javiluca2011 escribió: ↑ 218000 pelpas a la venta en 54 mangos. Pavada de techo !!
y se las van llevando
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
javiluca2011 escribió: ↑ 218000 pelpas a la venta en 54 mangos. Pavada de techo !!
javiluca2011 escribió: ↑ Estoy en 3 de esa lista que ponés. Y a la expectativa de algún banco para cuando aclare el panorama de lo que hará el peluca con las leliqs.![]()
elsalmon_9 escribió: ↑ Olvidate, todo lo que tenga algo de expo y link a comodities es una fija de inversion mas alla de que la nominalidad esta por las nubes y muchas veces nos mareamos.
Esto es todopara ALUAR, TXAR, AGRO, LEDE, MOLA, SAMI, SEMI, etc
![]()
javiluca2011 escribió: ↑ dolar tarjeta a 948... Nos vamos acercando al dólar unificado. $51 es una verdadera ganga
Iceman2016 escribió: ↑ Buenas, una consulta. Con el cobro de dividendos en las tres letras no me actualizan el precio entonces tengo saldo negativo. Mi pregunta es si a mi precio promedio de compra lo tengo que dividir por 3.1?
Gracias.
Hayfuturo escribió: ↑ SI SON INTELIGENTES HOY DEBERÍA CERRAR A 60 ya en este momento AGRO 30 y hace una semana nickleson decía que ESTABAMOS EMPOMADOS![]()
y como nadie le dio pelota se borró y mando a Einlazer a tirar merdey pasado mañana te lo mandan a angelito a
decirte que el campo se quema
UP POR DONDE LA MIREMOS
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 358 invitados