Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
hstibanelli

Re: Actualidad y política

Mensajepor hstibanelli » Vie Ene 25, 2013 12:03 pm

JAGB escribió:Darío coincido con vos ,van a quedar muchas propiedades sin alquilar y muchas más sin vender porque estamos en una burbuja donde hoy en día cualquier departamento vale un culo guita y x ende los alquileres y los precios locos de las cosas.
Aunque muchas veces hemos confrontado se que cada cual lo hace desde su punto de vista ,sin ánimo de ofender nadie.
Saludos
J.

Burbuja donde se hipotecan 3 de cada 10 escrituras?. Que llamativo.
Incluso dentro de una burbuja los valores se convalidan. En este caso ni esto.
Lo que no se convalida es el valor blue del dolar en el mercado inmobiliario

JAGB

Mensajepor JAGB » Vie Ene 25, 2013 12:00 pm

Darío coincido con vos ,van a quedar muchas propiedades sin alquilar y muchas más sin vender porque estamos en una burbuja donde hoy en día cualquier departamento vale un culo guita y x ende los alquileres y los precios locos de las cosas.
Aunque muchas veces hemos confrontado se que cada cual lo hace desde su punto de vista ,sin ánimo de ofender nadie.
Saludos
J.

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Vie Ene 25, 2013 11:58 am

El mercado inmobiliario no convalida el dolar libre.

En el mercado primario los proyectos pesificados a tipo de cambio oficial (actualizados por variación del dolar oficial) ganan la pulseada sistemáticamente a los proyectos pesificados (actualizados por variación del coeficiente de inflación de la construcción).

En el mercado secundario los departamentos y terrenos que intentan actualizar el valor a tipo de cambio libre directamente no se venden.

El mercado inmobiliario residencial o terrenos para uso residencial no convalida este dolar de $7.5

Entiendo que este punto de vista a varios les parece un sacrilegio y debería meterme en un pozo y matarme por no valuar con el blue, pero la única verdad es la realidad y a nadie se le ocurre que puede darse vuelta y vender en 750.000 lo que pago 440.000 el año pasado. Al que se le ocurre le aguardan varios meses (por no decir años) de espera hasta la liquidación

pituto

Mensajepor pituto » Vie Ene 25, 2013 11:56 am

criacuervos, sos de los míos...... te quedaste cortito

VClicquot

Mensajepor VClicquot » Vie Ene 25, 2013 11:56 am

Pascua es basico y elemental. Si la justicia no es autonoma.e imparcial no es justicia. Pongamosle otro nombre pero no es justicia. Y donde no hay justicia por definicion es dificil que haya igualdad. Seguimos discutiendo cosas basicas. Es increible a esta altura del partido discutir estas cosas.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Ene 25, 2013 11:54 am

pituto escribió:DarGomJUNIN escribió:
No entendiste, lo que es una locura NO ES EL CÁLCULO DEL ALQUILER, SINO LA VALUACIÓN QUE PRETENDEN APLICAR

creo que no toman real conciencia q lo q es una verdadera locura es por qué todos en general hemos soportado que estos delincuentes nos hayan puesto en esta situación de desastre nacional , inconstitucionalidad, desamparo, e incertidumbre.

Están dejando un pais arruinado, ahora nacionalizan todo lo q ellos apoyaron privatizar, y desde la inoperancia del estado terminan de arruinar todas las empresas y las endeudan a fondo, total pagamos todos..........después el q viene las vuelve a privatizar y siguen jugando a la pelota......son unos delincuentes :twisted:

JAGB escribió: Darío te cuento una anécdota resulta que en el año 2004 fui a Chacabuco por primera y ultima vez ya que mi ahijado vive ahí y simpre me reclamaban que nunca iba para su cumple.........
En ese momento le digo al padre uno de mis 4 amigos del alma que le quiero regalar algo a mi ahijado.Me dice que hay unos terrenos a 10000 dólares casi llegando a la ruta que en algún momento van a valer algo.....yo no quería saber nada ya que le quería regalar algo para el una motito un cuatro ciclo algo para que se divierta el padre me insiste y me convence......pelea de x medio
Listo le digo le compró 1 vamos a pelearnos a la inmobiliaria el terreno salió 8500 dólares,hoy en día es una zona de Quintas los paisanos llaman quinta a un quincho con una pileta donde van pasar el día y vuelven a dormir a sus casas.

Resultado que hoy esto vale 90 a 100 lucrecias verdes ,yo te juro que me sentí estafado con 8500 cuandosucedio esto,imagínate que tdv no puedo creer que valga 90 .....pero lo vale vos que vivís x la zona sabrás de lo que te hablo.

Entonces si una quinta vale esto en Chacabuco que es un pueblo fantasma que te parece que puede valer una casa?????
El alquiler va en proporción a lo que vale una propiedad la inflación es mensual y nadie te va dejar un contrato a 3 años sin cubrirse ,pagas algunos Budues de más al principio y después la infleta hace que pagos mucho menos.
De todos modos yo le cálculo que tendría que pagar por 80 Lucrecias unos 300 dólares asegurados o sea 2250 pesos el tipo los otros 750 es lo que se esta cubriendo x adelantado es el dueño.
Saludos y buen día .

Estimado Javier, eres un entendido en el rubro construcciones y podrás apreciar que hay un error generalizado con el tema de "cubrirse" con los contratos, pues son obligatorios por 2 años, pero se les puede fijar un "alquiler escalonado".

Si el propietario pretende "cubrirse" fijando un alquiler inicial imposible para el bolsillo de la gente, nunca alquilará. :2230:

Un tema concomitante: al inicio el inquilino deberá abonar 4 meses de alquiler (depósito, adelanto y 2 de comisión). :shock:

JAGB

Mensajepor JAGB » Vie Ene 25, 2013 11:49 am

pituto escribió:JAGB: o sea que multiplicaste x 10 en dólares

que plazo fijo descontando la inflación te dá ese rendimiento en el mismo tiempo ?

Yo no multiplique nada hice un regalo ......es la Argetina más cara en dolares jamás vista ellos lo hicieron.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Ene 25, 2013 11:48 am

Morel escribió:Picapleitos, eso se llama administrar un pais

la definicion semantica de como se llama eso, la dan los resultados.. los resultados dicen que son 10 años de una cagada atras de la otra.. hablar pavadas, hacer chambonadas, afanar y relatar para la gilada.. y ahora, con el pais destrozado, que reculen, es la confirmacion.. igual, ya es tarde... el daño ya esta hecho, los 150.000 millones de dolares que nos costó el relato ya estan perdidos..

pituto

Mensajepor pituto » Vie Ene 25, 2013 11:46 am

JAGB: o sea que multiplicaste x 10 en dólares

que plazo fijo descontando la inflación te dá ese rendimiento en el mismo tiempo ?

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Vie Ene 25, 2013 11:45 am

Ni en pedos pueden conseguir lo de Chaves, una brecha del 300%. Probá poner hoy el blue a 15 o 20 pesos a ver si el bandido rural siembra o liquida con el dólar moreno. El farmer local no es Pedevesa dónde le cargás todas las ineficiencias del sistema. Están al horno. Van a tener que mandar a Gastón Pauls, Galaico, Morel o las Tatarabuelas de la Plaza de mayo a sembrar yuyo.

JAGB

Mensajepor JAGB » Vie Ene 25, 2013 11:41 am

Shakespeare escribió:Con el Dólar Blood a 7,50 y la brecha con el dólar testimonial, los K consiguieron su sueño frustrado: la 125. Pijazo Grueso/Ingresos Brutos del 50% al Agrogarca.

Quién va a sembrar la próxima campaña? La Hebe? La Cámpora? La Pindonga?

Te equivocas ellos imitan el,modelo,Chaves que es 4,50 a 11 lo van a lograr son testarudos y lo peor que vi en mis 46 años que tengo de vida hasta los pueden superar.
Saludos.

Morel

Mensajepor Morel » Vie Ene 25, 2013 11:40 am

Picapleitos, eso se llama administrar un país.
criacuervos escribió:Bueno, supongo que deshacer o desactivar una cagada que ellos mismos se mandaron, sería una buena noticia.. el unico problema que veo es que tienen para 10 años mas , reculando, y derogando las cagados que se mandaron .. ergo , 20 años perdidos, para estar como cuando asumieron..

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Vie Ene 25, 2013 11:40 am

sanhax escribió:Insertar Tweet
1m Marcelo Busquets ‏@busquetsmarcelo
Soja y Gobierno Argie: si con 39 mill ton soja y 19.9 mill ton maiz en 2012 se las arreglò para que siga el baile, imaginate ahora...

... con 50 mill ton soja y 24 mill ton de maìz, no le tocas el culo ni con una caña,

No tiene idea de lo que dice. Sólo los que tienen espaldas y menores costos por tamaño. El resto está al horno, gracias de salvar las ropas.

Morel

Mensajepor Morel » Vie Ene 25, 2013 11:39 am

Sólo un triste y oscuro abogado bonaerense puede decir semejante dislate.
Shakespeare escribió:Con el Dólar Blood a 7,50 y la brecha con el dólar testimonial, los K consiguieron su sueño frustrado: la 125. Pijazo Grueso/Ingresos Brutos del 50% al Agrogarca.

Quién va a sembrar la próxima campaña? La Hebe? La Cámpora? La Pindonga?

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Ene 25, 2013 11:37 am

Bueno, supongo que deshacer o desactivar una cagada que ellos mismos se mandaron, sería una buena noticia.. el unico problema que veo es que tienen para 10 años mas , reculando, y derogando las cagados que se mandaron .. ergo , 20 años perdidos, para estar como cuando asumieron..

Volver a “Foro Bursatil”