Emi escribió:Hola gracias por tu respuesta, yo entre este año a este mundo ( ahorrando para el cumple de mi hija hasta abril -mayo espero) y me imagino, lo feliz si lo compraron a centavos yo la compre a 11 tambien METR APBR TRANS TGN mi cartera, y no me puedo quejar, pero siempre tengo las dudas y como tengo este año un tiempo limite... despues de mayo sera diferente... y les voy a hacer caso a los que sabengracia por tu conocimiento...si tenes algun otro dato me lo haces saber, te lo agradece alguien que esta aprendiendo
![]()
TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
Emi
- Mensajes: 19
- Registrado: Jue Dic 01, 2016 5:27 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
Emi
- Mensajes: 19
- Registrado: Jue Dic 01, 2016 5:27 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
deportado escribió:Hola Emi recien puedo ver el foro, dia complicado de trabajo. Bueno mira yo voy a largo y puedo esperar, tiene muchos drivers positivos y si se van cumpliendo, los 20 los pasa como alambre caido. Cuando? No lo se, depende de lo anterior. Yo me proyecto un 2017 recontra positivo para esta plaza y otras. Como dicen ahi abajo tenes que hacer tu propio analizis. Si la pensas a largo NO vas a tener inconveniente aca su magnament juega en primera. Muchos de nosotros compramos este papel en ctvos y todo lo que viene ahora es bendicion.
Hacele caso a los que mas saben!!! No se bien quienes son....
Hola gracias por tu respuesta, yo entre este año a este mundo ( ahorrando para el cumple de mi hija hasta abril -mayo espero) y me imagino, lo feliz si lo compraron a centavos yo la compre a 11 tambien METR APBR TRANS TGN mi cartera, y no me puedo quejar, pero siempre tengo las dudas y como tengo este año un tiempo limite... despues de mayo sera diferente... y les voy a hacer caso a los que saben
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
TGN1USD

-
JMDC
- Mensajes: 3146
- Registrado: Vie Sep 11, 2015 11:08 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
parece que la sigue a transener esta, sube y sube todos los dias
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Microsules Bernabo escribió:Alguien sabe cual es el nick nuevo de tgn1usd?![]()
![]()
Que lindo che...y va por más
cres27pesos
-
deportado
- Mensajes: 12171
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Todo el sector tracciona, esta bueno esto. TGS que siga subiendo jeje 
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
vale 16 pesos y todavia esta en camino a ver cuanto puede ganar en sus trimestrales

-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Alguien sabe cual es el nick nuevo de tgn1usd?
Que lindo che...y va por más
Que lindo che...y va por más
-
deportado
- Mensajes: 12171
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Emi escribió:decis que despues de los 20 pesos va a seguirhasta cuanto crees? como para vender?
Hola Emi recien puedo ver el foro, dia complicado de trabajo. Bueno mira yo voy a largo y puedo esperar, tiene muchos drivers positivos y si se van cumpliendo, los 20 los pasa como alambre caido. Cuando? No lo se, depende de lo anterior. Yo me proyecto un 2017 recontra positivo para esta plaza y otras. Como dicen ahi abajo tenes que hacer tu propio analizis. Si la pensas a largo NO vas a tener inconveniente aca su magnament juega en primera. Muchos de nosotros compramos este papel en ctvos y todo lo que viene ahora es bendicion.
Hacele caso a los que mas saben!!! No se bien quienes son....
-
cai.hernan10
- Mensajes: 3101
- Registrado: Lun Sep 26, 2016 4:45 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Emi escribió:decis que despues de los 20 pesos va a seguirhasta cuanto crees? como para vender?
Depende mucho del balance anual que presenten y también la concreción de ciertos drivers positivos que ya se estuvieron hablando en el foro. El finde voy a ver si puedo tomarme un día para hacer proyecciones,
-
Alfii
- Mensajes: 295
- Registrado: Mié Mar 27, 2013 6:15 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Emi escribió:decis que despues de los 20 pesos va a seguirhasta cuanto crees? como para vender?
Querido Emi.... te doy un consejo; nadie tiene la bola de cristal , analiza diferentes opiniones y analisis de gente que sabe, luego elegi. Estudia e informate , nunca te guies solo de los demás.
-
Emi
- Mensajes: 19
- Registrado: Jue Dic 01, 2016 5:27 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
deportado escribió:Ahora nos fijamos como objetivo los 20 mangos, para luego seguir claro![]()
Su casa el cielo
decis que despues de los 20 pesos va a seguir
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
A vos putit@, te digo... !! como te gusta regalar papeles sobre el final !!
-
deportado
- Mensajes: 12171
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Ahora nos fijamos como objetivo los 20 mangos, para luego seguir claro
Su casa el cielo
Su casa el cielo
-
deportado
- Mensajes: 12171
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Su prima duplicando.....jeje que lindooo 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot] y 34 invitados