Ayer se lo menciono...
La fundación Favaloro se volvió deficitaria (ignoro las causas)
Para revertir la situación (en mala hora) Nombraron un gerenciador que a poco de iniciar su tarea desarticulo los equipos médicos, despidiendo a varios colegas y amigos de toda la vida, del recordado cardiólogo.
Las nuevas y rígidas pautas de la administración, dificultaron o directamente impidieron la atención de pacientes sin recursos.
El viejo medico entro en un estado depresivo, que culmino con su trágica decisión.
La lista de los que podían haber ayudado es tan larga, como instituciones y empresas y personas hay.
De hecho varios empresarios que se atendían con don Rene Favaloro, conocían las dificultades de la fundación.
Varias puertas que golpeo, no se abrieron, una de las ultima, la cerro la indecisión de De La Rúa.
La prensa lo eligió el victimario; los títulos fuertes venden, la verdad completa le interesa a pocos.
Tiempo después, la tarea de periodistas no dependientes, permitió que fuera conociéndose, con más exactitud la verdadera trama del drama.
Creo que nadie que navegue por estas aguas podrá pensar que puedo ser Radical y que defiendo a De La Duda.
Pero dos cosas no me parecen correctas, 1ro no cuentan la historia completa y 2do aprovechan la historia mal contada para arrojar un manto de descredito, sobre el resto de la clase política.
J