien... el que vos apodas "el solidario" es esteban74... yo soy hernan1974...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Morel escribió:Otro, el "solidario". Consulte con su contador de confianza, quizas falte "actualizar" algo......
hernan1974 escribió:
En que pais vivis flaco? yo tengo todo en blanco y no me dejan comprar ni UN solo dolar.
hernan1974 escribió:
En que pais vivis flaco? yo tengo todo en blanco y no me dejan comprar ni UN solo dolar.
salvatuti escribió:
No tiene nada que ver eso. Yo tengo absolutamente todo declarado pero la afip no me habilita a comprar.
abrazo
salva +5
Morel escribió:Además Hamlet, un tipo tan correcto como usted, que seguramente tiene todos sus bienes e ingresos declarados, puede comprar USD validando ante la AFIP.......
luisw134 escribió:Mariotto y el intendente de Necochea
Morel escribió:Además Hamlet, un tipo tan correcto como usted, que seguramente tiene todos sus bienes e ingresos declarados, puede comprar USD validando ante la AFIP.......
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DiegoYSalir, Google [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 344 invitados