Saludos.[/quote
EXACTAMENTE..... ES ASI DE CLARO!!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ezequiel123 escribió:Yo creo que si estas de largo, el cual es mi caso, no te deberías preocupar por que la gente se vaya momentáneamente a la vedette del panel general, mientras mirgor mantenga su seriedad, productividad y transparencia, va a ir superando las lateralizaciones algo bajistas y va a ir subiendo.
Saludos.
montalbano escribió:Para mi hubo inside information en Cresud, no me lo quita nadie de la cabeza. Durante años fue un papel super-empomador y de pronto es el mejor papel del mundo y esta sub-valuado... lamento la baja de MIRG que se que es una empresa sería y no ese circo de la colectividad.
montalbano escribió:Para mi hubo inside information en Cresud, no me lo quita nadie de la cabeza. Durante años fue un papel super-empomador y de pronto es el mejor papel del mundo y esta sub-valuado... lamento la baja de MIRG que se que es una empresa sería y no ese circo de la colectividad.
LJP escribió:totalmente. hubo un par de gente que se puso a leer los balances y de ahi obtuvieron la informacion privilegiada. meteles denuncia en cnv alegando que leyeron los balances y eso en la argentina es inside information que no los lee nadie.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:bueno a 1400...y ver si frena ahi o 1380...estamos sufriendo los daños colaterales de que mariano y demás hayan sido tan populares en Mirgor y ahora se hayan ido en parte a Cresud..
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Efectivamente capi..y para ir ahí tienen que salir de otras..una es Mirg claramente....
SOYNUEVOAQUI escribió:
SOYNUEVOAQUI escribió:
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot] y 238 invitados