El Conde escribió:se ve clarísimo lo que va a pasar
jajajaja me paso lo mismo....
falta luz, como aca!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:se ve clarísimo lo que va a pasar
ardetroya escribió:Buenas sidereros!! les dejo un At de la cta de twitter @BullVsBearTrade
Nachitoss escribió:Naaa Tanque no me pongas esto!! No tienen ningun sentido eso que pones. Ahora si se da.... Por favor pasame el numero del Quini...
09ezemarq escribió:El 17/04 corta cupon y baja un toque el precio, no?
Zoilo escribió:Disculpá Javo, cual es el problema q ves con el dividendo en el medio!
El Conde escribió:si ejerces 100 lotes recibis 10.000 acciones y debes pagar el valor de la base más la comisión por el total
Javo8888 escribió:listo sali de lotes 11.10 pequeña gcia del 13% en compras de lunes y ayer...
Esto del dividendo en el medio no me gusta
09ezemarq escribió:Decime, ya que lo mencionas, si ejerzo la de 10.30AB (10.000 ponele para hacerla facil), pago como si fuera una compra a 10.30? jamas ejerci un lote en mi vida
monfe escribió:El tema es que se justifique ejercer, porque la comisión cuando ejerces te la cobran sobre el monto total.
09ezemarq escribió:Si sigue asi los tendre que ejercer, lastima porque tenia una piquito para comprar MOLI en alguna baja... que va a ser, son de la 10.30 y encima esta el dividendo, asi que si no me equivoco tengo hasta el 14 para ejercer
monfe escribió:yo termine vendiendo muchas veces por el valor intrínseco, valor tiempo 0, y puts por menos del valor intrinsico.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], chory461, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], green arrow, Hayfuturo, J.E.D., j5orge, Kamei, Luq, Morlaco, nl, PAC, pipioeste22, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], Sir, Tape76, te voy dando, TELEMACO, vgvictor, yajo y 305 invitados