Se freno violentamente el volumen!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ProfNeurus escribió:La momia dio dos pasitos y ya le vinieron ganas de bostezar de nuevo.... entiendanla.... esta dormida hace mucho.....
Cristian707 escribió:Si, aunque tambien puede ser gap de fuga.
Golday escribió:El gap lo cierra hoy mismo, olvidate. Despues vemos si sigue a maximo maximorum o se pincha otra vez.
09ezemarq escribió:Si no queres no cuentes todavia... pero... me quedo o tomo ganancia??
09ezemarq escribió:Gap de fuga? ERAR???? JuajuajuajuaCualquier motivo es bueno para bajar un poco... Va a ir a cerrar un gap, y si no esta lo inventa... Igual es un mal necesario, es como un bonito, como ya ha dicho algun forista
El Conde escribió:Yo se lo que va a hacer, después les cuento
El Conde escribió:Yo se lo que va a hacer, después les cuento
Cristian707 escribió:Si, aunque tambien puede ser gap de fuga.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Chumbi, Dolar K, el_Luqui, escolazo21, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, iceman, lehmanbrothers, MarianoAD, Mazoka, napolitano, PAC, sancho18, Semrush [Bot], te voy dando y 1613 invitados