luis-ito escribió:Al cierre:
CADO: 8,80.
El billete: $ 20,36.
Capitalización de Casado:
u$s 53.249.504.
Buenos dias gente, el que no sube ahora que despues no llore , ok ????

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
luis-ito escribió:Al cierre:
CADO: 8,80.
El billete: $ 20,36.
Capitalización de Casado:
u$s 53.249.504.
AlanT escribió:Compraste a $15? O me estás ajustando el precio de salida por infleta?
GinzaTrader escribió:Yo también asi me voy a la mie*** de aca, no les quiero dar la satisfacción de irme a perdida
Microsules Bernabo escribió:Con que esta #®€@+! valga 15 pesitos devaluados de mala muerte ya estoy más que hecho
GinzaTrader escribió:Ahi tambien estoy ajajaja por lo menos me dan cupones
Microsules Bernabo escribió:Carboclor?
GinzaTrader escribió:vamos carajo vamos a ser todos millonarios, ups perdon me confundi de accion jajaja esta ******* tengo una buena tajada trabada desde que vendieron el humo que la vendian, tendria que valer 34 pesos para que recupere todo el el tiempo perdido. la verdad que tuve un culo dentro de todo, pensar que estuve a punto de meter todo mi capital.
AlanT escribió:Qué lindo se puso todo sobre el cierre... y lunes y martes sin bolsa!!!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Blabla2222, bohemio33, caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, chinohayunosolo, choke, Chumbi, Danilo, danyf1, deportado, Dolar K, El AGUILA, el aprendiz, el indio, elcipayo16, escolazo21, Fabian66, Fercap, Fignolio, Gogui, Google [Bot], Grover, Gua1807, Guardameta, guilmi, GYCCO39, hoplias55, Itzae77, j5orge, juanse, MAGNANIMO, Matraca, Matu84, Microsules Bernabo, mr_osiris, nico, notescribo, PabloMG, redtoro, RICHI7777777, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], tatengue, TELEMACO, Tipo Basico, ukumar, virgi, Walther, WARREN CROTENG y 1847 invitados