Mensajepor criacuervos » Jue Ene 24, 2013 6:47 pm
Un denominador comun que identica la existencia de los multinicks, es que esos multinicks son en realidad , dos o tres pibitos que viven con los padres, con un laburito en el estado, y condenandos al exterminio economico, ya que cobran un sueldo oficial en Bouduces , una moneda que inexorablmente en cualquier momento desaparece.. solo de esa forma puede explicarse que desonozcan los efectos desvastadores de la inflacion , todos sabemos que para un ABC 1 con auto , casa , hijos, y un buen nivel de vida, no bajó del 60 % de inflacion en el 2012 , y pinta aun peor en el 2013.. claro, si vivis con tus viejos, miras futbol para todos, 6,7,8 y cocineros argentinos, ni idea tenes de que se trata eso, total, no te toca ni de cerca... ese es el problema de esta Argentina ... es un pais diseñado para garcas mafiosos , o pendejos con vuelo gallinaceo.. asi quedamos... hoy se me largó a llorar uno de una inmobiliaria de acá en Mardel.. me dijo que tiene que cerrar despues de 20 años de trayectoria .. porque hace 8 meses que no vende un depto, se le paralizaron todas las que estaban en construccion y esta temporada pensaba pagar con el producido de los alquileres las deudas que le genero ese parate ... con lo que ganabas esta temporaba esta temporada pensabas pagar ? .. yo , contenedor como siempre, le dije, mirá, hace una cosa, agarrá el bufoso y pegate el tiro ya mismo, porque si ne la segunda de Enero estas asi, en Febrero , no vas a tener ni para las balas..