PESA Petrobras Energia S. A.
-
rejt
- Mensajes: 1255
- Registrado: Vie Feb 04, 2011 6:45 pm
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
Hoy baja muy fuerte el ADR 6,12 más del 4% de baja
-
elcololp
- Mensajes: 209
- Registrado: Mar Jul 22, 2014 12:22 pm
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
un asco esta accion, me la viene poniendo lindo ...tiene une volatilidad imunda
-
rejt
- Mensajes: 1255
- Registrado: Vie Feb 04, 2011 6:45 pm
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
El balance es muy bueno,.....pero hoy nuevamente es la segunda mayor baja del merval-pesa siempre lucha por estar entre las mayores bajas y las menores alzas.-
-
Aventurero
- Mensajes: 278
- Registrado: Sab Ago 01, 2009 11:35 pm
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
jackito!!! escribió:Lo sé pero no deja de ser un excelente balance y el sector esta muy incentivado
Alguien lleyo el balance?
hay algo extraordinario?
-
reincidente
- Mensajes: 3066
- Registrado: Lun May 21, 2007 5:47 pm
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
aledecharata2013 escribió:La ley de hidrocarburos favorece a esta empresa?
Creo que salvo que se llame ypf, estará difícil...
-
villama001
- Mensajes: 533
- Registrado: Mar Ago 08, 2006 4:13 pm
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
Que HDRP que es !!! en las bajas es el % mas alto y en las subas el mas bajo !!!!
que siesta del orto esta durmiendo esta HDMP !!!!!!!!!!!

que siesta del orto esta durmiendo esta HDMP !!!!!!!!!!!
-
aledecharata2013
- Mensajes: 1384
- Registrado: Lun Ago 05, 2013 9:27 pm
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
La ley de hidrocarburos favorece a esta empresa?
-
jackito!!!
- Mensajes: 12
- Registrado: Jue Sep 25, 2014 5:44 pm
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
Lo sé pero no deja de ser un excelente balance y el sector esta muy incentivado
-
Aventurero
- Mensajes: 278
- Registrado: Sab Ago 01, 2009 11:35 pm
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
jackito!!! escribió:Impresionante el balance!!!
PER de 6,5
es para cargar
Si, lo es.
Pero viste que es bastante irregular en sus resultados?
-
boliviano
- Mensajes: 672
- Registrado: Sab Mar 19, 2011 9:37 am
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
Muchas gracias Ale
-
aledecharata2013
- Mensajes: 1384
- Registrado: Lun Ago 05, 2013 9:27 pm
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
Pascua escribió:Entre aca con unas chirolas, diganme que hice bien.
Viste el balance que metio?
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
Entre aca con unas chirolas, diganme que hice bien.
-
jackito!!!
- Mensajes: 12
- Registrado: Jue Sep 25, 2014 5:44 pm
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
Impresionante el balance!!!
PER de 6,5
es para cargar
PER de 6,5
es para cargar
-
aledecharata2013
- Mensajes: 1384
- Registrado: Lun Ago 05, 2013 9:27 pm
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
boliviano escribió:Donde vieron los nros del balance
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
boliviano
- Mensajes: 672
- Registrado: Sab Mar 19, 2011 9:37 am
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
Donde vieron los nros del balance
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot] y 37 invitados