pipioeste22 escribió:![]()
![]()

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pipioeste22 escribió:![]()
![]()
atrevido escribió:Es que por eso hay que tener la vision del que compra y no el temor del que vende...
por otro lado...temor a que? a una empresa con ganancias???
con solo ver el precio de cierre y la estimacion de ganancias te das cuenta, fijate esto.
Con 150 palos de resultados mirgor vale con per 13.16 1727 el 10 de agosto.
RasalGhul escribió:Ojo , y ahora mas racionalmente cuando se acelera la suba y el volumen , a veces son los picos donde comienza a corregir . Por ahora cres es un papel que sube solo por expectativa . es mas ya armaron varias plataforma para no enfriar al inversor minoritario . Paso con celu , que se encontro con un punto de clivaje , se quedo boyando en los 20 , tomaron ganancia los grandes tenedores y desaparecio del radar celu , hoy apenas mete volumen . Las similitudes con el modo de operar con celu son muy grandes . Veremos si , de pincharse el papel del Elztain , no aparece luego magicamente otra " perlita ". Para mi , por ahora es una gran operacion de mercadeo . Tambien es un papel que juega con adr . Amen de eso la mejor de las suertes para ambos papeles .
.
Celulosa , el 06 de Mayo opero su mayor volumen 17.5 MM y ahi estuvo su pico de suba , hoy hace 400 K y todavia es alto tomando el promedio que hacia , antes de la apreciacion con volumen seudo genuino cierre del off topic , y volvemos al papel tecnologico
atrevido escribió:Es que por eso hay que tener la vision del que compra y no el temor del que vende...
por otro lado...temor a que? a una empresa con ganancias???
con solo ver el precio de cierre y la estimacion de ganancias te das cuenta, fijate esto.
Market Wizards escribió:Nose quien dijo que se volaba pero cualquier análisis puede fallar, esto no es ciencia exacta.
Cipher escribió:No entiendo la preocupacion. Mirgor es Mirgor independientemente de la gente que este adentro o afuera. Me da la sensacion que algunos se olvidan de todo lo que representa Mirgor cuando ven que hay algo de arbitraje hacia otros papeles
gusflaquer escribió:A mi me dió la impresión de que cuando tocó los 1.400 estaban todos con los arcos y las
flechas arriba de los arboles, Saludos
atrevido escribió:Flaco, en mi barrio cuando te estan afanando te dicen: flaco, si te estan afanando primero que todo date cuenta de que te estan afanando (los papèles!!!!)
gusflaquer escribió:Mientras estaba en el trabajo vi los ultimos 5 minutos de la rueda.-
Me pareció ver mucho movimiento así que hice los números ahora.-
En los últimos 15 minutos mientras la acción estuvo entre 1400 y 1395
movió el 20 % del volumen diario ($ 1.714.000.-), le resté las operaciones
con cotizaciones con centavos que para mí son raras (sino hubieran sido
2 palos), lástima que la rueda no duró 10 minutos más, creo que ahí se
terminaba la baja.-
Veremos mañana, Saludos !
martin escribió:La situación en los fundamentos no cambió en nada(en realidad mejoraron dado con los despachos de mayo finalmente fueron mejor a los esperados y las medidas que anunció el gobierno más la baja de la tasa de interes permiten pensar que vamos a tener un muy buen segundo semestre) y las novedades positivas de corto plazo que venimos nombrando siguen pendientes y vigentes. Además de un mix de cosas que tienen que ver con cuestiones de mercado y otras con fundamentals como el Split, pasando por lo de Gysin, pasando por la entrada de los FCI,que hoy casi no tienen mirgor, hasta la muy importante noticia de la Distribución a Samsung (en solo un mes se inicia este gran negocio que para mi está muy poco priceado en el precio del papel)
Ahora respecto al mercado en el corto plazo no sé si va a seguir bajando (se les fue un poco la mano en mi opinión) pero si sigue bajando el papel se pone muy interesante dado un montón de cosas que ya se hablaron y que enumeré que tienen que ver con los fundamentos y con cuestiones de mercado.
Otra cosa: la venta que estamos viendo en mirgor tiene bastante de arbitraje de gente que le sigue viendo muy buen potencial a la acción pero ve que también hay otras oportunidades (de corto o de largo según el caso) en otros activos. No es que la gente vendió porque ven mal los fundamentos o hubo una mala noticia. Las ventas es de gente que le gusta mirgor y que va a estar muy atenta a volver a entrar al papel dependiendo de los precios de los papeles a los cuales hayan arbitrado, de los precios de mirgor o de noticias de mirgor que aparezcan.
Por todo eso aunque obvio que a uno no le gusta que baje el papel si uno tiene claro porque compró Mirgor no veo motivos para preocuparse.
loisepatriot escribió:Hablando en modo inverso....
Si lo de la mina de oro es como parece.... y , a pesar de los dueños, el regimen se hace insoportable.....
El potencial es infinito !!.... por el valor al que habia llegado.
Algun tecnico podria verificar si hay un HCH que marca en primer lugar 1000..
Pero el potencial osdria ser infinito.