DGCU2 Distr. Gas Cuyana
-
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
a la larga la bolsa le gana a todo..y mas a estos precios,,a pesar que puede seguri bajando,,
-
Cerrillo41 escribió:Tengo poca experiencia en bolsa, y también estoy un - 25% , pero opino que la idea es tener la mayor cantidad de papeles posibles para venderlos cuando convenga...Si uno no necesita el dinero en los próximos 12 a 24 meses, sería momento de comprar más No?
Corrijanme si ven algo muy diferente....
Cerrillo, el tema es como dijeron muchos, aca con plata parada perdes guita por inflación y devaluacion.. La guita que puse en la bolsa no la "necesito", la puse para generar me una renta pero acá jugas carrera contra la inflacion y el dolar..
Es desalentador, el año pasado genere con esta un 40% en pesos.. Claro que perdí solamente contra la inflacion (dolar ni digo) y hoy viéndola barata en 40 pesos me lleve flor de empome.. Esto es así, mucho riesgo.. Ahora la preocupación mía es si salir y quedarme en dolar o aguantar
Cerrillo41 escribió:Tengo poca experiencia en bolsa, y también estoy un - 25% , pero opino que la idea es tener la mayor cantidad de papeles posibles para venderlos cuando convenga...Si uno no necesita el dinero en los próximos 12 a 24 meses, sería momento de comprar más No?
Eso lo podes hacer en un pais,en que la inflacion es del 3 o 4 % anual-
Pero no en un pais donde la lnflacion es del 50% anual y la tasa de interes es superior
al 80 % anual.
En nuestro pais decir,voy a largo no sirve.
esta ganaba plata hasta con cristina. creoq nunca perdió un sope. x eso de las pocas energéticas q compre algo. falerito.pero no compro mas. pague entre 30 y 31,50 y algo de tran hoy a 38,60.capaz qme lleve algo de camuzzi . nose capex q vale. otra buena empresa. q supe tener en el momento equivocado con rinno. pasaba x senillosa pero nada mas.si con los kk las masacraron
hace una cosa, agarra papeles como este, miralos hace 16 meses atras y fijate cuanto valian y cuanto valen hoy, a veces decir, en 2 años sube es un error, y en ese caso si te pones a hacer numeros y ves que en 16 meses estuviste con la plata parada aca, ahora vale menos que hace 16 meses atras, mas la infleta etc, perdiste fortuna, lo mejor es NO ir en contra del mercado porque te viola literalmente... a cuidar la plata en estas epocas, este año no veo para nada una mejora...lamento no darte una respuesta alentadora pero es mi vision
saludos
Estas en lo cierto cerrillo... el tema es que este papel tiene desorientado a la mayoría... estando en "Piso" hace meses desde que resultaba un regalo comprar a 40-45... hoy a 29 se duda de comprar incluso. Y si te paras 12 meses atras el panorama es igual de confuso, estuvo boludeando entre 35 y 60 semana tras semana. No olvidemos valores de 2016-2017 que si no gana MM puede volver a eso.
-
churchill13 escribió:Que decepción el.precio de este papel.. en 2 años invirtiendo aca, la primera vez que le erro tan feo. Desaparecieron los mínimos y máximos, son referencias.. con ganas de salir aún estando -30%![]()
Que opinan muchachos![]()
Tengo poca experiencia en bolsa, y también estoy un - 25% , pero opino que la idea es tener la mayor cantidad de papeles posibles para venderlos cuando convenga...Si uno no necesita el dinero en los próximos 12 a 24 meses, sería momento de comprar más No?
-
rusell007 escribió:En $40 estaba subvalorada.
El resultado obtenido en el año 2018 ,nos permite indicar que esta subvalorada, debido a que la ganancia por accion aumentó considerablemente (366%) pero el precio subió en menor medida (42%).
Vuelvo a decir es como robarle caramelos en Halloween.![]()
![]()
Entonces me imagino cuantas llevaste hoy
-
Tambien aca 07 ufff esta en todos lados,en boldt la pego el h,j,,,i,,d,,
y bueno habra que ver que hace este insoportable.

y bueno habra que ver que hace este insoportable.

En $40 estaba subvalorada.
El resultado obtenido en el año 2018 ,nos permite indicar que esta subvalorada, debido a que la ganancia por accion aumentó considerablemente (366%) pero el precio subió en menor medida (42%).
Vuelvo a decir es como robarle caramelos en Halloween.

Vuelvo a decir es como robarle caramelos en Halloween.

A estos precios no es preferible una recompra de acciones em vez de pagar un dividendo?
QUE LINDO ES COMO ROBARLE LOS CARAMELOS A LOS ASUSTADOS.
QUE MARAVILLOSO-
QUE LINDA ES LA BOLSA.
ESTE MES BAJA EL DOLAR FUERTE Y ESTA MISMA SEMANA HAY REBOTE DE ADR,POR NO DECIR MAÑANA MISMO.
ASI QUE SUBO BASTANTE % EN SOLO 15 PROXIMAS RUEDAS,,,,,QUE LINDA ES LA BOLSA.

QUE MARAVILLOSO-
QUE LINDA ES LA BOLSA.
ESTE MES BAJA EL DOLAR FUERTE Y ESTA MISMA SEMANA HAY REBOTE DE ADR,POR NO DECIR MAÑANA MISMO.

ASI QUE SUBO BASTANTE % EN SOLO 15 PROXIMAS RUEDAS,,,,,QUE LINDA ES LA BOLSA.

- Adjuntos
-
- GRACIAS..jpg (12.37 KiB) Visto 919 veces
Yops escribió:¿tan poco ?Y penelope qué dice ?
Penelope con su bolso de piel marron
y sus zapatos de piel tacon
y su vestido de Domingo .......
Penelope
se sienta en un banco del anden
y espera que llegue el primer tren
Meneando el abanico .............
fabio escribió:Jaja...preguntale si alguna vez compro Argentina.. .y si hubiera pagado dos dólares esto hace unos meses...cuando también decían que era absurdo el precio que tenía.. ..esto se va a 50 centavos de dólar.. ..todo lo otro es regalar dinero...
Ni clesson la tiene clara

y yo despues soy mala onda

fabio escribió:Jaja...preguntale si alguna vez compro Argentina.. .y si hubiera pagado dos dólares esto hace unos meses...cuando también decían que era absurdo el precio que tenía.. ..esto se va a 50 centavos de dólar.. ..todo lo otro es regalar dinero...
¿tan poco ?