Alfredo 2011 escribió:Emulando a Kirchner, Cristina llamó a boicotear a los que suben precios
A Galuccio le temblaron las mejillas. Pero el aumento se viene igual....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Alfredo 2011 escribió:Emulando a Kirchner, Cristina llamó a boicotear a los que suben precios
canicasar escribió: Por supuesto que son los privados ,cuando se sovietice todo las cosas se encarrilaran y todos tendremos viviendas populares y nuestros cupones de racionamiento para el super estatal .Todos seremos felices miraremos paka paka e iremos a los recitales de Fito.
Ah me olvidaba si esto no te gusta formate un partido politico y gana las elecciones cipayo
hstibanelli escribió: el modelo de "Comerso" ha demostrado ser altamente efectivo para morigerar la inflación, es un caso de análisis interesante.
Phantom escribió:Y....esperaba esta noticia que me había llegado x privado....
@CFKArgentina
"Avisenle a Bonfatti que la zona franca para V. Constitucion ya lo sacamos en una resolucion. Saludos al gobernador!"
![]()
![]()
poyo escribió:Vidal, sobre Donda: "Yo no apelaría a la bikini"
que le dira del OSO de peluche?
los politicos tienen que ir a la playa de saco y corbata jajaja
canicasar
Por supuesto que son los privados ,cuando se sovietice todo las cosas se encarrilaran y todos tendremos viviendas populares y nuestros cupones de racionamiento para el super estatal .Todos seremos felices miraremos paka paka e iremos a los recitales de Fito.
Ah me olvidaba si esto no te gusta formate un partido politico y gana las elecciones cipayo
canicasar escribió: Por supuesto que son los privados ,cuando se sovietice todo las cosas se encarrilaran y todos tendremos viviendas populares y nuestros cupones de racionamiento para el super estatal .Todos seremos felices miraremos paka paka e iremos a los recitales de Fito.
nelson21 escribió:Si el camino para combatir la inflacion es el que indica la presidenta.
Como hacemos para hacer vacio a los Municipios, a la Afip, y a Arba?
O solo los privados son responsables de la inflacion?
La gira tendria que ser mas larga y a Kichilof tendrian que esconderlo un rato mas, hasta que el dolar encuentre su techo y que la gente y las empresas vuelvan a invertir.
Sin Inversion no hay posibilidad de crecer
IMHO
Saludos
hernan1974 escribió:estan baratas y cada vez se venden menos...![]()
Phantom escribió:7,59 firme. 7,62 piden.
JAGB escribió:Va cuesta arriba el único camino del billete.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, ElCrotodelNovato, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, isidoro999, Itzae77, j5orge, jerry1962, juanse, lehmanbrothers, Morlaco, mr_osiris, mrbytex, Namber_1, redtoro, rolo de devoto, sabrina, Semrush [Bot], te voy dando, TELEMACO y 1115 invitados