Shakespeare escribió:Mientras no sea una muñeca inflable, puede andar bien, un boom de ventas.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Shakespeare escribió:Mientras no sea una muñeca inflable, puede andar bien, un boom de ventas.
esteban74 escribió:
Vamos de nuevo, parece que hoy tenes un mal día y la sinapsis no está muy aceitada. El origen de la discusión fue si esa foto en particular que habías pegado como ejemplo de la existencia de villas miseria en España era de una villa realmente. Se demostró que no. El resto es parte de tu relato y de como quieras recordar el hecho o tratar de cambiarlo.
Por mi parte los 14 los deje atrás hace rato y me quedan buenos recuerdos. De la misma manera de varios de los países en los que me tocó vivir y en donde tambien había gente que no la pasaba bien. Pero en todos ellos había algo en comun, siestabas dispuesto a arremangarte y trabajar, salías adelante. De la misma manera en que lo hicieron los viejos de muchos de los que escribimos acá. Eso en Agentina hace mucho que ya no existe, hoy no dependes de tu esfuerzo o talento para progresar en el relativo (en general). Y eso es algo muy propio no de países como USA o España, sino como Angola y Egipto. Hoy es más la gente que te puede nombrar algun conocido que sufrió un hecho de inseguridad grave, que la que te puede mencionar la historia de un conocido al que le va bien en base a su esfuerzo.
Sacá los zapatitos que los reyes no van a pasar y te los va a robar la "sensación de inseguridad"
MILONGA escribió:siempre tan poco original, era lógico que uds. iban a decir bruja y otras bellezas más, yo lo digo más alla de que apoyo al gobierno, se viene un negocio espectacular, ya lo veremos.
MILONGA escribió:si quieren hacer un buen negocio, empiecen a fabricar muñecas de la presidenta.Se van a cansar de vender.
TonyMontana escribió: USD530 le pagan al paragua, USD240 al bandido rural. donde sembras?
Pascua escribió:Otra vez la truchada pseudoperiodistica de Clarin, como en Lanus entro Telecentro Clarin lo mato al intendente con un asesinato ocurrido 5 años antes y como Capitanich les corto negocios en Chaco le hacen lo mismo con lo que pueden...
Shakespeare escribió:El único problema lo tienen los exportadores, no la gilada que paga dólar sangriento. Y el problema es, con brecha cambiaria creciente y retenciones altas, quién va a sembrar poloto? La Cámpola? Divel$ia? La Hebe?
Bandido Lulal no sel bol***, leval poloto al palaguay.
luisw134 escribió:Que tal