CRES Cresud

Panel líder
Trapiche

Re: CRES Cresud

Mensajepor Trapiche » Vie Mar 03, 2017 3:40 pm

murddock escribió:Demasiada expectativa puesta en un informe. Si el papel realmente es barato para el mercado, en algun momento subira, mas alla de un informe en un sitio, que no creo mueva el amperimetro.

Ese "algun momento" puede llegar a acercarse mas rapido a nuestros dias si se empieza a conocer con mayor difusion el holding, no digo que esto genere una explosion al alza, pero va a ver inversores que lean a CRESUD y que puedan verla como es en realidad y otros que la conozcan porque ni siquiera sabian que existia...

Es un punto a favor por donde se lo mire, ser negativos en este acontecimiento no tiene sentido en mi opinion. De ultima tendra poco impacto minimo, pero positivo.

Saludos.

murddock

Mensajepor murddock » Vie Mar 03, 2017 3:38 pm

Omega escribió:la verdad es que es imposible cuantificar esas cosas

La verdad es que el Merval bajo de 14.000 a 10.000 puntos justo en ese periodo de tiempo. Con lo cual no fue algo puntual de CRESY sino de todo el mercado en gral..
Saquen sus conclusiones.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Vie Mar 03, 2017 3:37 pm

murddock escribió:Como haces para saber si la baja realmente se atribuyo a un informe? Creo que es una opinion totalmente subjetiva. O lo decis simplemente porque es lo que repiten en este foro? Realmente me parece muy temerario largarse a afirmar que una accion pueda bajar un 40% por un simple informe en uno de los tantos sitios que hay en internet.

Es que se brindó información tendenciosa e inexacta por parte de un fondo que por casualidad en la previa se había shorteado fuertemente.

Omega

Mensajepor Omega » Vie Mar 03, 2017 3:35 pm

murddock escribió:Como haces para saber si la baja realmente se atribuyo a un informe? Creo que es una opinion totalmente subjetiva. O lo decis simplemente porque es lo que repiten en este foro? Realmente me parece muy temerario largarse a afirmar que una accion pueda bajar un 40% por un simple informe en uno de los tantos sitios que hay en internet.

la verdad es que es imposible cuantificar esas cosas

murddock

Mensajepor murddock » Vie Mar 03, 2017 3:34 pm

Roque Feler escribió:Si que lo mueve, a principios del año pasado un informe negativo sobre Cresud en esa página tiró el precio abajo un 40% en dólares.

Como haces para saber si la baja realmente se atribuyo a un informe? Creo que es una opinion totalmente subjetiva. O lo decis simplemente porque es lo que repiten en este foro? Realmente me parece muy temerario largarse a afirmar que una accion pueda bajar un 40% por un simple informe en uno de los tantos sitios que hay en internet.

LogNormal

Mensajepor LogNormal » Vie Mar 03, 2017 3:32 pm

Roque Feler escribió:Si que lo mueve, a principios del año pasado un informe negativo sobre Cresud en esa página tiró el precio abajo un 40% en dólares.

ponele que por eso bajó... :roll:

Oportunista

Mensajepor Oportunista » Vie Mar 03, 2017 3:31 pm

tordosoy escribió:Tiene alguna especie de Foro o similar SeekingAlpha??? mas que nada para ver si esa presentación genera algún tipo de expectativa en los Premium

Tordo instalate la app en el celu que vale la pena! Vas a ver que debajo de cada nota publicada los usuarios ponen sus comentarios. No es estrictamente un foro pero salen debates usualmente.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Vie Mar 03, 2017 3:30 pm

murddock escribió:Demasiada expectativa puesta en un informe. Si el papel realmente es barato para el mercado, en algun momento subira, mas alla de un informe en un sitio, que no creo mueva el amperimetro.

Si que lo mueve, a principios del año pasado un informe negativo sobre Cresud en esa página tiró el precio abajo un 40% en dólares.

Aleboto

Mensajepor Aleboto » Vie Mar 03, 2017 3:28 pm

Nico_DLR escribió:Si me permitis tiro la pregunta en el CAI a ver que responden

Adelante

murddock

Mensajepor murddock » Vie Mar 03, 2017 3:28 pm

Roque Feler escribió:Según entendí es la página mas prestigiosa del mundo en este tipo de inversiones.

Demasiada expectativa puesta en un informe. Si el papel realmente es barato para el mercado, en algun momento subira, mas alla de un informe en un sitio, que no creo mueva el amperimetro.

Omega

Mensajepor Omega » Vie Mar 03, 2017 3:26 pm

Roque Feler escribió:Según entendí es la página mas prestigiosa del mundo en este tipo de inversiones.

no como IG en Arg :lol:

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Vie Mar 03, 2017 3:25 pm

Aleboto escribió:Que tan influyente es Seeking Alpha sobre las cotizaciones? Es una pagina a la que siguen los grandes players del mercado?

Según entendí es la página mas prestigiosa del mundo en este tipo de inversiones.

Nico_DLR

Mensajepor Nico_DLR » Vie Mar 03, 2017 3:23 pm

Aleboto escribió:Que tan influyente es Seeking Alpha sobre las cotizaciones? Es una pagina a la que siguen los grandes players del mercado?

Si me permitis tiro la pregunta en el CAI a ver que responden

Aleboto

Mensajepor Aleboto » Vie Mar 03, 2017 3:22 pm

Roque Feler escribió:Vuelvo a insistir, nosotros sabemos algo que ni los suscriptores premium de SeekingAlpha conocen: en unos días saldrá un informe PRO recomendando fuertemente la inversión en Cresud.

No se cuan rápido tendrá efecto esta novedad en la cotización de cresy, de lo que estoy seguro es que no podrán seguir bajándole el precio con 100 adr miserables. Que el Boss vaya pelando la billetera.

Que tan influyente es Seeking Alpha sobre las cotizaciones? Es una pagina a la que siguen los grandes players del mercado?

Nico_DLR

Mensajepor Nico_DLR » Vie Mar 03, 2017 3:18 pm

tordosoy escribió:Tiene alguna especie de Foro o similar SeekingAlpha??? mas que nada para ver si esa presentación genera algún tipo de expectativa en los Premium

Se le podria preguntar a Herrx en FB

Volver a “Acciones líderes”