Celes escribió:Siderar es la segunda empresa que mas me gusta. Vino con un balance de la pu** madre. Y te dicen que el primero del 2017 también será muy bueno. Es una empresa que no tiene movimientos violentos, pero te permite dormir tranquilo con grandes posiciones.
Además de las mencionadas, me gustan Vale y Auso (hoy no las tengo en cartera por cuestiones coyunturales, pero realmente deberían andar muy bien). Y me gusta Caputo. Vino con un tercer trimestre muy bueno. Si el IVQ16 repite, queda realmente a un precio muy interesante. Otra empresa que hay que tener en cuenta es Petrolera Pampa. Va a traer números muy buenos en los próximos trimestres. Bajará toda la deuda antes de fin de año.
Coincidimos en mucho ,yo uso los dica para la caución ,erar tengo un2,5 por ciento, entre 3 ejercicios atrás cuando me hicieron ejercicio anticipado de muchos de los put de 8.10 que tenia vendidos.
En pbr ademas de los papeles que tengo lanzados cubiertos y descubiertos en base 110 y 106 ,tengo lanzados put de 78 que si me los ejercen podrían duplicar mi posición
Propiedades hace rato que no compro ( pero tampoco vendo) tengo algunas en Chile
Agro las compre regalados el dia que se supo que iba a ver segunda vuelta a 3 y monedas y algo vendí y vendo y las mantengo porque si el gobierno tiene éxito (lo que esta en duda ) algunas acciones van a llegar a precios ridículos (como dirían algunos)
Mera compre a 11 y 14 y vendí la mitad a 18 porque decepciono su balance