abrazo
salva +5

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ULISES escribió:PolíticaANSeS
Murió el jubilado de 104 años al que la ANSeS no quería pagarle un juicio por haberes
Aron Schvartzman, un cirujano retirado de 104 años, inició una demanda por ajuste de haberes en 2007 y la ganó en 2011. Por ley, el organismo tenía que cancelarla en 120 días debido a su edad. Pero recién efectuó el pago en octubre del año pasado, luego de que Clarín dio a conocer su caso.
VERGUENZA NACIONAL Y POPULAR.
tgn1usd escribió:Ella lo dejo sin subsidio el le hará explotar los colectivos y deberá subir tarifa. Bien sustitutivo.
hstibanelli escribió:tengo que seguirte explicando o no me vas a entender jamas? me importa 3 rabanos el dolar hoy.
queres dolares? vota a macri, con CFK no hay...
Phantom escribió:Fijate que a no todos nos pasa lo mismo....
http://www.youtube.com/watch?v=q29uqPKfj3E
floripa escribió:Ya reconocio la arquitecta egipcia reencarnada millonaria y fanatica menemista que no es abogada?
Phantom escribió:Vuelve a querer instalar el "MM es el Enemigo".....
Cristina Kirchner @CFKArgentina
Estas son las cosas en las que los gobernantes deben acordar y cooperar. La gestión concreta. No la photo opportunity. Se entiende?
13m Cristina Kirchner @CFKArgentina
Imaginen si se concretaran las tarifas diferenciadas. Una verdadera locura.
14m Cristina Kirchner @CFKArgentina
Ya se pueden observar en las interminables colas de colectivos, consecuencia de haber cerrado sin necesidad la línea A de subtes.
15m Cristina Kirchner @CFKArgentina
Tarifas tan desiguales también impactan negativamente en sectores empresarios del transporte y en la prestación de servicios.
16m Cristina Kirchner @CFKArgentina
Muchos usuarios, fundamentalmente los de menores ingresos, utilizan hasta 3 medios de transporte diariamente para ir a trabajar.
17m Cristina Kirchner @CFKArgentina
No se pueden fijar tarifas tan altas cuando afectan a millones de personas de diferentes jurisdicciones.
18m Cristina Kirchner @CFKArgentina
Imprescindible e impostergable reunión de Pcia. de Bs As, CABA y Nación sobre coordinación tarifaria de transporte público del AMBA.
hstibanelli escribió:tengo que seguirte explicando o no me vas a entender jamas? me importa 3 rabanos el dolar hoy.
queres dolares? vota a macri, con CFK no hay...
Phantom escribió:Fijate que a no todos nos pasa lo mismo....
http://www.youtube.com/watch?v=q29uqPKfj3E
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, el indio, elcipayo16, Fercap, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, hipotecado, Inversor Pincharrata, Kamei, Majestic-12 [Bot], mcv, Mustayan, pepelastra, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 391 invitados