montalbano escribió:Para mi hubo inside information en Cresud, no me lo quita nadie de la cabeza. Durante años fue un papel super-empomador y de pronto es el mejor papel del mundo y esta sub-valuado... lamento la baja de MIRG que se que es una empresa sería y no ese circo de la colectividad.
Yo conozco un poco el modo en que la estudiaron....empezaron a contactarse entre analistas que tienen buenos logros demostrados en la bolsa y fueron viendo "valor" en el papel...desidieron hacer en conjunto un analisis mas profundo y se reunieron con el CFO para hacer preguntas y demás....no veo nada de inside information...hay que tener en cuenta que nuestro mercado es muy poco profesional...los agentes mismos tienen grandes falencias en cuanto a conociemiento, analisis de empresas etc...no es sencillo que un equipo analice mucho en profundidad..una vez logrado eso se esta empezado a dar a conocer en agentes y en el publico en gral mas en claro lo que es la empresa (nada asegura que valga XX o XXX pero el intento de darla a conocer esta dando sus frutos)
Yo en su momento alerte a los mas nuevos de que tuvieran cuidado de "esperar" resultados en el corto plazo muy buenos...tal vez tardan mucho mas en llegar...pero que la empresa esta subvaluada no hay dudas..pero por otro lado es el modus operandi del grupo Elstain...de ahora en más hay que ver cuál es el nuevo equilibrio entre la nueva demanda y el conocimiento que va teniendo el inversor y el deseo de la empresa de planchar los activos...