CRES Cresud

Panel líder
Luis XXXIV
Contactar:

Re: CRES Cresud

Mensajepor Luis XXXIV » Vie Mar 03, 2017 5:23 pm

Polaco escribió::100: Listo por hoy.
Rompemos la semana que viene.

Si lo hace el objetivo del triángulo son los 22.
Adjuntos
Captura de pantalla 2017-03-03 a las 17.22.23.png
Captura de pantalla 2017-03-03 a las 17.22.23.png (82.95 KiB) Visto 1214 veces

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Vie Mar 03, 2017 5:04 pm

davinci escribió:en terminos simples, ID, chori, provoleta, reuniones, CEOs, abrazos,,,, Informes , solares, RodrigoBueno, Has.., arabes y rusos llegando, balances.. Div.... NAV... y no se cuantas cosas..el.precio 20% del valor.. osea. valor 100/150... pero de julio/16...27$. hoy... 29$...... dificil hacer la gran MIRG aca.. hace falta mas recursos y ya esta faltando.. :roll:

en pampa cuando fue los 16 post mauri hace 15 meses atras era empome y vos t encargaste de escribirlo en cientos de post. cuando toco 31 hace muy poquito esos empomados duplicaron la inversion casi.
esos si debe haber muchos q pagaron en 16 y salieron a perdida a 11 cuando corrigio.. 15 meses para duplicar no me parece mal. .

para esta vale lo mismo.. comprar y guardar

Polaco

Mensajepor Polaco » Vie Mar 03, 2017 5:02 pm

Tanque escribió:Como con la mano Polsky

:100: Listo por hoy.
Rompemos la semana que viene.

Oportunista

Mensajepor Oportunista » Vie Mar 03, 2017 5:01 pm

Oportunista escribió:Me imagino despues de las 17, justo antes de la minjá de la tarde.

Puntas 18.95 - 19.10.

Tanque

Mensajepor Tanque » Vie Mar 03, 2017 5:01 pm

Como con la mano Polsky

Polaco

Mensajepor Polaco » Vie Mar 03, 2017 4:58 pm

Polaco escribió:Zona de 19 en un rato?

:115: :115:

davinci

Mensajepor davinci » Vie Mar 03, 2017 4:54 pm

Oportunista escribió:Y dale con Pernía.
Pongamos un precio bisagra a una fecha determinada y el perdedor paga la birra para todos...

en terminos simples, ID, chori, provoleta, reuniones, CEOs, abrazos,,,, Informes , solares, RodrigoBueno, Has.., arabes y rusos llegando, balances.. Div.... NAV... y no se cuantas cosas..el.precio 20% del valor.. osea. valor 100/150... pero de julio/16...27$. hoy... 29$...... dificil hacer la gran MIRG aca.. hace falta mas recursos y ya esta faltando.. :roll:

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Vie Mar 03, 2017 4:53 pm

El 180 desesperado por entrar

Finn

Mensajepor Finn » Vie Mar 03, 2017 4:52 pm

davinci escribió:y la posibilidad que la banda de inocentes se unen a una puja que no entienden.. se suma fervientemente en la compra.. y mientras los "otros" venden tranquilamente.. y se meten en el grilo un lindo diferencia.-
lo digo y lo repito una vez mas.. al buscador de oro .. hay que explicarle donde encontrarlo? la dif entre oro y pirita? .. pasa al lado y no no reconoce?? ...le ponen una barra de oro en la mesa a un 20% del valor y no lo compra?? vive de eso y es dificil que no lo vea!.. .. este es un medio que todo se sabe antes que salga en un periodico o sitio o informe ... ojo ! con los empomes!.. mietras compran unos otros estan avidos por salir!..

Entiendo a lo que vas pero entonces no compremos nada porque ya todo esta priceado por las grandes manos. Todo ya tiene el valor que se debe porque los que buscan oro lo encuentran todo...

pepecora

Mensajepor pepecora » Vie Mar 03, 2017 4:49 pm

me hace acordar tanto a mirgor este foro.
foristas como martin cuando se terminaron los cupones la recomendaban y presentaban unos informes a todo detalle de a situacion de la empresa y lo subvaluada que estuvo, pero la situacion se estiro por mas de un año.

PD: en ese momento habia varios (destacados) foristas que esgrimian los argumentos de davinci como costo de oportunidad y otros.

diamante_loco_

Mensajepor diamante_loco_ » Vie Mar 03, 2017 4:48 pm

davinci escribió:y la posibilidad que la banda de inocentes se unen a una puja que no entienden.. se suma fervientemente en la compra.. y mientras los "otros" venden tranquilamente.. y se meten en el grilo un lindo diferencia.-
lo digo y lo repito una vez mas.. al buscador de oro .. hay que explicarle donde encontrarlo? la dif entre oro y pirita? .. pasa al lado y no no reconoce?? ...le ponen una barra de oro en la mesa a un 20% del valor y no lo compra?? vive de eso y es dificil que no lo vea!.. .. este es un medio que todo se sabe antes que salga en un periodico o sitio o informe ... ojo ! con los empomes!.. mietras compran unos otros estan avidos por salir!..

Justo cortaste la parte de mi posteo que contesta tu pregunta... :lol:

Problema de los que compran ciegamente por ese tipo cuestiones... problema de los que a falta de conocimiento, espíritu crítico, curiosidad y autodidactismo para informarse y aprender por sus propios medios, repiten como loros lo que postean aquellos que "escriben lindo", y compran y venden en base a esas cuestiones...

Creer que "al mercado hay que enseñarle cuál es la posta" es de una subestimación y soberbia descomunales

Yo compré Cresud en febrero 2016 a $ 18 porque YO personalmente llegué a la conclusión de que era un papel con un gran año por delante (todavía no se hablaba de este papel y movía muchisimo menos). Vendí en 27 pre Trump y recompré en 24 post Trump.

PERSONALMENTE creo que es un papel con buen futuro... ¿tomo lo que escriben Celes, Herx, etc? Claro. ¿Lo tomo como verdades absolutas, como un taliban a punto de inmolarse por la yihad? Ni en pe**... al final, la decisión y la plata son mías...

De hecho, putie mucho en el casi medio año de lateralización, porque Pampa me gustaba tanto o más que Cresud, y me terminé decidiendo por Cresud, allá por febrero 2016

De todas formas, para mi suma el informe.. de ahí a que explote por eso, es ser bastante "inocentón" (por ser sutil)... y en el peor de los casos no resta...

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Vie Mar 03, 2017 4:41 pm

si... y no... no decis nada. siempre hay optimistas y depresivos el ying y el yang..
y si todo se sabe antes todos operarian en consecuencia..
el factor psicologico y el miedo a no saber como puede reaccionar el mercado hacen q esto sea impredecible en el dia a dia..

lalobranca

Mensajepor lalobranca » Vie Mar 03, 2017 4:40 pm

davinci escribió:con todo respeto.. sos muy inocente!.. saludos y suerte-.

Si. Bastante inocente. Y d hecho desconozco mucho del tema.. apenas estoy hace unos 7 u o años y siempre y Repito Siempre gracias a las recomendaciones o charlas q tuve con el me fue bien. Los márgenes d % son personales, pero insisto siempre d buena fe. Y estoy en cres hace casi un año... entre otras.
Salud y buenas inversiones!

Oportunista

Mensajepor Oportunista » Vie Mar 03, 2017 4:39 pm

Polaco escribió:Zona de 19 en un rato?

Me imagino despues de las 17, justo antes de la minjá de la tarde.

Oportunista

Mensajepor Oportunista » Vie Mar 03, 2017 4:37 pm

Y dale con Pernía.
Pongamos un precio bisagra a una fecha determinada y el perdedor paga la birra para todos...

Volver a “Acciones líderes”