pituto escribió:DarGomJUNIN escribió:
No entendiste, lo que es una locura NO ES EL CÁLCULO DEL ALQUILER, SINO LA VALUACIÓN QUE PRETENDEN APLICAR
creo que no toman real conciencia q lo q es una verdadera locura es por qué todos en general hemos soportado que estos delincuentes nos hayan puesto en esta situación de desastre nacional , inconstitucionalidad, desamparo, e incertidumbre.
Están dejando un pais arruinado, ahora nacionalizan todo lo q ellos apoyaron privatizar, y desde la inoperancia del estado terminan de arruinar todas las empresas y las endeudan a fondo, total pagamos todos..........después el q viene las vuelve a privatizar y siguen jugando a la pelota......son unos delincuentes

JAGB escribió:
Darío te cuento una anécdota resulta que en el año 2004 fui a Chacabuco por primera y ultima vez ya que mi ahijado vive ahí y simpre me reclamaban que nunca iba para su cumple.........
En ese momento le digo al padre uno de mis 4 amigos del alma que le quiero regalar algo a mi ahijado.Me dice que hay unos terrenos a 10000 dólares casi llegando a la ruta que en algún momento van a valer algo.....yo no quería saber nada ya que le quería regalar algo para el una motito un cuatro ciclo algo para que se divierta el padre me insiste y me convence......pelea de x medio
Listo le digo le compró 1 vamos a pelearnos a la inmobiliaria el terreno salió 8500 dólares,hoy en día es una zona de Quintas los paisanos llaman quinta a un quincho con una pileta donde van pasar el día y vuelven a dormir a sus casas.
Resultado que hoy esto vale 90 a 100 lucrecias verdes ,yo te juro que me sentí estafado con 8500 cuandosucedio esto,imagínate que tdv no puedo creer que valga 90 .....pero lo vale vos que vivís x la zona sabrás de lo que te hablo.
Entonces si una quinta vale esto en Chacabuco que es un pueblo fantasma que te parece que puede valer una casa?????
El alquiler va en proporción a lo que vale una propiedad la inflación es mensual y nadie te va dejar un contrato a 3 años sin cubrirse ,pagas algunos Budues de más al principio y después la infleta hace que pagos mucho menos.
De todos modos yo le cálculo que tendría que pagar por 80 Lucrecias unos 300 dólares asegurados o sea 2250 pesos el tipo los otros 750 es lo que se esta cubriendo x adelantado es el dueño.
Saludos y buen día .
Estimado Javier, eres un entendido en el rubro construcciones y podrás apreciar que hay un error generalizado con el tema de "cubrirse" con los contratos, pues son obligatorios por 2 años, pero se les puede fijar un "alquiler escalonado".
Si el propietario pretende "cubrirse" fijando un alquiler inicial imposible para el bolsillo de la gente, nunca alquilará.
Un tema concomitante: al inicio el inquilino deberá abonar 4 meses de alquiler (depósito, adelanto y 2 de comisión).