Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Cleto les jode porque se las mandó a guardar.
Les jode porque le quisieron meter en el Senado miles de ñoquis y nunca aceptó.
Les jode porque como Presidente del Senado les congeló las dietas a los Senadores.
Y sobre todo les jode porque es vivo, lejos el más vivo de todos los radicales.
Le armaron en la semana una opereta mediática, chistosa, para que compren los otarios que repiten el verso del Gobierno. Dijeron que el culpable de la inflación era Cobos, porque al votar en contra de la ley de retenciones las mismas no subieron sino que quedaron fijas en 35% (como si fuera poco...).
Y Cobos ayer, sólo para joderlos, en un contexto de profunda desconfianza de la moneda, brecha cambiaria y huida del peso, tiró el rumor del nuevo signo monetario.
Un crack, por eso le tienen bronca
Les jode porque le quisieron meter en el Senado miles de ñoquis y nunca aceptó.
Les jode porque como Presidente del Senado les congeló las dietas a los Senadores.
Y sobre todo les jode porque es vivo, lejos el más vivo de todos los radicales.
Le armaron en la semana una opereta mediática, chistosa, para que compren los otarios que repiten el verso del Gobierno. Dijeron que el culpable de la inflación era Cobos, porque al votar en contra de la ley de retenciones las mismas no subieron sino que quedaron fijas en 35% (como si fuera poco...).
Y Cobos ayer, sólo para joderlos, en un contexto de profunda desconfianza de la moneda, brecha cambiaria y huida del peso, tiró el rumor del nuevo signo monetario.
Un crack, por eso le tienen bronca
-
medio off topic, pero bue...
abri el link de la nota de la pampa y vi la publicidad del bora, aquellos que esten por cambiar el auto y el bora sea una opcion, les comento que compre un TDI, 15 lucas de frente (ni un mango mas) y entrega en 15 dias, el resto en 36 cuotas (pueden ser 24 hasta 48). La TNA es 27, hay mas baratas, pero el "negocio" es retirarlo con 15 lucas (152k de lista)...a mi me sirvio, si alguno le interesa le paso concesionaria y nombre del de ventas especiales.
abri el link de la nota de la pampa y vi la publicidad del bora, aquellos que esten por cambiar el auto y el bora sea una opcion, les comento que compre un TDI, 15 lucas de frente (ni un mango mas) y entrega en 15 dias, el resto en 36 cuotas (pueden ser 24 hasta 48). La TNA es 27, hay mas baratas, pero el "negocio" es retirarlo con 15 lucas (152k de lista)...a mi me sirvio, si alguno le interesa le paso concesionaria y nombre del de ventas especiales.
Amigos son los amigos.
Sureño escribió:No me canso de leer esta nota...
http://www.laarena.com.ar/la_provincia- ... 1-114.html
¿qué pasaría si nos fuera mal?
Hay algo que no funciona....
hernan1974 escribió: Emitimos mas, total no produce inflacion. facil.
Indec: La Pampa con el desempleo más bajo del país
http://www.laarena.com.ar/la_provincia- ... 2-114.html
Tanta asistencia con pleno empleo y con crecimiento?
JPK escribió: Este Cleto no cambia más, siempre con miedos.
Siempre con dudas.
Siempre colaborando con el rumor.
Que Cleto este, a mi también "Me llegó un comentario que están estudiando"... que chance tendría, si se presentara para gobernador;
el estudio dio que es tan creíble como Lilita. 1.8%
Y pensar que algunos lo veían presidenciable![]()
![]()
Jsé
¿Siguen dándole bola al Cleto y a Lilita? Dos personajes que en la política argentina parecieran no existir pero que a Uds. los K les duelen. Y mucho.
-
Sureño escribió:No me canso de leer esta nota...
Emitimos mas, total no produce inflacion. facil.
JPK escribió: Che, no era que habia falta de libertad.![]()
Entre nos..la idea del diagramador esta muy buena![]()
parese un hada madrina
o sera una forma de reconocer que es una genia
K-aricias para todas y todos
Kosécito![]()
Un desastre la idea, el diagramador..todo
Che, no era que habia falta de libertad.

Entre nos..la idea del diagramador esta muy buena

parese un hada madrina
o sera una forma de reconocer que es una genia
K-aricias para todas y todos
Kosécito

No me canso de leer esta nota...
alexis escribió:Empieza a faltar agua en zona nucleo.
DarGomJUNIN escribió:Cuando no sobra, resulta que falta, es jodido alcanzar un equilibrio edáfico del 100 % para que se dejen de hinchar.
En las pasadas inundaciones, la culpa era de los K
Profe, que te hace pensar que la sequia no va a ser responsavilidad del Gobierno.
Esta bien clarito las unicas inundaciones achacables a la meteorologia, son las que hacen flotar los autos en la CAVA.
Perdon, acto fallido, recalculando... lease la CABA.
K-ariños domingueros, J

-
alexis escribió:Empieza a faltar agua en zona nucleo.
Cuando no sobra, resulta que falta, es jodido alcanzar un equilibrio edáfico del 100 % para que se dejen de hinchar.

JPK escribió:Buenos días a todos y todas
El tiempo en la CABA luce muy agradable, tirando a calentito
Como decían en los 50, “hoy es un día Peronista”.
Como decían en los 50… antes de una de las tantas dictaduras.
Qué épocas aquellas…
Mientras unos industrializaban el país y le daban derecho a los sin derechos.
Otros recibían palmaditas y adoctrinamiento de Braden,
Luego con la nación bajo el brazo, iban a golpear las puertas de los cuarteles.
Qué tiempos aquellos… con la libertadora fusilando en los basurales.
dejemos los recuerdos
Hoy el sol luce radiante K-riños Jsé
canicasar escribió: Recien miraba el cielo y es verdad lo que mencionas es un dia Peronista ni una nube se las afanaron todas.
Es el gran poder K, hasta la meteorología se subordina
K-ariños mil J

posteado viernes 25 - 11.04 pm
JPK escribió:Cuatro años leyendo el foro me permiten afirmar que varios híper críticos privilegian al "dios dinero" por sobre todas las cosas, esa es una de las causas que me diferencian de tales sujetos...no la única!!!.
Será por qué no tomo a "don dinero" como un valor en sí mismo; será porque quizás tenga cierta facilidad para ganarlo, o porque en años de vacas flacas tengo cosas más interesantes que hacer, que andar lamentándome.
Sera porque no pienso como algún "mente p..... " que insulta la inteligencia de casi todos nosotros, diciéndole a un forista que su mentalidad cambiaria, el día que consiga una propiedad privada o llegue a tener una cuenta abultada.
Es difícil dialogar sobre como vemos al país, o qué esperamos del estado, cuando la descalificación personal reemplaza la respuesta inteligente.
Atte Jsé
ojala fueran peronistas, ni eso son
usurparon la marquesina PJ.nada mas..
usurparon la marquesina PJ.nada mas..