C Citigroup Inc.
-
erni903
- Mensajes: 1275
- Registrado: Sab Ago 09, 2008 12:45 am
Re: C Citigroup Inc.
confiar en los fundamentos 
-
roccatagliata
- Mensajes: 2175
- Registrado: Jue May 12, 2011 3:20 pm
Re: C Citigroup Inc.
El Duende escribió:Tirenle con misiles(porque ya tiene mucha altura)
que quiere decir¿?¿??¿?
Que con piedras ya no llegan a pegarle.
-
El Duende
- Mensajes: 167
- Registrado: Mar Abr 26, 2011 10:46 am
Re: C Citigroup Inc.
Tirenle con misiles
(porque ya tiene mucha altura)
que quiere decir¿?¿??¿?
que quiere decir¿?¿??¿?
-
El Duende
- Mensajes: 167
- Registrado: Mar Abr 26, 2011 10:46 am
Re: C Citigroup Inc.
sigue siendo muy vendedor este pelpa, tendria que valer 5.15 y fijence que en la base 4.66 te llenan en 0.38 eso bajo la par. aca no la quiere nadie
-
foxy
- Mensajes: 82
- Registrado: Sab Nov 07, 2009 2:48 pm
Re: C Citigroup Inc.
A emi 903 y a ghyme ...dejamos el casco de los 30 en el ropero y sacamos la galera de los 40-Buena!
-
magui31
- Mensajes: 3038
- Registrado: Vie Jun 04, 2010 9:17 pm
Re: C Citigroup Inc.
me esta gustando la suba ,paso limpitos los 32 ,
-
El Duende
- Mensajes: 167
- Registrado: Mar Abr 26, 2011 10:46 am
Re: C Citigroup Inc.
que papel este.... siempre es vendedor ....hasta los lotes te los venden a la par 
-
erni903
- Mensajes: 1275
- Registrado: Sab Ago 09, 2008 12:45 am
Re: C Citigroup Inc.
Se disparo city buen dato de empleo parece
-
erni903
- Mensajes: 1275
- Registrado: Sab Ago 09, 2008 12:45 am
Re: C Citigroup Inc.
En poco tiempo estremos en los 40 ,calculo que este avance de los mercados ,se dara durante todo febrero y marzo
-
roccatagliata
- Mensajes: 2175
- Registrado: Jue May 12, 2011 3:20 pm
Re: C Citigroup Inc.
mr_osiris escribió:El 24 de Febrero del corriente los tenedores de la fotocopia seran "galardonados" mediante el deposito en efectivo del dividendo trimestral que distribuye citi entre sus inversores, que en esta oportunidad equivale a unos dolares 0.01
por cada 30 Cedears que se posean, dividendo al cual se le deberan realizar los pertinentes descuentos impositivos
, quedando en manos del inversor unos dolares 0,000205 equivalentes al cambio del dia 4,35 a unos pesos
$ 0,00089175................. por cedear
asique no sean timidos y vayan organizando la fiestita, que hay que desquitar la rentabilidad de la empresa....![]()
http://www.bolsar.com/NET/noticias/info ... ?id=171620
Nos podemos juntar todos juntos los tenedores de Cedeares y con lo que nos dan de dividendos puede que lleguemos a comprar una damajuana bien bien barata!
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: C Citigroup Inc.
El 24 de Febrero del corriente los tenedores de la fotocopia seran "galardonados" mediante el deposito en efectivo del dividendo trimestral que distribuye citi entre sus inversores, que en esta oportunidad equivale a unos dolares 0.01
por cada 30 Cedears que se posean, dividendo al cual se le deberan realizar los pertinentes descuentos impositivos
, quedando en manos del inversor unos dolares 0,000205 equivalentes al cambio del dia 4,35 a unos pesos
$ 0,00089175................. por cedear
asique no sean timidos y vayan organizando la fiestita, que hay que desquitar la rentabilidad de la empresa....
http://www.bolsar.com/NET/noticias/info ... ?id=171620
por cada 30 Cedears que se posean, dividendo al cual se le deberan realizar los pertinentes descuentos impositivos
, quedando en manos del inversor unos dolares 0,000205 equivalentes al cambio del dia 4,35 a unos pesos
$ 0,00089175................. por cedear
asique no sean timidos y vayan organizando la fiestita, que hay que desquitar la rentabilidad de la empresa....
http://www.bolsar.com/NET/noticias/info ... ?id=171620
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot] y 28 invitados