diego0708 escribió:En este foro todavía se discute si la Afip habilita o no dólares?????
Todavia festejan que gano De Narvaez... imaginate.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
diego0708 escribió:En este foro todavía se discute si la Afip habilita o no dólares?????
hernan1974 escribió:
si , lo gracioso, o mas bien lamentable para mi, es que exporto servicios, y por ende le vendo dolares al bcra a 4.90..![]()
en fin, sera cuestion de radicar el negocio en otro ispa.
Shakespeare escribió:De Bolivia voy a traer mucha frula y con mis mulos, haré mucha guita envenando jovenes y luego, con esos kakakones hijos de la merca, compraré dólares ensangrentados.
Pascua escribió:
Todavia lo estas pensando? Ese negocio imaginario lo podes radicar donde quieras...
hernan1974 escribió:
si , lo gracioso, o mas bien lamentable para mi, es que exporto servicios, y por ende le vendo dolares al bcra a 4.90..![]()
en fin, sera cuestion de radicar el negocio en otro ispa.
Morel escribió:Igualmente, habla con tu contador![]()
Shakespeare escribió:Morel, soy un tipo correcto (eso al menos intento), pero no tengo todo declarado y trato de hacer elusión y evasión en todo lo que puedo, y sin culpas. Ya superé esa etapa y sin necesidad de un Diván. Y los dólares los compré para irme de vacaciones a Bolivia, por desgracia, los bolis cada vez aceptan menos kakakones.
Morel escribió:Además Hamlet, un tipo tan correcto como usted, que seguramente tiene todos sus bienes e ingresos declarados, puede comprar USD validando ante la AFIP.......
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DiegoYSalir, Google [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 344 invitados