JAGB escribió:hstibanelli
son 46 no 50 con esto no se jode......... despues de los 40 años 1 año de mas es mucho, esto no te lo permito jaja de todos modos me mantengo bien pero cada dia me cuesta mas entrenar nado y corro me mantengo mi peso siempre.
No me intereso discutir con vos no quise ofenderte solo que me parece carisima la propiedad aca en Arg a los 29 años yo tomaba 30 aviones x año y la tramspiraba como loco, dale segui asi que los 50 largas la toalla y listo pero hay que romperse el lomo hasta donde uno ya sabe que es imposible gastarsela.
Te deseo lo mejor disculpame y dale fuerte mientras tengas intactas las motivaciones, buena semana y mucha merd
Saludos
J.
Yo veo que es demasiado barata y que lo seguirá siendo mientras el acceso al mercado de créditos hipotecario no sea al menos similar al brasilero. Y considerando que Argentina tiene el PBI per capita mas alto de sudamerica, es ridiculo que otro país tenga precios por m2 mayores al nuestro. Ahora bien, si liberas el mercado de cambio a 7.5 y financias a lo pelotud* ahí si tendrías un problema enorme y si habría burbuja.
Respecto de la jubilación hay que ver de donde empieza uno también. Yo empece de abajo, no soy hijo de ningún funcionario, banquero o wall street tycoon. Estudie becado en una buena universidad y laburo desde los 19 (no tanto por necesidad sino por ambición). Eso sí, pago todo: ganancias, bienes personales, provinciales, municipales, extraterrestres, etc., etc. Lo cierto es que HOY con un laburo en relación de dependencia jamás te vas a jubilar, ergo hay que laburar el doble. Tu propio "kiosko" y el colchón de la relación de dependencia.
Pero no te olvides, soy kirchnerista y vivo de un plan de 300 pesos y me pagan 200 mas por hablar acá. Soy del 54% que mantiene el 46% o algo así según me informaron.
ta luego!